Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Problema con Mi PC virus

Estas en el tema de Problema con Mi PC virus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola buenas, la verdad tengo problemas serios con mi pc. Lo siguiente es que esta infectada con virus, no me deja abrir ninguna pagina de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 21:56
Avatar de Patmos  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con Mi PC virus

Hola buenas, la verdad tengo problemas serios con mi pc.

Lo siguiente es que esta infectada con virus, no me deja abrir ninguna pagina de seguridad, no me deja descargar ningun programa antivirus antispyware, etc... estuve mirando el foro, estuve realizando algunos ejercicios formulados, pero el problema continua... ni siquiera abre la pagina de microsoft... entro por msconfig y en inicio, estan unos .exe, que los desactivo y al reiniciar vuelven a estar activos, quiero scanear la pc en linea y tampoco lo puedo hacer... el nod32 no los elimina, el karpesky dice eliminarlos, pero los problemas persisten, por favor, ayudenme a desinfectar mi pc y que vuelva a la normalidad, de inicio me sale un error de un archivo que no encontro. por lo menos ya logre habilitar el administrador de tarea y el regedit... tengo windows xp sp3.....

gracias cualquier colaboracion
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 12:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Mi PC virus

mmmmmmmmmmm, lo mas recomendable si despues de hacer todod lo q dices no funciona es formatear el PC e intalar el SO de nuevo, es una solucion drastica, pero la mejor, por el dolor de cabeza que causa esto, pero podrias intentar algo antes de esto, prueba con el programa trojan Remover, es bastante bueno y elimina virus q los antivirus tradicionales no lo hacen

Suerte!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 13:29
Avatar de Patmos  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Problema con Mi PC virus

Cita:
Iniciado por leninhe Ver Mensaje
mmmmmmmmmmm, lo mas recomendable si despues de hacer todod lo q dices no funciona es formatear el PC e intalar el SO de nuevo, es una solucion drastica, pero la mejor, por el dolor de cabeza que causa esto, pero podrias intentar algo antes de esto, prueba con el programa trojan Remover, es bastante bueno y elimina virus q los antivirus tradicionales no lo hacen

Suerte!!!
Gracias, ya me encargue de los virus, eso creo, pero aun falta algo, es las paginas web, no puedo abrir ninguna de seguridad, microsoft, o alguna que diga antivirus e incluso los nombres de antivirus, pero ya la scannie con karpersky y elimino los virus, luego con el NOD32 tambien los elimino, ahora no tiene, pero falta lo de la web

Última edición por Patmos; 11/08/2010 a las 13:41
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 13:42
Avatar de Patmos  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Problema con Mi PC virus

Cita:
Iniciado por Patmos Ver Mensaje
Gracias, ya me encargue de los virus, eso creo, pero aun falta algo, es las paginas web, no puedo abrir ninguna de seguridad, microsoft, o alguna que diga antivirus e incluso los nombres de antivirus, pero ya la scannie con karpersky y elimino los virus, luego con el NOD32 tambien los elimino, ahora no tiene, pero falta lo de la web
Oh Oh Oh, gracias... con ese programa pude remover algo que no habia encontrado y listo, mi pc... esta buenisima, y aun mas rapida.... nuevamente gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 16:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Mi PC virus

Cita:
Iniciado por Patmos Ver Mensaje
Oh Oh Oh, gracias... con ese programa pude remover algo que no habia encontrado y listo, mi pc... esta buenisima, y aun mas rapida.... nuevamente gracias
Me alegra Patmos que te haya resultado util la informacion.

Saludos!!!

Etiquetas: pc, virus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.