Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

raiz e index.php

Estas en el tema de raiz e index.php en el foro de SEO en Foros del Web. hola que tal? bueno tengo el siguiente problema, tengo indexado un sitio en google, utilizando las herramientas par web masters, me sale el siguiente error: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 09:29
Avatar de JAK^  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: ^^CaMiNiTo Al CoSTaDo DeL
Mensajes: 850
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
Pregunta raiz e index.php

hola que tal? bueno tengo el siguiente problema, tengo indexado un sitio en google, utilizando las herramientas par web masters, me sale el siguiente error:

Sugerencias en HTML

Metadescripciones duplicadas
/
/index.php

lo cual es logico porque la raiz es lo mismo que index.php.
ya borre del sitemap a index.php y solo deje a la raiz, ahora eso esta bien? solucionaria el problema??

haa tambien quiero aprobechar para preguntar el tema de las keywords, en mi sitio las tengo configuradas en las metas, pero cuando voy a las herramientas para webmasters de google las keys que aparecen no son nada que ver con las que tengo en el sitio.

saludos espero su respuesta!!! gracias
__________________
hola . . .
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 09:35
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: raiz e index.php

hola, respecto a las keyword, quiere decir que no tienen la suficiente densidad en tu pagina para que google las tome en cuenta, y por ello Google automaticamente busca las keyword que en verdad estan definiendo tu pagina web.
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 09:35
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Respuesta: raiz e index.php

hola JAK^ tanto tiempo!!!!!

eso te pasa porque seguramente tenes anlaces apuntando a index.php en lugar de a "/" por ende google entende que www.tusitio.com/ y www.tusitio.com/index.php son dos cosas diferentes!

Eso lo modificas desde el .htacces:

Cita:
RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www\.
RewriteRule ^(.*)$ http://www.%{HTTP_HOST}/$1 [R=301,L]

RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteCond %{THE_REQUEST} ^[A-Z]{3,9}\ /index\.php\ HTTP/
RewriteRule ^index\.php$ http://www.tusitio.com/ [R=301,L]
el primero es para que tu sitio de vea simpre con www y el segundo es para que no aparezca /index.php

un abrazo!
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho

Última edición por Daniel Ulczyk; 21/10/2010 a las 11:38 Razón: se remueve enlace de ejemplo: error 404
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 09:46
Avatar de JAK^  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: ^^CaMiNiTo Al CoSTaDo DeL
Mensajes: 850
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: raiz e index.php

gracias a los dos!
hola dragonX tanto tiempo de verdad, me acuerdo de los viejos tiempos jejeje!
si ya elimine el link ke tenia a index.php y le puse la raiz. ahora seria cuestion de esperar hasta que google pase de nuevo?? o tengo que hacer algo mas?

con respecto de las palabras claves la verdad que lo que me propone google son basssstaaaante raras no entiendo como pueden tener mayor importancia que las que le pongo yo, algunas ni se en que parte del sitio estan jeje, pero bue
sera cosa de esperar e ir probando
__________________
hola . . .

Etiquetas: posicionamiento-seo, raiz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:02.