Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

como evaluan el costo de un programa en visual basic ?

Estas en el tema de como evaluan el costo de un programa en visual basic ? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Bien, Bien yo solo queria una referencia de un costo Hora/Progamacion en U$D...

  #31 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 10:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Bien, Bien yo solo queria una referencia de un costo Hora/Progamacion en U$D
  #32 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 10:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por Developer9
Bueno yo trabajo en una compañia de desarrollo de software en la que utilizamos Visual Basic y no desarrollamos programas sencillos y todos somos fijos, yo creo que el lenguaje no tiene una relacion directa con la longevidad del cargo
¿Me puedes decir a qué llamas programas _no_ sencillos, por favor?
  #33 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 13:21
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
No es por el numero de horas... sino por los modulos que el sistema tenga... la base de datos... ah! y el pais, en todos los paises no es igual...

Tienes que ver cuantos meses te tome desarrollar el sistema, cuantos desarrolladores esten involucrados...
  #34 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 14:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por Developer9
No es por el numero de horas... sino por los modulos que el sistema tenga... la base de datos... ah! y el pais, en todos los paises no es igual...

Tienes que ver cuantos meses te tome desarrollar el sistema, cuantos desarrolladores esten involucrados...
¿Podrías por favor contestar a las demás preguntas y réplicas que te he/hemos hecho?
  #35 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 15:10
Avatar de robertonavarro  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
No se si sea de mucha utilidad para este foro que alguien se la pase criticando las herramientas que usan los demás. No se lo tomen tan a pecho. Estoy seguro de que son unos programadores geniales pero, ssshhhh... no hay que gritarlo. Tienes razón, mis preguntas en este foro son básicas y sencillas. La razón es de que soy nuevo en este lenguaje. Mis especialidades son otras. Pero no por eso subestimo o menosprecio las ventajas (que te aseguro que las tiene) de VB. Y eso no quiere decir que no aprecie tanto como tu a C++; ¿ y cual es la razón de ese fundamentalismo extremo ?

Señoras y señores, que se acabe esta discusión tan esteril, y suma y sigue...

Última edición por robertonavarro; 29/04/2005 a las 15:25
  #36 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 15:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por robertonavarro
No se si sea de mucha utilidad para este foro que alguien se la pase criticando las herramientas que usan los demás. No se lo tomen tan a pecho. Estoy seguro de que son unos programadores geniales pero, ssshhhh... no hay que gritarlo. Tienes razón, mis preguntas en este foro son básicas y sencillas. La razón es de que soy nuevo en este lenguaje. Mis especialidades son otras. Pero no por eso subestimo o menosprecio las ventajas (que te aseguro que las tiene) de VB. Y eso no quiere decir que no aprecie tanto como tu a C++; ¿ y cual es la razón de ese fundamentalismo extremo ?

Señoras y señores, que se acabe esta discusión tan esteril, y suma y sigue...
robertonavarro, sólo te habíamos pedido que nos demuestres lo tan excelente programador que eres ;)... No te disculpes ahora. Tus preguntas eran sobre la API de Windows, y eso no tiene nada que ver con el lenguaje usado.
  #37 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 15:44
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Cita:
Iniciado por robertonavarro
No se si sea de mucha utilidad para este foro que alguien se la pase criticando las herramientas que usan los demás. No se lo tomen tan a pecho. Estoy seguro de que son unos programadores geniales pero, ssshhhh... no hay que gritarlo.
Osea que no hay hacer cosas como esta:

Cita:
Iniciado por robertonavarro
Soy programador de C++, Java, Phyton, .Net, Delphi, VB6, y hasta ensamblador. Mi primer programa lo hice en Pascal y el último en Mono. Tengo 10 años programando y unas 15 000 horas de experiencia, y les digo: NO HAY BUENOS NI MALOS LENGUAJES, SINO BUENOS Y MALOS PROGRAMADORES.
¿Verdad?
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #38 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 16:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por Eternal Idol
Osea que no hay hacer cosas como esta:



¿Verdad?



  #39 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 16:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por Developer9
ah! y el pais, en todos los paises no es igual...
esto es cierto. Y algo que me parece muy curioso, es que en muchos paises(sobre todo de centro y sudamerica) usan mucho visual basic, sobre todo para enseñar y para hacer programas "solos" (microempresas y o menores...).....
ingoro el porque, aqui en mexico no es tan comun (c/c++, java y pascal reinan)...

P.D: con ese comentario no fue mi intencion el menospreciar a los demas paises, y si alguien lo tomo que fuera asi, les pido disculpas de antemano.
  #40 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 00:43
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
blackwind, si estas hablando de un hecho no tenes porque pedir disculpas. Yo no conozco tanto asi que solo me limitare a hablar sobre mi pais (Argentina) donde se enseñan Pascal y C en amplia mayoria.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #41 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 16:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Lee eso todo para nada...=/

Creo que cada lenguaje es un mundo... Son como los coches...
  #42 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 22:40
Avatar de aldo1982  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Fe (Argentina) Colon F.C
Mensajes: 1.362
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
eso depende de laas horas trabajadas calculo, bue en mi pasi se cobra 20 pesos argentinos la hora dde trabajo (en el area de programacion) sea el lenguaje ke sea (vb, cobol, pearl, fox, c++, delphi, etc etc)
las paginas dinamicas de un trabajo de 3 meses las cobran 4000 pesos argentinos (páginas grosas obviamente)

los vemos
__________________
LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE VENCER QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
  #43 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 04:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
gracias

Tengo que hacer un programar destop en vb.net. El cliente me pide el codigo fuente, cuanto cres q tengo que cobrar a mayores por el codigo abierto?

Es normal el cliente pedi el codigo fuente?

un saludo
  #44 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 08:27
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Es normal, no ves que así despues de algun tiempo pensará en conseguirse a otra persona que le de mantenimiento a un menor costo que tú que conoces todo el sistema. Por eso has el codigo tan tan inentendible como se pueda ja ja ja.
  #45 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 08:28
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Pero cuidado no lo entiendes tu
  #46 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 08:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias por la diga Developer9

Cobras algun % a mayor cuando el cliente pide el codigo fuente?
  #47 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 08:50
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Claaaaaaro que si... vale mucho mas si es con codigo fuente incluido? si lo quiere con el fuente cobrale mas
  #48 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 14:19
Avatar de aldo1982  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Fe (Argentina) Colon F.C
Mensajes: 1.362
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por Developer9
hazlo lo mas inentendible posible je je je...Pero cuidado no lo entiendes tu
eso se llama mano de obra, creo ke la idea de programar es hacer lo mas sencillo posible el código, para ke en futuros casos puedas trabajr en equipo y asi se te sea más facil a ti mismo como a tus compañeros de trabajo..eso porporciona más trabajo a la vez..bue es solo mi opinion
salu2
__________________
LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE VENCER QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
  #49 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 18:17
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Bueno si, tienes razon. Yo lo decía porque en mi caso me mando los proyectos solo, tonces soy el único que conoce el codigo y la forma de programar y no le pongo comentarios al codigo je je
  #50 (permalink)  
Antiguo 20/12/2014, 07:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: como evaluan el costo de un programa en visual basic ?

Me encontré este foro por casualidad y ya se que es bastante antiguo, pero la verdad tengo que escribir esto como una especie de catarsis para calmar mi alma y mi cerebro al ver como puede haber gente tan estúpida en este planeta. Y este MaxExtreme, que personalmente espero haya desaparecido del mundo de la informática, es una muestra viviente de cuanta estupidez puede existir junta en una sola persona. Se que nadie va a leer esto, solo lo hago para liberar el mal rato que he pasado leyendo sus comentarios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.