Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

WORDPRESS - Contenido duplicado vía: tags y archivos

Estas en el tema de WORDPRESS - Contenido duplicado vía: tags y archivos en el foro de SEO en Foros del Web. Cita: Iniciado por nikomaster Pero me gustaría saber si se pueden combinar los plugins all in one seo pack y platinium SEO, ya que yo ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 13/04/2012, 18:15
Avatar de Werlisa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: WORDPRESS - Contenido duplicado vía: tags y archivos

Cita:
Iniciado por nikomaster Ver Mensaje
Pero me gustaría saber si se pueden combinar los plugins all in one seo pack y platinium SEO, ya que yo uso el all in one seo pack y platinium seo lo utilizaría nada mas que para hacer el use no index que aportáis.
No tiene sentido utilizar dos plugins que prestan el mismo servicio ... has comprobado el código fuente de tu sitio? Este tipo de plugins inyectan lineas en tu sitio para crear los metas de titulo, descripción, keys ... etc. Si tienes los dos plugins activos tienes muchas posibilidades de que algo falle por posibles incompatibilides entre ambos.

Yo llevo años usando Platinum por su sencillez y fiabilidad, en mi opinión el que este genere titulos y descripciones de forma automática es secundario, pruebas en otros sitios me demuestran que Google toma estos datos de todas formas sin la utilización de plugins, lo que realmente me interesa es el resto de opciones que puedo afirmar funcionan de maravilla.

Y que decir de Wordpress ... Si llegas a confiar en todo su potencial "incluyendo el de sus plugins" te puedo asegurar que formará parte de tus indispensables popbcn, yo no he encontrado sus limites y me facilita la vida ahorrandome horas=dinero de trabajo.

Saludos !!
  #32 (permalink)  
Antiguo 13/04/2012, 19:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 45
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: WORDPRESS - Contenido duplicado vía: tags y archivos

Hola, muchas gracias por la respuesta.

Pero este plugin Platinum SEO no reemplaza el robot txt cierto?, porque veo que también tiene opciones de no index y todo eso.

De verdad Muchas gracias por todos los consejos que brindan a la comunidad.
  #33 (permalink)  
Antiguo 14/04/2012, 05:21
Avatar de nacker_1  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 145
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 15
Respuesta: WORDPRESS - Contenido duplicado vía: tags y archivos

Buenass

pues yo utilizo el Wordpress SEO by Yoast. Me pasé del All in one a este...la verdad es que me va de perlas, y hay algun video tutorial etc. para los más "tontos"(como yo..) para configurarlo.

Para gustos los colores no?

Salu2!
__________________
Camisetas y equipaciones de futbol baratas y la mejor alternativa a rojadirecta.
  #34 (permalink)  
Antiguo 14/04/2012, 13:06
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1142
Respuesta: WORDPRESS - Contenido duplicado vía: tags y archivos

Cita:
Iniciado por Werlisa Ver Mensaje
Y que decir de Wordpress ... Si llegas a confiar en todo su potencial "incluyendo el de sus plugins" te puedo asegurar que formará parte de tus indispensables popbcn, yo no he encontrado sus limites y me facilita la vida ahorrandome horas=dinero de trabajo
Ya te aseguro yo, que soy aún más "tonto" que tú. Por más prestaciones que tenga el invento, nunca se ajustará a mis necesidades. Para muchaaaaaaaaaaaaas cosas, las importantes, hago desarrollos personalizados.

WP me gusta, no lo puedo negar; me recuerda mucho a mis tiempos "mozos" de cuando aparecieron las primeras versiones de PHP-Nuke .oO(xD), en un "pim-pam" lo tienes instalado y configurado listo para pubilcar. Pero la verdad es que me he mal acostumbrado tanto a programar MAL que ahora seguir estructuras y arquitecturas de terceros como que me hacen perder el tiempo.

Cita:
Iniciado por miltoncesarolave Ver Mensaje
Pero este plugin Platinum SEO no reemplaza el robot txt cierto?, porque veo que también tiene opciones de no index y todo eso.
Este en concreto modifica las cabeceras HTML agregando la meta-etiqueta NOINDEX, NOFOLLOW si corresponde.

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #35 (permalink)  
Antiguo 14/04/2012, 15:49
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: WORDPRESS - Contenido duplicado vía: tags y archivos

Cita:
Iniciado por Werlisa Ver Mensaje
(...)

Yo llevo años usando Platinum por su sencillez y fiabilidad, en mi opinión el que este genere titulos y descripciones de forma automática es secundario, pruebas en otros sitios me demuestran que Google toma estos datos de todas formas sin la utilización de plugins, lo que realmente me interesa es el resto de opciones que puedo afirmar funcionan de maravilla.

(...)
Las descripciones son automáticas a la fuerza o se pueden hacer manuales también?
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #36 (permalink)  
Antiguo 15/04/2012, 05:47
Avatar de Werlisa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: WORDPRESS - Contenido duplicado vía: tags y archivos

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Ya te aseguro yo, que soy aún más "tonto" que tú.
Ummm ... y cuando he dado yo a entender ser tonto? Obviamente desconozco cuáles son tus herramientas de trabajo y entiendo tu razonamiento, a mi me está yendo bastante bien con Wordpress aunque si supiera programar y hacer las cosas por mi cuenta te puedo asegurar que también lo haría.

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Las descripciones son automáticas a la fuerza o se pueden hacer manuales también?
Puedes hacerlo de forma manual, en cada entrada tienes las cajas para completar todos los meta tags de forma manual.

Saludos
  #37 (permalink)  
Antiguo 15/04/2012, 05:54
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 141
Respuesta: WORDPRESS - Contenido duplicado vía: tags y archivos

Hola, estoy usando el Wordpress SEO de Yoast, por lo que veo tiene lo mismo que el Platinum SEO Pack y además un apartado muy bueno a la hora de crear un post, que te ayuda a optimizarlo y evitar pasarte 3 pueblos o quedarte corto.

ScreenShot: http://wordpress.org/extend/plugins/wordpress-seo/screenshots/

Un Saludo.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #38 (permalink)  
Antiguo 15/04/2012, 12:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Respuesta: WORDPRESS - Contenido duplicado vía: tags y archivos

Hola a todos! Este es mi primer post en FDW y tambien soy nuevo en esto de SEO porque apenas hace 1 mes que cree mi pagina en Wordpress. Necesito mucha ayuda porque no entiendo casi nada. Si este no es el lugar adecuado disculpenme y muevan mis preguntas a donde corresponde

Use una pagina (no se si puedo poner el enlace) y analizo mi foro WP, y me dice lo siguiente:
Que SI tengo un Title Tag correcto (sale el nombre que le puse a mi blog)
Que NO tengo Description Tag: Your page has no description meta tag at all (esto no se donde ponerlo ni activarlo)
Que NO tengo Keyword Tag: Your page has no keyword meta tag at all (en WP yo pongo tags en las entradas que hago, pero al parecer no es esto)
Que SI tengo H1 Header Tag (vuelve a aparecer el nombre de mi blog)
Que SI tengo alt tags para imagenes...

En fin, mi pregunta es: como activo y modifico los Description y Keyword Tags?
La otra cosa que tampoco termino de entender es como utilizar robots.txt donde se encuentra este archivo? y como lo modifico para que funcione como recomiendan en el primer post?

Muchas gracias a todos!
  #39 (permalink)  
Antiguo 15/04/2012, 13:41
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1142
Respuesta: WORDPRESS - Contenido duplicado vía: tags y archivos

Cita:
Iniciado por Werlisa Ver Mensaje
Ummm ... y cuando he dado yo a entender ser tonto?
Se me han juntado los post - xD - y he asumido en un "raro" que el comentario de nacker_1 formaba parte del tuyo
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #40 (permalink)  
Antiguo 15/04/2012, 16:01
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: WORDPRESS - Contenido duplicado vía: tags y archivos

learaze para añadir descripciones en Wordpress creo que es necesario añadir algún plugin como los que se nombran en este post.

Robots.txt es un archivo que está en el servidor, no puedes manipularlo desde dentro de wordpress.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #41 (permalink)  
Antiguo 15/04/2012, 16:30
Avatar de Werlisa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: WORDPRESS - Contenido duplicado vía: tags y archivos

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
learaze para añadir descripciones en Wordpress creo que es necesario añadir algún plugin como los que se nombran en este post.

Robots.txt es un archivo que está en el servidor, no puedes manipularlo desde dentro de wordpress.
Bueno, digamos que no es recomendable utilizar plugins para todo pero de poder manipularse desde dentro .. se puede.

http://wordpress.org/extend/plugins/wp-robots-txt/screenshots/

Saludos
  #42 (permalink)  
Antiguo 17/04/2012, 11:14
Avatar de nacker_1  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 145
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 15
Respuesta: WORDPRESS - Contenido duplicado vía: tags y archivos

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Se me han juntado los post - xD - y he asumido en un "raro" que el comentario de nacker_1 formaba parte del tuyo
Tranquilos que el tonto (sin comillas) soy yo...
__________________
Camisetas y equipaciones de futbol baratas y la mejor alternativa a rojadirecta.

Etiquetas: blog, contenido, duplicado, google, página, tags, url, vía, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 5 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.