Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

actualizar un campo

Estas en el tema de actualizar un campo en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buen dia espero me puedan ayudar estoy diseñando un modulo para la edicion de clientes en visual basic 6 estaba usando un objeto tipo adodc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 10:45
Avatar de elfkampher  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Queretaro, Mexico
Mensajes: 35
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta actualizar un campo

Buen dia espero me puedan ayudar estoy diseñando un modulo para la edicion de clientes en visual basic 6 estaba usando un objeto tipo adodc pero me traia muchos problemas y decidi mejor usar variables adodb y con una coneccion adodb.connection y un adodb.recordset estoy haciendo el trabajo y llene mi datagrid pero tambien puse mis campos text con la propiedad datasource con el recordset y con su respectivo datafield en el metodo load y con las variables de coneccion y recordset en general para que sean globales y si en efecto cuando cargo la forma me carga en cada campo text su correspondiente registro pero al moverme entre los registros del recordset no me actualiza los campos text alguna idea? les paso el codigo de como cargue los campos

general
dim cn as new adodb.connection
dim rs as new adodb.recordset


Load
cn.CursorLocation = adUseClient
cn.Open ("DSN=" & DSN & ";")
rs.Open "SELECT * FROM tcliente", cn, adOpenStatic
rs.MoveFirst
Set DataGrid1.DataSource = rs

Set Textid.DataSource = rs
Textid.DataField = id_cliente
Set txtnombre.DataSource = rs
txtnombre.DataField = nom_cli
Set Textapepat.DataSource = rs
Textapepat.DataField = ape_pat_cli
Set Textapemat.DataSource = rs
Textapemat.DataField = ape_mat_cli
Set txtrfc.DataSource = rs
txtrfc.DataField = rfc
Set txttel.DataSource = rs
txttel.DataField = tel
Set Textcel.DataSource = rs
Textcel.DataField = cel
Set Textemail.DataSource = rs
Textemail.DataField = e_mail

Etiquetas: actualizar, basic6, visual, txt
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.