Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Problema al PAGINAR

Estas en el tema de Problema al PAGINAR en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola a tod@s: Tengo un problema: En mi aplicación tengo hecho la paginación en varios puntos distintos y me funcionan pero en una parte de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 04:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema al PAGINAR

Hola a tod@s: Tengo un problema:

En mi aplicación tengo hecho la paginación en varios puntos distintos y me funcionan pero en una parte de la aplicación cuando intento guardar los datos que he obtenido de mi "find" en otro array y paginar esos resultados es cuando tengo el problema

Dentro del controlador tengo la function index y esa si me pagina bien.Explico mi caso.

1) En el controlador dentro de la funtion cuenta hago un find('all') y voy guardando en un array los resultados de ese find.

$movimientos = $this->Movimiento->find('all',array( .....

2) Recorro el array con un foreach y voy guardando lo que me interesa en otro array

foreach ( $movimientos as $movimiento ):
.....
......
$resultados[$i]['1']= $ing;
$resultados[$i]['2']= $ing;
.....
endforeach;

3) En este punto es donde tengo el problema, el mandar el array $resultados a la vista para que me salga paginado y con un limite de 10 registros por páigna. ¿Cómo lo hago?



Por favor, una ayuda para terminar mi aplicación, solo me queda eso. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 04:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al PAGINAR

Perdonar, se me olvidó decir que es cakephp 1.3

Etiquetas: paginar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:53.