Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Que tal se indexan los subdominios?

Estas en el tema de Que tal se indexan los subdominios? en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo un dominio pongamos: www.mi-dominio.com y para algunas secciones que son casi portales independientes he pensado ponerlos de esta forma: www.apartado.mi-dominio.com , es mejor esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 10:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 170
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Que tal se indexan los subdominios?

Tengo un dominio pongamos: www.mi-dominio.com y para algunas secciones que son casi portales independientes he pensado ponerlos de esta forma: www.apartado.mi-dominio.com, es mejor esta forma que esta? www.mi-dominio.com/apartado.

GRacias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 10:05
Avatar de kalvinman  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Bogota Colombia
Mensajes: 849
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 22
Respuesta: Que tal se indexan los subdominios?

Yo te recomendaria el subdominio, no conosco ningun problema con su indexamiento y ademas si lo haces con subdominios podras buscar en google site:sub.dominio.com y te generara resulñtados solo para tu subdominio y si buscas site:dominio.com te dara resultados para todo el sitio incluyendo el subdominio, podras tener una vision separada del trafico del dominio principal y del subdominio. xD
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 00:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 170
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Que tal se indexan los subdominios?

Perfecto, muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 00:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 306
Antigüedad: 16 años
Puntos: 6
Respuesta: Que tal se indexan los subdominios?

Si su contenido estuviera muy relacionado yo utilizaría carpetas en lugar de subdominios, pero si como dices son "casi independientes" probablemente lo mejor sea como subdominios.
Sin embargo vas a tener trabajo extra en posicionamiento, pues según tengo entendido la mayoría de los buscadores los consideran casi como dominios diferentes por lo que tienes que conseguir enlaces, etc. para cada uno de ellos.
__________________
Pop & Rock Bands
Pop Music Stars
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:40.