Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

seo submission

Estas en el tema de seo submission en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, me acabo de bajar el programa web seo submission, me gustaria usar la opccion automatica para añadir mi sitio, el único problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2007, 12:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
seo submission

Hola, me acabo de bajar el programa web seo submission, me gustaria usar la opccion automatica para añadir mi sitio, el único problema es que yo ya he añadido mi sitio a varios indexadores importantes manualmente y no quisiera que este programa me volviera a añadir ya que eso no es necesario.

Pero no encuentro hasta el momento ninguna occion para ver a que indexadores te añade este programa y asi poder elegir a los que quieres añadir tu sitio y de-seleccionar a los que no

No se si el programa tiene esa opccion, pero si alguien lo sabe me podria decir por favor y donde la encuentro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 11:10
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: seo submission

Si es que te añadiste a yahoo y google manualmente ya es suficiente...pero recuerda que lo mas importante es tener links (enlaces) hacia tu website desde otros websites...aqui en el foro puedes encontrar personas que desean intercambiar enlaces...mientas mas enlaces a tu web tengas con mayor frecuencia te visitaran los bots de GYM y estaras en sus indices muy pronto...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 05:34
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 39
Re: seo submission

La verdad es que esos programas no son muy fiables ni de recomendar. Basta con un par de buenos enlaces entrantes para que la web sea indexada.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 06:27
Avatar de Advisto SAS  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Francia
Mensajes: 320
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: seo submission

Estoy de acuerdo con pablisho, lo mejor es tener unos buenos enlaces para ser bien indexado. La calidad es lo mejor.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 17:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: seo submission

Comparto la opinión de algunos; el uso de esos programas es casi que obsoleto por el hecho que las arañas de los buscadores vendrán a tu sitio, si les das un buen platillo.

No "malgastes" tu tiempo en eso y procura darle calidad a tu sitio... Nos contarás!
Saludos
__________________
Blog de Posicionamiento en Buscadores, Search Engine Optimization (SEO) y Más...
www.seocharlie.com/blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.