Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Que estoy haciendo mal?

Estas en el tema de ¿Que estoy haciendo mal? en el foro de SEO en Foros del Web. Dispongo del dominio vacaciones.com.ar, hace un mes exactamente hicimos una restructuración del sitio cambiamos diseño y contenido... Acomode los meta tags y trate de poner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 08:27
Avatar de Scyllar  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Que estoy haciendo mal?

Dispongo del dominio vacaciones.com.ar, hace un mes exactamente hicimos una restructuración del sitio cambiamos diseño y contenido...

Acomode los meta tags y trate de poner la mayor cantidad de veces la palabra vacaciones para que Google me encuentre, pero no hay forma...

En yahoo ya lleva como 5 años en la primera posición poniendo el keyword vacaciones, pero en google no logro que aparezca tan siquiera en la pagina 10.

¿Que estoy haciendo mal con el portal?

Dentro de la base de datos de google estoy ya que al poner en el buscador

Código:
site:www.vacaciones.com.ar
Enlaza 60 paginas.....

¿Que consejos me dan para poder posicionarla mejor?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 09:23
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 59
Respuesta: ¿Que estoy haciendo mal?

Le di una revisada rápida a tu página, y en las tres primeras páginas que visité no encontré la palabra vacaciones ni una sola vez.

Veo que en el título pusiste las palabras claves, para eso no es el título de la página, mejor ponlas en el contenido, en artículos o similares (y obviamente en los meta tags).

Un consejo, no diseñes tu sitio para google, diséñalo para tus usuarios y verás mejores resultados.
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 12:30
Avatar de Scyllar  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que estoy haciendo mal?

Cita:
Iniciado por lucasan Ver Mensaje
Le di una revisada rápida a tu página, y en las tres primeras páginas que visité no encontré la palabra vacaciones ni una sola vez.

Veo que en el título pusiste las palabras claves, para eso no es el título de la página, mejor ponlas en el contenido, en artículos o similares (y obviamente en los meta tags).

Un consejo, no diseñes tu sitio para google, diséñalo para tus usuarios y verás mejores resultados.
Gracias por responder lucassan.

Cita:
Le di una revisada rápida a tu página, y en las tres primeras páginas que visité no encontré la palabra vacaciones ni una sola vez.
Puede ser, buscare la forma de agregar un comentario en donde mencione la palabra vacaciones...

Cita:
Veo que en el título pusiste las palabras claves, para eso no es el título de la página, mejor ponlas en el contenido, en artículos o similares (y obviamente en los meta tags).
ese es el titulo.. si ves el codigo fuente, podras observar que las palabras claves son diferentes. La intencion fue poner ese titulo.

Cita:
Un consejo, no diseñes tu sitio para google, diséñalo para tus usuarios y verás mejores resultados.
Jamas diseñe un sitio para google, el sitio fue creado y adaptado para los interesados en turismo. Lo que estoy haciendo ahora es tratar de optimizarlo por mis medios asi logro que Google lo encuentre dentro de sus 10 paginas.

-------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, en poco tiempo voy a sumarle un blog en donde voy a publicar información sobre destinos, información de la empresa y demas.. que calculo que va a ayudar bastante....

Gracias por responder y escucho mas sugerencias.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 13:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: ¿Que estoy haciendo mal?

Muy facil, a yahoo le importa mucho que la palabra aparezca en el dominio, a google le importa pero le importan mas otras muchas cosas, lo mas importante es que consigas enlaces a tu web con esa palabra o frases que contengan esa palabra, si son de la misma tematica mejor, otra cosa en la portada de la web donde pone PROGRAMAS DESTACADOS yo ahi pondria un h1, Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 18:07
Avatar de Scyllar  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que estoy haciendo mal?

Cita:
Iniciado por loborojo20 Ver Mensaje
Muy facil, a yahoo le importa mucho que la palabra aparezca en el dominio, a google le importa pero le importan mas otras muchas cosas, lo mas importante es que consigas enlaces a tu web con esa palabra o frases que contengan esa palabra, si son de la misma tematica mejor, otra cosa en la portada de la web donde pone PROGRAMAS DESTACADOS yo ahi pondria un h1, Saludos
Gracias, lo voy a tener en cuenta
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 20:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Que estoy haciendo mal?

Necesitas conseguir muchos backlinks mediante intercambios directorios etc.. todos valen cuanto mejor PR y si estan relacionados a tu tematica mucho mejor.. trata de investigar sitios similares al tuyo bien posicionados en google y trata de conseguir links en ellos..
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 03:17
Avatar de Scyllar  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que estoy haciendo mal?

Cita:
Iniciado por laryweb Ver Mensaje
Necesitas conseguir muchos backlinks mediante intercambios directorios etc.. todos valen cuanto mejor PR y si estan relacionados a tu tematica mucho mejor.. trata de investigar sitios similares al tuyo bien posicionados en google y trata de conseguir links en ellos..
Mira que chico es el mundo.. vos sos de Coronel Pringles y yo tambien...
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 03:41
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: ¿Que estoy haciendo mal?

Cita:
Iniciado por laryweb Ver Mensaje
Necesitas conseguir muchos backlinks mediante intercambios directorios etc.. todos valen cuanto mejor PR y si estan relacionados a tu tematica mucho mejor.. trata de investigar sitios similares al tuyo bien posicionados en google y trata de conseguir links en ellos..
El PR poco o nada tiene ahora que ver con el posicionamiento...
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 14:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Que estoy haciendo mal?

popobcn si que tiene que ver.. el Pr es una manera de medir la cantidad de backlinks, edad del dominio entre otros factores importantes a tener en cuenta para un intercambio.
__________________
Trabajando ahora sobre blogs de Hotmail, el correo de Microsoft.
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 19:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Que estoy haciendo mal?

Yahoo y Google son muy diferentes en el tema SEO, dejad a google un poco hasta que vea y se acostumbre a la nueva web, puede dar pero llega ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:20.