Regresar   Foros del Web > Programación para sitios web > PHP > PHP orientado a objetos

El registro es Gratis en Foros del Web
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04/09/07, 13:25:09   #1 (permalink)
Tukzone tiene un saldo positivo de karma

Tukzone is offline  
Amigos, hoy es un dia importante para los usuarios de Zend Framework y aquellos que estan desarrollando sus aplicaciones sobre esta framework.

Varien libero el código de su aplicación de eCommerce. Vieron el demo del eShop? Impresionante, hasta el ultimo detalle.

Pero la aplicación en si no es lo mas importante, sino la librería que desarrollaron. En mi proyecto personal acabo de incorporar 3 de sus componentes

Y los proyectos basados en Zend siguen aumentando, y asi el potencial de esta increíble framework.

Saludos!

Los tiempos de osCommerce y CakePHP quedaron atras. PHP le da la bienvenida a una nueva generación de aplicaciones Web :)

Última edición por GatorV fecha: 04/09/07 a las 15:00:10.
  Responder Con Cita
Antiguo 05/09/07, 17:54:39   #2 (permalink)
zsamer tiene algunos puntos positivos de karma

zsamer is offline  
Re: Varien libera el codigo de Magento + Zend Framework

Está muy bueno magento, impresiona como hace uso de los componentes de Zend Framework.

Lo que más me gusto es el sistema de layout que desarrollaron ellos y el sistema DataGrid.

Sería interesante poder hacer uso de sistema de DataGrid para mostrar los resultados del Model con Zend Framwork con paginado, sort y filtro de manera automática y con el look and feel de la grilla.

Será posible hacer uso de este componente de Magento? estuve mirando el código y al parecer es demasiado alto el acoplamiento entre los componentes relacionados con DataGrid.

Abra que seguir investigando, a todo esto alguien conoce algún componente de DataGrid en PHP5 que no sea el Structure de Pear?.
  Responder Con Cita
Antiguo 06/09/07, 01:38:54   #3 (permalink)

Tukzone is offline  

DataGrid de Zebra Framework

La use en una gran cantidad de proyectos, la porte a php5 y ahora estoy tratando de hacerla funcionar con Zend_View. Porque por el momento depende de XTemplate. La mayoría de las clases de este tipo te hacen un echo o print por todos lados, en vez de usar un template.
  Responder Con Cita
Antiguo 06/09/07, 03:47:00   #4 (permalink)
argen ha deshabilitado el Karma

argen is offline  

Cita:
Originalmente publicado por zsamer Ver Mensaje
Sería interesante poder hacer uso de sistema de DataGrid para mostrar los resultados del Model con Zend Framwork con paginado, sort y filtro de manera automática y con el look and feel de la grilla.
Totalmente de acuerdo!

Estaría ideal un sistema de este tipo, que use algún tipo de template para la parte de la vista.

¿Alguien conoce algún framework que lo implemente?
  Responder Con Cita
Antiguo 06/09/07, 04:59:42   #5 (permalink)

Tukzone is offline  

zsamer, si investigas un poco mas sobre el componente de magento, te agradecería que publiques la info aca que tambien estoy interesado en eso.

gracias
  Responder Con Cita
Antiguo 07/09/07, 13:46:01   #6 (permalink)

zsamer is offline  

Cita:
Originalmente publicado por Tukzone Ver Mensaje
DataGrid de Zebra Framework

La use en una gran cantidad de proyectos, la porte a php5 y ahora estoy tratando de hacerla funcionar con Zend_View. Porque por el momento depende de XTemplate. La mayoría de las clases de este tipo te hacen un echo o print por todos lados, en vez de usar un template.
no me gusto DataGrid de Zebra Framework, muyyy pobre en OOP, además todo su funcionalidad esta en una sola clase, no hay abstracción ni poliformismo, es bastante mejor la de Pear.
  Responder Con Cita
Antiguo 07/09/07, 14:34:20   #7 (permalink)
Moderador
GatorV tiene un muy buen nivel de karmaGatorV tiene un muy buen nivel de karmaGatorV tiene un muy buen nivel de karmaGatorV tiene un muy buen nivel de karma

GatorV is online now  

Estaria padre hacer un wrapper para un datagrid asi:

http://www.scbr.com/docs/products/dh...id/index.shtml

Saludos.
Antiguo 07/09/07, 15:14:23   #8 (permalink)

zsamer is offline  

También está Turbo Grid

También son una buena opción ya usan Ajax para no recargar la página y "edit in place", pero prefiero inclinarme más por desarrollar un DataGrid del lado del servidor, algo semejante al que tiene joomla o magento que son muy similares y potentes, habría que ver.
  Responder Con Cita
Antiguo 07/09/07, 16:33:44   #9 (permalink)
Moderador
GatorV tiene un muy buen nivel de karmaGatorV tiene un muy buen nivel de karmaGatorV tiene un muy buen nivel de karmaGatorV tiene un muy buen nivel de karma

GatorV is online now  

Estoy en el proceso de terminar mi Toolbox, tengo un componente DataGrid y es 100% PHP5, asi que si mientras no sale uno ya podran jugar con uno en lo que sale algo mejor jeje.
Antiguo 07/09/07, 17:00:02   #10 (permalink)

zsamer is offline  

gracias GatorV, apenas lo liberes lo voy a probar.
  Responder Con Cita
Antiguo 08/09/07, 04:47:45   #11 (permalink)

Tukzone is offline  

Buenisimo, en que consiste Toolbox gator? Ves que la promocion no siempre es mala, me acabo de enterar que estas desarrollando un DataGrid, lo cual me puede evitar dias o semanas de desarrollo :) A ver si contas un poco mas de que se trata.

Si buscan una buena Grid creada con JS, lo mejor que vi hasta ahora es EXT. vayan a Examples > Grid.
  Responder Con Cita
Antiguo 28/04/08, 10:27:08   #12 (permalink)
pablofmorales no ha recibido karma de otros usuarios

pablofmorales is offline  

El framework extjs implementa un datagrid muy interesante y es facil implementarlo con Zend ;)
  Responder Con Cita
Respuesta

Califica este Tema - Varien libera el codigo de Magento + Zend Framework.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Reglas del foro