Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Problemas con Internet

Estas en el tema de Problemas con Internet en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Que tal Amigos: En primera espero que este posteando donde debe de ser, bueno les comento mi problema: Hace tiempo como unas 3 semanas para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 09:53
Avatar de PabloSutra  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Guadalajara, México
Mensajes: 222
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con Internet

Que tal Amigos:
En primera espero que este posteando donde debe de ser, bueno les comento mi problema:
Hace tiempo como unas 3 semanas para acá que me falla el internet, se va y regresa a cada rato, ya de plano un dia no tenia acceso,hablé y me dijeron que estaba en otra interfaz pero que ya la habian cambiado y funcionaria, me funciono como 2 semanas y volvio a fallar, hablé y me dijeron que mi modem estaba trabado pero que ya iba a funcionar, me funciono solo 2 dias, despues me volvio a empezar a fallar a irse y regresar hasta que falló, hablé con ellos una vez mas y me dijeron que no entendian el problema ya que con ellos estaba navegando al 100%, sin ningun problema de todas formas les pasaron un informe me imagino que a alguien mas alto de soporto con mi MAC adress y demás, ´me funciono bien el fin de semana, y ahroa me vuelve a fallar de repente, que se va y se queda, la ultima vez que hable me dijeron que probablemente era cosa de mi computadora, ahora mi pregunta creen que sea así?, hice un scaneo con el antivirus(AVG), el adaware y el spybot actualizados al igual que el hijackthis y tengo limpio mi sistema, creen que aun asi pueda ser mi computadora y deba formatearla o algo asi?
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 18:30
Avatar de Edox!!!  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Problemas con Internet

Hola te recomiendo que uses WinSock XP Fix 1.2, para que revises tu conexion, le das en Fix y Reinicias, el programa que lo puedes buscar en Google

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 09:46
Avatar de PabloSutra  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Guadalajara, México
Mensajes: 222
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con Internet

muchas gracias Edox:
me ha funcionaod bien este programita, y bueno, despues de una pequeña discusion con mis proveedores de Internet, resulta que cambiaron de equipo o algo asi y se estan haciendo ajustes de configuraciones y eso.
En fin, pero aun asi, el programa me sirve cuando empiezo a tener problemas mientras ellos lo arreglan
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:06.