Ver Mensaje Individual
  #34 (permalink)  
Antiguo 14/04/2012, 13:06
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: WORDPRESS - Contenido duplicado vía: tags y archivos

Cita:
Iniciado por Werlisa Ver Mensaje
Y que decir de Wordpress ... Si llegas a confiar en todo su potencial "incluyendo el de sus plugins" te puedo asegurar que formará parte de tus indispensables popbcn, yo no he encontrado sus limites y me facilita la vida ahorrandome horas=dinero de trabajo
Ya te aseguro yo, que soy aún más "tonto" que tú. Por más prestaciones que tenga el invento, nunca se ajustará a mis necesidades. Para muchaaaaaaaaaaaaas cosas, las importantes, hago desarrollos personalizados.

WP me gusta, no lo puedo negar; me recuerda mucho a mis tiempos "mozos" de cuando aparecieron las primeras versiones de PHP-Nuke .oO(xD), en un "pim-pam" lo tienes instalado y configurado listo para pubilcar. Pero la verdad es que me he mal acostumbrado tanto a programar MAL que ahora seguir estructuras y arquitecturas de terceros como que me hacen perder el tiempo.

Cita:
Iniciado por miltoncesarolave Ver Mensaje
Pero este plugin Platinum SEO no reemplaza el robot txt cierto?, porque veo que también tiene opciones de no index y todo eso.
Este en concreto modifica las cabeceras HTML agregando la meta-etiqueta NOINDEX, NOFOLLOW si corresponde.

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web