Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Blogs de Blogger no me aparecen en google

Estas en el tema de Blogs de Blogger no me aparecen en google en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas a todos ! Pues basicamente y como dice el titulo, tengo unos 6 blogs que no tienen mucho tiempo ( en el mas antiguo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2012, 11:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 840
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 84
Blogs de Blogger no me aparecen en google

Buenas a todos !

Pues basicamente y como dice el titulo, tengo unos 6 blogs que no tienen mucho tiempo ( en el mas antiguo creo que escribí el 20 de noviembre ).

De esos 6 blogs, hay 2 que están en blogger de google y, he ido a comprobar si estaban indexados ya los 6 blogs, y estan todos indexados menos los de google :\

El primer post data del 20 de noviembre, a alguien mas le ha pasado algo asi?
__________________
» Presupuesto Pagina Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2012, 12:05
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Blogs de Blogger no me aparecen en google

¿Estás seguro de ello? ¿Has probado haciéndolo correctamente a través del comando "site:"?

Me extrañaría que en todo el cúmulo de updates de Google no le diera un punto a los blogs de Blogger.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2012, 12:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 840
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 84
Respuesta: Blogs de Blogger no me aparecen en google

Si, he probado a ponerlo con el comando site, a poner la url entera, con el dominio, con el http...

no encuentra nada de nada xD

me mosquea exactamente eso, que es un blog de google y que no lo tenga el indexado.

Ademas, que es nuevo ( el mismo 20 de noviembre fue cuando lo cree ) y tiene 3 entradas, 2 de ellas del 20 de noviembre y una de ellas del 6 de diciembre.
__________________
» Presupuesto Pagina Web
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2012, 17:50
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Blogs de Blogger no me aparecen en google

¿El contenido es original?, si no lo es ahí puede estar la causa. Si el blog es nuevo con pocas entradas (como el caso 3) y con enlaces externos a veces Google se toma su tiempo en indexarlos.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/12/2012, 18:27
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Blogs de Blogger no me aparecen en google

Cita:
Iniciado por miSko Ver Mensaje
El primer post data del 20 de noviembre, a alguien mas le ha pasado algo asi?
En 2 semanas Google no ha tenido tiempo, siquiera, de fijar aún la frecuencia de actualización que le va a asignar al sitio Web.

Los proyectos nuevos tardan varias semanas en comenzar a aparecer en forma adecuada en Google. Que se trate de un producto de Google, precisamente, no te pone en ventaja con el resto del mundo.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/12/2012, 04:21
Avatar de Minipimer  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 29
Respuesta: Blogs de Blogger no me aparecen en google

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
En 2 semanas Google no ha tenido tiempo, siquiera, de fijar aún la frecuencia de actualización que le va a asignar al sitio Web.

Los proyectos nuevos tardan varias semanas en comenzar a aparecer en forma adecuada en Google. Que se trate de un producto de Google, precisamente, no te pone en ventaja con el resto del mundo.

Siento disentir completamente, pero tener un producto de Google te da ventaja, y mucha, frente a los competidores, desde Google Plus hasta Blogger para ayudar al posicionamiento, jugar en casa SIEMPRE da ventaja ;)
__________________
Blog ReAplicante
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/12/2012, 09:12
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Blogs de Blogger no me aparecen en google

Cita:
Iniciado por Minipimer Ver Mensaje
Siento disentir completamente, pero tener un producto de Google te da ventaja, y mucha, frente a los competidores, desde Google Plus hasta Blogger para ayudar al posicionamiento, jugar en casa SIEMPRE da ventaja ;)
Lo siento. Tu afirmación es fruto de un mito urbano. Google no da preferencias a sus productos. Es como decir que por usar Analytics o AdSense tu sitio posiciona mejor. O que tiene alguna ventaja por haberse verificado en las Herramientas de Webmasters o... un largo etcétera
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/12/2012, 11:06
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Lo siento. Tu afirmación es fruto de un mito urbano. Google no da preferencias a sus productos. Es como decir que por usar Analytics o AdSense tu sitio posiciona mejor. O que tiene alguna ventaja por haberse verificado en las Herramientas de Webmasters o... un largo etcétera
@Daniel, si esto es así porque el G+ de empresas aparecen en las SERPs de algunas búsquedas por encima de los resultados "Orgánicos", ¿Eso no es dar preferencia a sus productos?, si eso no es así creo que entonces el mundo es cuadrado...

Para muestra un botón
__________________
Mi Negocio en Internet

Última edición por Usuarios466; 09/12/2012 a las 11:57 Razón: 2 mensajes consecutivos
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/12/2012, 13:35
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Blogs de Blogger no me aparecen en google

Estarás de acuerdo conmigo que lo que marco no es el G+ de empresas



Sino, más bien, resultados de Google Places que contienen un link a la página de G+

Y ya—por cierto—hemos discutido en este foro que Google inserta resultados de
  • imágenes
  • YouTube
  • Places
  • etc.

sin que ello tenga que ver con el SEO que llevemos a cabo o dejemos de hacer.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/12/2012, 14:30
Avatar de Minipimer  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 29
Respuesta: Blogs de Blogger no me aparecen en google

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Lo siento. Tu afirmación es fruto de un mito urbano. Google no da preferencias a sus productos. Es como decir que por usar Analytics o AdSense tu sitio posiciona mejor. O que tiene alguna ventaja por haberse verificado en las Herramientas de Webmasters o... un largo etcétera
Vamos a ver Daniel, los resultados de Google Plus están en el SERP por delante de muchos otros, de hecho, las páginas de G+ posicionan por delante de las de Facebook y de las de Twitter teniendo no más relevancia, es decir, están los resultados tocados de forma manual en el SERP.

Aparte de eso, sinceramente, me cuesta pensar que Blogger no le diga a Googlebot cuando tiene post nuevos y en qué URLs, con toda la cantidad de pasta que gastan en ese tipo de tecnología, vamos, que creo que cruzan datos sí o sí.
__________________
Blog ReAplicante
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/12/2012, 14:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 840
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 84
Respuesta: Blogs de Blogger no me aparecen en google

Esto huele a experimento.

2 paginas mas o menos con el mismo contenido, una con enlaces desde blogs normales y otra con enlaces solo desde blogger xD

Sobre lo de mis blogs, es contenido original y tengo otros blogs creados el mismo dia en otras plataformas y si estan indexados.
__________________
» Presupuesto Pagina Web
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/12/2012, 16:10
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Blogs de Blogger no me aparecen en google

Cita:
Iniciado por Minipimer Ver Mensaje
Aparte de eso, sinceramente, me cuesta pensar que Blogger no le diga a Googlebot cuando tiene post nuevos y en qué URLs, con toda la cantidad de pasta que gastan en ese tipo de tecnología, vamos, que creo que cruzan datos sí o sí.
En Blogger cada blog tiene asignada su propia frecuencia de rastreo. Y esto es así tanto dentro de Blogger como fuera de él.

Para quienes estamos del otro lado de la línea de Google (aunque yo también tengo mi propio blog en Blogspot) en más de una oportunidad (reitero) he recomendado el uso del protocolo pubsubhubbub



Además, existe un plugin para WordPress
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/12/2012, 13:24
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Blogs de Blogger no me aparecen en google

Cita:
Iniciado por miSko Ver Mensaje
Esto huele a experimento.

2 paginas mas o menos con el mismo contenido, una con enlaces desde blogs normales y otra con enlaces solo desde blogger xD

Sobre lo de mis blogs, es contenido original y tengo otros blogs creados el mismo dia en otras plataformas y si estan indexados.
Si lo que quieres es un blog únicamente como herramienta, entonces el wordpress gratuito es mejor porque tienes un enlace desde sus búsquedas por tags...
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: blog, google, bloggers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:36.