Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

ser admitido en dmoz, la realidad

Estas en el tema de ser admitido en dmoz, la realidad en el foro de SEO en Foros del Web. cual es la forma de entrar en dmoz? se puede? si cualkiera es editor elimina a su competencia o se pone en posicion de eskisito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 21:10
Avatar de ligthy_xd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación ser admitido en dmoz, la realidad

cual es la forma de entrar en dmoz? se puede?
si cualkiera es editor elimina a su competencia o se pone en posicion de eskisito y no admite nada... que aconsejan?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 21:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Que tal, muchas categorias de Dmoz lamentablemente son realmente complicadas, el unico camino que conozco es enviar el sitio, esperar algunos meses (4 al menos) y de no ser listado intentar contactar al editor para ver si es posible que lo coloquen.
En caso de que todo este en regla y haya pasado bastante tiempo (al menos 1 año), y de no haber una respuesta clara del editor, una posibilidad es denunciar al mismo. La verdad nunca lo eh hecho, pero me imagino que si varios sitios de una misma tematica presentan una denuncia hacia un mismo editor es posible que la tengan en cuenta.
Dmoz igualmente ya no es lo que era hace un tiempo, y dejo de tener la importancia que tenia para el posicionamiento, asi que tampoco es cuestion de perder demasiado tiempo con el.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 22:02
Avatar de Hurling  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Córdoba-Argentina
Mensajes: 368
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Buena fe y paciencia. Quizas te toca un editor como la gente o quizas no. Tambien podes intentar comunicarte con el editor del nivel superior a tu categoria y comunicarle que crees que algun editor no "esta teniendo en cuenta tu web" o algo asi. No podes hacer mucho que digamos.
Yo soy uno de los afortunados que esta dentro del directorio y no hice nada raro para estar dentro, solo paciencia y un poco de suerte.
Suerte !
__________________
Algo esta pasando en Foro Virtual Comunidad de amigos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 08:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Sobre la importancia que tiene DMOZ, yo sigo opinando que es mucha, ya que es uno de los pocos filtros verdaderos de calidad de los que se pueden valer los buscadores.
Si los buscadores se valieran de DMOZ para rankear a los sitios web solo podrian ofrecer resultados en su mayoria desactualizados y se perderian de ofrecer cientos de sitios web de verdadera calidad, es por eso que en muchisimos casos nos encontramos con que por ejemplo Google o MSN dan entre los primeros resultados sitios web que ni figuran en DMOZ, y muchos que si figuran quedan relegados en el ranking.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.