Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Proteger web

Estas en el tema de Proteger web en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola como estan, Miren les comento el caso que nos ha ocurrido, la cosa empezo cuando se nos infezto uno de los equipos de trabajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 10:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
Proteger web

Hola como estan,

Miren les comento el caso que nos ha ocurrido, la cosa empezo cuando se nos infezto uno de los equipos de trabajo que tenemos el cual no tenia antivirus, la cosa es que al infectar el equipo parece que copio los datos de nuestro ftp en el que tenemos alojada nuestra web y ha insertado en todas las paginas un script que los antivirus de los visitantes detectan.

La pregunta es como podemos evitar que nos ocurra esto de nuevo, que antivirus nos recomiendan que utilicemos para esto?

Nada mas gracias de antemano a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 11:43
Aus
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 61
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Proteger web

Bueno, si efectivamente ha sido un virus, la respuesta es evidente, hay que proteger el sistema con antivirus.
En lo que se refiere a que antivirus es el mejor, pues se ha hablado mucho del tema. Unos tienen mejores patrones, otros mejores motores, otros tienen un motor de heuristica mas avanzado, otros tienen mas opciones para escanear sistemas de correos, en fin, que depende de que busques, pues tienes amplia variedad donde elegir.
La explicacion del ftp, la pagina web etc etc, no me ha quedado clara. Necesitaria que extendieras un poco mas la explicacion para ver la relacion entre la maquina infectada, el servidor de ftp, y el servidor web.
Si ya has detectado el virus que te esta dando guerra, es posible que haya información que te ayude a limpiarlo y que por tanto te indique el punto de entrada del mismo para que puedas securizarlo.
Suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.