Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

como utilizar una flexgrid en VB6 para un proyecto

Estas en el tema de como utilizar una flexgrid en VB6 para un proyecto en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, Antes que nada gracias por su ayuda, Actualmente estoy haciendo un proyecto en VB6, no soy un experto en visual conosco lo basico, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2011, 22:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Información como utilizar una flexgrid en VB6 para un proyecto

Hola,

Antes que nada gracias por su ayuda,

Actualmente estoy haciendo un proyecto en VB6, no soy un experto en visual conosco lo basico, y donde me atore es en lo siguiente:

quiero que en un flexgrid pueda observar alarmas de un proceso, esto quiere desir que cuando tenga una alarma me aparesca en el flexgrid la descripcion de la alarma y la fecha, ejemplo:

tengo una alarma de bajo nivel de agua en un tanque, cuando se presenta la alarma de bajo nivel, en una flexgrid aparace en una columna la fecha, hora y la descripcion de bajo nivel, cuando normalice la alarma se borre ( se quite el bajo nivel)

se me ocurre que cuando se active la alarma de bajo nivel sea con un 1 y cuando se quite con un cero y esto mande la señal a la flexgrid

en el caso de que al mismo tiempo se activaran dos o mas alarmas, contemplando que en mi proceso uso 10 alarmas, que las alarmas activas se presenten en la flexgrid y al normalizar se borren

espero no haberlo complicado mucho

de antemano agradesco su tiempo y su ayuda

Arturo Ruvalcaba
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2011, 09:06
Avatar de Kruzado  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años
Puntos: 17
Respuesta: como utilizar una flexgrid en VB6 para un proyecto