gracias
pd. sino la visito yo nadie la visita que esta pasando?
que estoy haciendo mal?
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
|
Presentandome
gracias pd. sino la visito yo nadie la visita que esta pasando? que estoy haciendo mal? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderata
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Re: Presentandome
Hola Gabicr. Bienvenido al foro.
Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios. Muevo tu mensaje al foro de Posicionamiento SEO desde Bienvenida a Foros del Web. Saludos, ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() |
Hola Gabicr!
Bienvenido al foro de posicionamiento. Te voy a comentar, desde mi punto de vista que cosas podrías mejorar.
Saludos! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk
Hola Gabicr!
Bienvenido al foro de posicionamiento. Te voy a comentar, desde mi punto de vista que cosas podrías mejorar.
Saludos! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
ok acepto lo dicho pero no tengo ni la meor idea como hacerlo
cambiar el hosting y tener un dominio propio sinonimo de gasto por ahora no puedo actualizar el contenido son pinturas que realiza un artista no puede generar contenido tan rapidamente ni tan variado a mi no se me ocurre nada para agragar como contenido ayuda por favor a los genios del foro ideas, ideas gracias utilizar CSS todavia no se hacerlo estoy viendolo pero me va a llevar un tiempo mientras tanto nadie me visita perdon pero es mi primera experiencia y muy bien no me esta yebdo y estoy desanimado disculpas y ayuda gracias |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Yo creo que la mejor estrategia de marketing por internet que puedes adoptar es lo siguiente:
1.- Abre un blog en www.blogger.com. 2.- Trata de publicar tu blog en directorios de usuarios o registrate en comunidades de blogers. 3.- Busca en Google.com por comunidades o directorios tematicos a pintura o arte. Con eso yo creo que mejorarias las visitas hacia tu sitio, debido a que los blogs estan tomando una parte muy importante en la industria. Aparte que en blogger puedes escoger un diseño bueno o buscar algun template. Saludos! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() |
Estoy de acuerdo con barajaz, al carecer de recursos deberías hacer lo que te recomienda él.
El tema del posicionamiento no tiene soluciones mágicas, así que sigue sus consejos. Saludos!
|