Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Que es mejor para google... HTMl pelado como Frontpage o Drean Weaver Con stilos?

Estas en el tema de Que es mejor para google... HTMl pelado como Frontpage o Drean Weaver Con stilos? en el foro de SEO en Foros del Web. Esa es mi pregunta que clase de codigo es mejor para google... Tipo Frontpage o DW con stilos y demas... Metre muchas cosas dr A ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 12:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Que es mejor para google... HTMl pelado como Frontpage o Drean Weaver Con stilos?

Esa es mi pregunta que clase de codigo es mejor para google...

Tipo Frontpage o DW con stilos y demas...

Metre muchas cosas dr A comparacion de Frontpage

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 12:14
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Que es mejor para google... HTMl pelado como Frontpage o Drean Weaver Con

Ninguna de las dos es mejor que la otra, mientras ambas tengan en ella texto indexable, URLs correctas las dos van a ser buenas para Google, lo no recomendable es usar Flash o si se usa poner enlaces alternativos.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 12:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que es mejor para google... HTMl pelado como Frontpage o Drean Weaver Con

Yo creo que el html puro (tipo frontpage)es mejor que toda la porqueria que te mete DW...

Pero la verdad no se una nada de nada de esto asique hay una ignorancia grande en el tema..

que me dicen?¿?¿
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 13:11
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Que es mejor para google... HTMl pelado como Frontpage o Drean Weaver Con

¿Qué porquería mete Dreamweaver? mete mucho más frontpage.

Lo mejor es un código limpio y lo más breve posible, para que pese menos. Para eso lo mejor es usar los estilos CSS en un archivo aparte. ¿Va por ahí la pregunta?.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 13:51
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Respuesta: Que es mejor para google... HTMl pelado como Frontpage o Drean Weaver Con

¿De cuando acá hay tipos en el código?, peor, ¿"tipo Frontpage y DW?

Lo mejor para todos es hacer las cosas bien, incluyendo escribir el español de manera adecuada.

Un saludo
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 14:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que es mejor para google... HTMl pelado como Frontpage o Drean Weaver Con

Cita:
Iniciado por jam1138 Ver Mensaje
¿De cuando acá hay tipos en el código?, peor, ¿"tipo Frontpage y DW?

Lo mejor para todos es hacer las cosas bien, incluyendo escribir el español de manera adecuada.

Un saludo
Yo Comente que un ignorante en el tema y seguro en muchas cosa tambien. Como en mi escritura...

Pero me tengo que comer una ofensa?????

No me parecio de buena gente ese comentario....
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 14:33
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Que es mejor para google... HTMl pelado como Frontpage o Drean Weaver Con

No creo que vaya con la "mala onda" el comentario, es que realmente resulta algo desconcertante tu definición y si analizas tu última frase del primer post, los errores que hay en ella no son de desconocimiento, son falta de aplicación, lo que complica entender lo que preguntas.

Cita:
Metre muchas cosas dr A comparacion de Frontpage
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 15:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que es mejor para google... HTMl pelado como Frontpage o Drean Weaver Con

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
No creo que vaya con la "mala onda" el comentario, es que realmente resulta algo desconcertante tu definición y si analizas tu última frase del primer post, los errores que hay en ella no son de desconocimiento, son falta de aplicación, lo que complica entender lo que preguntas.
ok me lo voy a tomar como tal...

no me habia dado cuenta....

entonces que es mejor css. ?

Donde hay un bien tutorial o video tutorial para esto...
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 15:07
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Respuesta: Que es mejor para google... HTMl pelado como Frontpage o Drean Weaver Con

Cita:
Iniciado por bien_macho Ver Mensaje
Pero me tengo que comer una ofensa?????
Me disculpo si te ofendí. No vi donde mencionas desconocer del tema, pero eso se resuelve aprendiendo; lo mejor es utilizar las cosas para lo que son, no dejes un programa haga las cosas por ti, tómalas como lo que son: herramientas.

No puedo recomendarte un tutorial, en realidad hay mucha información en internet. Suerte
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 15:17
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Que es mejor para google... HTMl pelado como Frontpage o Drean Weaver Con

Una herramienta como dreamweaver te va a facilitar mucho las cosas, pero es imprescindible manejarte con el código html y css.

Yo al principio solo utilizaba el dreamweaver en vista diseño, con el tiempo, lo dejé con las dos vistas abiertas, diseño y codigo, y ahora muchas veces incluso trabajo picando yo el código.
El tiempo y el manejo te dará fluidez.
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 17:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 219
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Que es mejor para google... HTMl pelado como Frontpage o Drean Weaver Con

Para tener un código limpio no hay nada mejor que un editor de texto, yo utilizo el Ultraedit, con eso hago mis webs, no uso ni Dreamweaber ni Frontpage..no me gustan. Mi primera página la hice el año 95 con el Notepad del Windows for Workgroups 3.11 y de ahi me acostumbre a ver sólo código e ir visualizando la página en mi cabeza.
__________________
Diseño Web
Hosting
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 05:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 15
Respuesta: Que es mejor para google... HTMl pelado como Frontpage o Drean Weaver Con

¿qué es lo que no te gusta del código de Dreamweaver, por favor?
Yo lo uso y lo veo limpio.
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 06:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que es mejor para google... HTMl pelado como Frontpage o Drean Weaver Con

Juanota.

te digo

Apenas abris un nuevo archivo te pone todo esto

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">

por que?

No puede poner solo <html> no se que para que es todo eso yo selo borro apenas creo el nuevo archivo.. Alguien me dice pa que es bueno esto?

y bueno mas cosas como <label> eso tambien no tengo idea para que es eso y por que me lo pone...

Para centrar un pequeño texto por que no pone <center> en ves de <div align="center">

Y bueno en relaidad el problema mas grande que tengo es con los estilos... Como hacen. yo creo una pagina para hacer pruebas... pruebo un texto de un color y me crea un stilo2 por ejemplo si al rato quiero probar de otro color selecciono el lo ya echo y le cambio de color y me crea ortro stilo3 y asi al final me quedan 200 estilos una lista enorme solo por ver y probar que color es el mas vonito...

no entiendo yo se que es un problema mas que nada de css pero bueno nos es como se hace...

En realidad si alguien me pasa un buen tuto de css se lo agradeceria... asi veo como hacer esto de forma efectiva...
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 10:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 15
Respuesta: Que es mejor para google... HTMl pelado como Frontpage o Drean Weaver Con

"Todo eso" es información necesaria para validar el documento: la definición del tipo de documento, indicación del conjunto de caracteres utilizados..
no puedes llamarlo código sucio cuando no sabes qué es
Lo de center que dices tú es incorrecto, has de ponerlo en un estilo o como <div align="center"> en el código.
Crea primero el estilo con un color y luego ve cambiando ahí de color para hacer pruebas. El panel de propiedades de Dreamweaver no se debe usar para cambiar los colores, pero porque crea los estilos con nombres que no dicen nada: estilo 1, estilo 2, estilo 3
¿Tú cuando quitas la mesa tiras los platos?
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 11:12
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Respuesta: Que es mejor para google... HTMl pelado como Frontpage o Drean Weaver Con

Especificar el DOCTYPE (tipo de documento) debe hacerse; Utilizar la etiqueta <label> (para lo que es) es muy bueno; Utilizar <center> es malo ... ¿Ese es el código "tipo DW"?, simpatizo por él. Aprende un poco de lo que estás haciendo, por favor; (X)HTML va antes de CSS.

Suerte
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #16 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 13:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que es mejor para google... HTMl pelado como Frontpage o Drean Weaver Con

Tambien es bueno <stron> antes que <b> para una negrita?

Entonces no debo usar el panel de propiedades para darle formato a mis textos com los hago sino lo hago desde aqui?¿?

A este texto que pone

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">

Lo tengo que dejar? es bueno para mis paginas que pasa si no lo pongo ??? influye en google?

Entonces... alguien me recomienda algun tutorial de (x) html y luego alguno d CSS

Ojala alguno sepa...
  #17 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 13:38
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Que es mejor para google... HTMl pelado como Frontpage o Drean Weaver Con

Declaración DOCTYPE en documentos HTML

A mi me gustan los manuales de desarrollo web. Empieza por html. Si tienes dreamweaver, la vista de código te puede ayudar porque completa el código.

La mejor forma de saber si vas acertando con el código, es probar a validar.

Validadores: http://validator.w3.org/ y de Css http://jigsaw.w3.org/css-validator/

Revisa los subforos de CSS y (X)HTML, hay mucha y útil información.


Saludos y suerte.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #18 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 13:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: Que es mejor para google... HTMl pelado como Frontpage o Drean Weaver Con

Si lo que te preocupa es el tema de lo que un editor wysiwyg agregue a tu web, pero te interesa usar de todos modos un editor wysiwyg, te recomiendo usar NVU o KOMPOZER. No agregan basura a tu web y funcionan en Windows y Linux. De todos modos te recomiendo ver este artículo... Si ya lo sé, soy un hereje.

Saludos.
Zero Zen.
__________________
Diseño + Hosting
  #19 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 14:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que es mejor para google... HTMl pelado como Frontpage o Drean Weaver Con

gracias RBZ te agradesco por los enlaces.

te alguien tiene algun enlace mas por favor que me lo pase. si?

Zero te agradesco ati tambien por el enlace aunq eu no tengo la menor idea que lo que es un editor wysiwyg...

Tampoco se que es un hereje...

En fin el que me quiera recomendar un poco se lo agradecere

saludos
  #20 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 08:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: Que es mejor para google... HTMl pelado como Frontpage o Drean Weaver Con

Cita:
Zero te agradesco ati tambien por el enlace aunq eu no tengo la menor idea que lo que es un editor wysiwyg...
Es un editor visual, como los que mencionabas al principio. FP o DW.

Cita:
Tampoco se que es un hereje...
Un hereje es alguien que te dice que usar FP está bien. Un consejo de esos puede ser sancionado con la pena de muerte...

Saludos.
Zero Zen.
__________________
Diseño + Hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.