Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Suma o Resta tener un sitemap en un sitio bien indexado

Estas en el tema de Suma o Resta tener un sitemap en un sitio bien indexado en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, otra consulta o mas que consulta una forma de escuchar opiniones. Si tenemos un sitio de 5 mil paginas y hay en google 4900 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 13:35
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Suma o Resta tener un sitemap en un sitio bien indexado

Hola, otra consulta o mas que consulta una forma de escuchar opiniones. Si tenemos un sitio de 5 mil paginas y hay en google 4900 indexadas. Que pasa si creamos un sitemap ?? suma ? es mejor para las nuevas paginas que se genera ?? o mejor no hacer el sitemap y dejar que el propio google haga lo suyo siguiendo vinculos ??

A ver que opinan
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 14:09
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
El sitemap nunca te va a perjudicar, la idea es ayudar a la indexacion, no perjudicarla.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 14:15
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
hola quique

creo que lo mejor es ahcerlo pero paginar los enlaces de 100 en 100, ya que si no puede ser interpretado como link farm...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 14:43
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Webosiris como andas che !!

Si yo tambien creo que no va a perjudicar pero igual tengo 2 sitios que me indexa casi a la semana cada post nuevo o tutorial y me entro la duda si probar ahi el sitemap, aunque lo use en otros nuevos jeje en esos tenia miedito y bueno queria escuchar (o leer) a otros :) gracias por los comentarios veremos que opinan los demas
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 00:24
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
que lo mejor es ahcerlo pero paginar los enlaces de 100 en 100
Si vas a crear un mapa de sitio en tu web, está bien hacerlo así de 100 en 100, pero si te referías al proyecto Google Sitemaps, la idea es que les a Google el mapa completo de tu sitio, sin importar si son 3, 4900 o tres millones de páginas (creo que el límite es que el archivo antes de comprimir, pese menos de diez megabytes, pero chécalo en el link porque no recuerdo ahorita bien ese dato).

Para esto, si tu contenido es dinámico, vas a tener que hacerte una pequeña aplicación para generar SiteMaps, de manera que puedas anotar la fecha de última modificación y cada que le des a Google la versión actualizada de tu SiteMap en XML, éste sabe qué páginas visitará para indexar, es decir, sólo las nuevas que no tenga idexadas antes y las que hayan sido modificadas.

Hay herramientas que te generan tu sitemap y no te recomiendo ninguna de ellas, pues para empezar no pueden saber cuál fue la fecha de última modificación y tampoco la importancia que tienen y que tú le asignas a cada página.

Más información directamente con Google en el link que puse.
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 02:38
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
exactamente, generar semanal mente si no agregas muchas paginas o diariamente si diariamente agregas paginas ayuda y si generas sitemaps html mucho mas :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:14.