Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   Virus, troyanos y spyware (http://www.forosdelweb.com/f66/)
-   -   Problemas con Internet (http://www.forosdelweb.com/f66/problemas-con-internet-457247/)

PabloSutra 17/01/2007 09:53

Problemas con Internet
 
Que tal Amigos:
En primera espero que este posteando donde debe de ser, bueno les comento mi problema:
Hace tiempo como unas 3 semanas para acá que me falla el internet, se va y regresa a cada rato, ya de plano un dia no tenia acceso,hablé y me dijeron que estaba en otra interfaz pero que ya la habian cambiado y funcionaria, me funciono como 2 semanas y volvio a fallar, hablé y me dijeron que mi modem estaba trabado pero que ya iba a funcionar, me funciono solo 2 dias, despues me volvio a empezar a fallar a irse y regresar hasta que falló, hablé con ellos una vez mas y me dijeron que no entendian el problema ya que con ellos estaba navegando al 100%, sin ningun problema de todas formas les pasaron un informe me imagino que a alguien mas alto de soporto con mi MAC adress y demás, ´me funciono bien el fin de semana, y ahroa me vuelve a fallar de repente, que se va y se queda, la ultima vez que hable me dijeron que probablemente era cosa de mi computadora, ahora mi pregunta creen que sea así?, hice un scaneo con el antivirus(AVG), el adaware y el spybot actualizados al igual que el hijackthis y tengo limpio mi sistema, creen que aun asi pueda ser mi computadora y deba formatearla o algo asi?
Gracias de antemano

Edox!!! 23/01/2007 18:30

Re: Problemas con Internet
 
Hola te recomiendo que uses WinSock XP Fix 1.2, para que revises tu conexion, le das en Fix y Reinicias, el programa que lo puedes buscar en Google

Saludos :arriba: :arriba:

PabloSutra 24/01/2007 09:46

Re: Problemas con Internet
 
muchas gracias Edox:
me ha funcionaod bien este programita, y bueno, despues de una pequeña discusion con mis proveedores de Internet, resulta que cambiaron de equipo o algo asi y se estan haciendo ajustes de configuraciones y eso.
En fin, pero aun asi, el programa me sirve cuando empiezo a tener problemas mientras ellos lo arreglan
Gracias


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:41.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.