Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

WordPress o cófdigo propio

Estas en el tema de WordPress o cófdigo propio en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, siempre he hecho las webs desde 0 pero desde hace un tiempo me he puesto con WP y me sorprende su facilidad de uso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2015, 08:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
WordPress o cófdigo propio

Hola,

siempre he hecho las webs desde 0 pero desde hace un tiempo me he puesto con WP y me sorprende su facilidad de uso y los numerosos plugins.

Tengo mucha experiencia en PHP, y bastante idea de HTMML+JQuery ... y mi duda es si para el SEO es mejor programar yo mismo la web desde 0 o usar WP?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2015, 13:10
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: WordPress o cófdigo propio

Desde el punto de vista SEO sólo importa el resultado final, da igual como lo programas. Importa el marcado del código, la velocidad de carga, etc. Un sitio puede estar bien o mal diseñado tanto en wordpress como en html.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2015, 14:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: WordPress o cófdigo propio

WP te facilita bastante el diseño. Solo tienes que concentrante en el contenido y el SEO que viene después. Muchos quieres tener un buen SEO pero no tiene contenido.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2015, 03:21
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: WordPress o cófdigo propio

El principal beneficio de realizar tu pagina de cero (aparte de control absoluto), es que es un codigo mucho mas limpio y mejor estructurado que si utilizas un cms convencional. Cuando realizas de cero, tan solo escribes o colocas codigo que vas a utilizar. Sin embargo un cms, esta lleno de codigos y plugins inutiles para tu proyecto que jamas usaras y que solo hacen enlentecer tu pagina y que al mismo tiempo sea más vulnerable. Respecto a seo... coincido con RBZ.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2015, 03:13
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: WordPress o cófdigo propio

Mi experiencia es que Wordpress mete mucho código prescindible, muchos themes vienen con errores de código que si lo intentas subsanar de forma manual se te echa encima toda la plantilla, mientras que una página con código propio tú eliges qué quieres poner, y lo harás bien (siempre que sepas programas, diseñar, etc).

En definitiva, Wordpress es más cómodo, ya que es instalar y buscar un theme acorde a la temática de la página y te guste, mientras que el código propio vas a necesitar más tiempo, dependiendo lo grande o no que quieras que sea.

Respecto al SEO... Te puedo decir que muchas empresas insertan plugins de SEO y dicen que ya hacen SEO... Los implementan mal y luego vienen los problemas.

Etiquetas: propio, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:45.