Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Presentandome

Estas en el tema de Presentandome en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos acabo de registrarme y quisiera que me ayuden estuve leyendo el foro pero quiero alguna respuestas mas precisas tengo mi primera pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 12:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Presentandome

Hola a todos acabo de registrarme y quisiera que me ayuden estuve leyendo el foro pero quiero alguna respuestas mas precisas tengo mi primera pagina web la direccion es www.oferraro.galeon.com el tema es sobre un pintor y sus obras tema poco convencional y no consigo visitas ya me anote en donde encontre pero nada hace mas o menos 4 meses que esta en linea ayuda por favor sugerencias comentarios criticas seran de gran ayuda
gracias

pd. sino la visito yo nadie la visita que esta pasando?
que estoy haciendo mal?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 13:01
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Presentandome

Hola Gabicr. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Posicionamiento SEO desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 15:31
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Re: Presentandome

Hola Gabicr!
Bienvenido al foro de posicionamiento.
Te voy a comentar, desde mi punto de vista que cosas podrías mejorar.
  • Cambiar el servicio de hosting; intentando tener un dominio y host propios.
  • Hacer el marcado de la página en forma semántica: utilizar etiquetas <h1>, <h2>, etc. para los encabezados y <p> para los párrafos.
  • Dejar de lado la estructura de la página que basa su diseño en tablas y utilizar CSS para manejar la presentación.
  • Generar más contenido y actualizarlo en forma periódica.
Ahí tenés algo como para empezar, luego para mejorar, siempre hay tiempo.
Saludos!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 19:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Presentandome

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Hola Gabicr!
Bienvenido al foro de posicionamiento.
Te voy a comentar, desde mi punto de vista que cosas podrías mejorar.
  • Cambiar el servicio de hosting; intentando tener un dominio y host propios.
  • Hacer el marcado de la página en forma semántica: utilizar etiquetas <h1>, <h2>, etc. para los encabezados y <p> para los párrafos.
  • Dejar de lado la estructura de la página que basa su diseño en tablas y utilizar CSS para manejar la presentación.
  • Generar más contenido y actualizarlo en forma periódica.
Ahí tenés algo como para empezar, luego para mejorar, siempre hay tiempo.
Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 19:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Presentandome

ok acepto lo dicho pero no tengo ni la meor idea como hacerlo
cambiar el hosting y tener un dominio propio sinonimo de gasto por ahora no puedo
actualizar el contenido son pinturas que realiza un artista no puede generar contenido tan rapidamente ni tan variado
a mi no se me ocurre nada para agragar como contenido ayuda por favor a los genios del foro ideas, ideas gracias
utilizar CSS todavia no se hacerlo estoy viendolo pero me va a llevar un tiempo mientras tanto nadie me visita
perdon pero es mi primera experiencia y muy bien no me esta yebdo y estoy desanimado disculpas y ayuda gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 10:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 64
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: Presentandome

Yo creo que la mejor estrategia de marketing por internet que puedes adoptar es lo siguiente:

1.- Abre un blog en www.blogger.com.
2.- Trata de publicar tu blog en directorios de usuarios o registrate en comunidades de blogers.
3.- Busca en Google.com por comunidades o directorios tematicos a pintura o arte.

Con eso yo creo que mejorarias las visitas hacia tu sitio, debido a que los blogs estan tomando una parte muy importante en la industria. Aparte que en blogger puedes escoger un diseño bueno o buscar algun template.

Saludos!
__________________
Barajaz
Posicionamiento web
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 13:22
Avatar de marce_str  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: La Plata, Argentina
Mensajes: 203
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Presentandome

Estoy de acuerdo con barajaz, al carecer de recursos deberías hacer lo que te recomienda él.
El tema del posicionamiento no tiene soluciones mágicas, así que sigue sus consejos.

Saludos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 03:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Presentandome

Lo primero es darte de alta en buscadores, para que puedas salir por su busqueda, tabién deverias darte de alta en directorios y web de anuncios clasificados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:02.