Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Situación embarazosa

Estas en el tema de Situación embarazosa en el foro de SEO en Foros del Web. Lo que me está sucediendo es vergonzoso. Google tomó palabras como "email" las cuales se repiten ya que es una forma de compartir y las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 12:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años
Puntos: 25
Situación embarazosa

Lo que me está sucediendo es vergonzoso. Google tomó palabras como "email" las cuales se repiten ya que es una forma de compartir y las posicionó como palabras clave, algo como esto:



Y viendo el código veo esto:



Una solución medianamente simple que se me ocurre es convertir el texto en imagen y reemplazarlo. Pero prefiero preguntar por si alguien sabe de algo más simple.

¡Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 12:52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: Situación embarazosa

el robot escanea tu contenido y te lo ordena de mayor a menor coincidencia, ésa sería la base, que está demasiado presente en tu contenido.

otra cosa es que no fuera así y aún así te diera ese resultado, pero vamos no me ha ocurrido ese tipo de error nunca. Digo error, porque eso sí que me ha pasado pero con esa lógica y normalmente debido al uso de CMS, en concreto WP (es de las poquitas cosas que me tiran para atrás).

Asi que o lo repites menos tal cual o sustituyes con imagen sin mencionar lo del email en el alt o una mezcla de todo eso. las 2 y 3 no son las de "facebook y twitter"...? xD
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 20:29
Avatar de axdds34  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tei Chua - China
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Situación embarazosa

A mi me pasa lo mismo con palabras como para, email, facebook. Esto puede ser perjudicial?
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 03:38
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Situación embarazosa

Cita:
Iniciado por axdds34 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo con palabras como para, email, facebook. Esto puede ser perjudicial?
Perjudicial no creo, pero ayudar al posicionamiento no debe de ayudar mucho que palabras como email, carrito de la compra, facebook, etc, estén en las palabras clave de contenido con mucha importancia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 07:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años
Puntos: 25
Respuesta: Situación embarazosa

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
Perjudicial no creo, pero ayudar al posicionamiento no debe de ayudar mucho que palabras como email, carrito de la compra, facebook, etc, estén en las palabras clave de contenido con mucha importancia...
Claro como el agua. ¡Gracias señores!
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 07:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Situación embarazosa

como alternativa a la imagen puedes usar CSS, con el atributo Content, puedes añadir texto ahí:

.mail:after {
content:"Email";
}

o algo asi creo que era
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 16:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años
Puntos: 25
Respuesta: Situación embarazosa

Cita:
Iniciado por CorpseOfSteel Ver Mensaje
como alternativa a la imagen puedes usar CSS, con el atributo Content, puedes añadir texto ahí:

.mail:after {
content:"Email";
}

o algo asi creo que era
Terminé usando imágenes por cuestiones de código. Pero si, tu opción también sirve.

¡Gracias a todos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/06/2012, 04:25
Avatar de Ricardfs  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Girona
Mensajes: 85
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Situación embarazosa

Es que muchas veces pensamos que hacer Seo es solo conseguir enlaces, saber optimizar el codigo, la maquetacion y el diseño de nuestro sitio de forma optima para buscadores y usuarios es el principio basico del Seo.

Una mala optimizacion del sitio nos puede llevar a errores tan tontos como este que pueden hacer que nuestra pagina web lleve un camino u otro.

El Seo debe estar presente en nuestra pagina web desde la primera linea de codigo, por el contrario luego debemos pagar las horas mas caras
__________________
Blog Personal

Cada vez que me das Karma positivo Google salva un gatito
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/06/2012, 14:48
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Situación embarazosa

Cita:
Iniciado por Ricardfs Ver Mensaje
Es que muchas veces pensamos que hacer Seo es solo conseguir enlaces, saber optimizar el codigo, la maquetacion y el diseño de nuestro sitio de forma optima para buscadores y usuarios es el principio basico del Seo.

Una mala optimizacion del sitio nos puede llevar a errores tan tontos como este que pueden hacer que nuestra pagina web lleve un camino u otro.

El Seo debe estar presente en nuestra pagina web desde la primera linea de codigo, por el contrario luego debemos pagar las horas mas caras
Totalmente de acuerdo, hace unos días una buena amiga me pidió ayuda con el proyecto de uno de sus clientes. Despues de revisar la web de su cliente, descubrí varios errores muy básicos de SEO ON Page.

Lo malo es que tiene miles de páginas, y yo no tengo tiempo durante el próximo mes y medio para ayudarle.

Pero se pudo ahorrar mucho trabajo si hubiera planeado todo el desarrollo del sitio de su cliente con una visión de SEO, no que ahora rehacer esos errores, va a ser muy tardado.

En el poco tiempo que tengo en este mundo del SEO he aprendido que si una persona necesita que su web aparezca en las primeras 7 posiciones de las SERPS de Google, que NUNCA contrate un diseñador primero, siempre primero un SEO.

Después nadie quiere corregir 1000 páginas de golpe, si yo tuviera tiempo con gusto le ayudaría a mi amiga, pero no lo tengo, además ella necesita dar resultados en 6 meses, por lo que se le tiene que dedicar 8+ horas al día solo para corregir el SEO ON Page...

Saludos

Etiquetas: google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.