Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 12:30
Avatar de Scyllar
Scyllar
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que estoy haciendo mal?

Cita:
Iniciado por lucasan Ver Mensaje
Le di una revisada rápida a tu página, y en las tres primeras páginas que visité no encontré la palabra vacaciones ni una sola vez.

Veo que en el título pusiste las palabras claves, para eso no es el título de la página, mejor ponlas en el contenido, en artículos o similares (y obviamente en los meta tags).

Un consejo, no diseñes tu sitio para google, diséñalo para tus usuarios y verás mejores resultados.
Gracias por responder lucassan.

Cita:
Le di una revisada rápida a tu página, y en las tres primeras páginas que visité no encontré la palabra vacaciones ni una sola vez.
Puede ser, buscare la forma de agregar un comentario en donde mencione la palabra vacaciones...

Cita:
Veo que en el título pusiste las palabras claves, para eso no es el título de la página, mejor ponlas en el contenido, en artículos o similares (y obviamente en los meta tags).
ese es el titulo.. si ves el codigo fuente, podras observar que las palabras claves son diferentes. La intencion fue poner ese titulo.

Cita:
Un consejo, no diseñes tu sitio para google, diséñalo para tus usuarios y verás mejores resultados.
Jamas diseñe un sitio para google, el sitio fue creado y adaptado para los interesados en turismo. Lo que estoy haciendo ahora es tratar de optimizarlo por mis medios asi logro que Google lo encuentre dentro de sus 10 paginas.

-------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, en poco tiempo voy a sumarle un blog en donde voy a publicar información sobre destinos, información de la empresa y demas.. que calculo que va a ayudar bastante....

Gracias por responder y escucho mas sugerencias.

Saludos!