Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Redireccion? contenido duplicado?

Estas en el tema de Redireccion? contenido duplicado? en el foro de SEO en Foros del Web. Primero no se si este tea va aqui o en el foro de wordpress ya lo uso para hacer mi web. Explico mi problema: Hice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2012, 16:29
laura_moreno14
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Redireccion? contenido duplicado?

Primero no se si este tea va aqui o en el foro de wordpress ya lo uso para hacer mi web.
Explico mi problema: Hice una web con un dominio en el que tenia escritas varias entradas, con alguna aparecía en google con palabras clave en la segunda o tercera pagina. Después cambie de dominio y despues ademas tuve algunos problemas, y tuve que volver a instalar wordpress, volver a escribir las entradas....

Ahora no aparecen las entradas ni en la segunda pagina ni en ninguna cuando escribo palabras clave, como si mi sitio no estubiese indexado o no se. Solo me aparece escribiendo la url o site:midominio.com. No tengo ni idea de que es lo que pasa ni como solucionarlo.

Necesito ayuda por favor!! Gracias por adelantado, espero que se entienda bien.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2012, 18:32
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Redireccion? contenido duplicado?

Cita:
Iniciado por laura_moreno14 Ver Mensaje
Después cambie de dominio y despues ademas tuve algunos problemas, y tuve que volver a instalar wordpress, volver a escribir las entradas...
Y esta situación ¿cuando ocurrió, hace mucho, hace poco tiempo?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2012, 18:42
laura_moreno14
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Redireccion? contenido duplicado?

El dominio lo cambie hace 1 mes y medio y el cuando perdi todo lo que habia echo fue unas 2 semanas después. Entonces empece de nuevo, aproveche para hacer unas mejoras en la web y hara unas dos semanas empece a escribir de nuevo.

Se me ha olvidado decir que en google webmaster tools no me da ningun error pero si he visto que las paginas indexas son menos que las enviadas aunque supongo que eso es solo esperar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2012, 20:08
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Redireccion? contenido duplicado?

Acabo de responder una pregunta, en otro tema, que merece ser citada:

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
En 2 semanas Google no ha tenido tiempo, siquiera, de fijar aún la frecuencia de actualización que le va a asignar al sitio Web.

Los proyectos nuevos tardan varias semanas en comenzar a aparecer en forma adecuada en Google. (...)
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/12/2012, 05:14
laura_moreno14
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Redireccion? contenido duplicado?

Muchas gracias por tu respuesta.
El caso es que como en webmaster tools me aparece ya indexadas hace por lo menos una semana pues me parecio extraño no encontrar ni siquiera la pagina principal, como es posible si esta indexada? Aunque no aparezca en los primeros resultados deberia salir en el algun lugar no?

Perdona mi ignorancia pero si aprendo para otra vez. Estuve leyendo algunos hilos y pense que podia estar teniendo algun problema y no pude esperar mas haber si google lo arreglaba.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/12/2012, 09:00
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Redireccion? contenido duplicado?

Cita:
Iniciado por laura_moreno14 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta.
El caso es que como en webmaster tools me aparece ya indexadas hace por lo menos una semana pues me parecio extraño no encontrar ni siquiera la pagina principal, como es posible si esta indexada?
Lo primero es determinar para que consultas califica la página para aparecer en los resultados.

Si considerás compartir la URL de tu sitio Web, muevo este hilo a un área privada ¿qué te parece?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: contenido, dominio, google, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:17.