Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

saber el trafico de mi sitio web

Estas en el tema de saber el trafico de mi sitio web en el foro de SEO en Foros del Web. Saludos. Una consulta a los que ya mas saben, existe alguna herramienta ó web que me pueda decir cual es el trafico de mi sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 12:06
Avatar de helthon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 549
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
Pregunta saber el trafico de mi sitio web

Saludos.

Una consulta a los que ya mas saben, existe alguna herramienta ó web que me pueda decir cual es el trafico de mi sitio web, en los 3 primeros meses (por decir).
__________________
HELTHON FUENTES
FLORERIA FLORES PERU Floresperu.com.pe
Garantizamos que cada entrega de flores será de la más alta calidad y frescura
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 15:41
Avatar de marckd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Re: saber el trafico de mi sitio web

err... en los últimos tres meses? no... (salvo que ya tengas algo instalado) pero podes hacerlo de los próximos tres, si instalas algo como google analytics
__________________
Tonterias
Trillonario
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 15:48
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Re: saber el trafico de mi sitio web

Si ya tienes cPanel con tu empresa de alojamiento ya tienes como ver las visitas.

No te recomeindo google analytics porque le estarias dando gratis a google estadisticas de e-commerce para que luego ellos lo vendan a las grandes empresas.

Mira tus logs files en tu cuenta de alojamiento, los logs indican visitas, horas, paises y todos esos datos.

Si no deseas leer tanto texto de los logs y prefieres graficos (yo lo prefiero) te recomiendo compres un software que analiza los logs. Yo uso Absolute Log Analyzer Pro, me parece uno de los mejores en el mercado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 19:23
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Re: saber el trafico de mi sitio web

Yo también recomiendo Analytics
Cita:
Iniciado por internetdominus Ver Mensaje

No te recomeindo google analytics porque le estarias dando gratis a google estadisticas de e-commerce para que luego ellos lo vendan a las grandes empresas.
Respeto tu opinión, aunque no la comparto. Para mí, eso es un mito urbano.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:19.