Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Gestor de Viviendas

Estas en el tema de Gestor de Viviendas en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola gente! Me han encargado que haga un gestor de viviendas que su base de datos es Access, tengo varias dudas y problemas A cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 13:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Gestor de Viviendas

Hola gente!

Me han encargado que haga un gestor de viviendas que su base de datos es Access, tengo varias dudas y problemas

A cada registro de la DB que es una vivienda pues se le asigna una foto del salon por ejemplo, y lo que quieren esque se vaya pasando con unas flechas los registros y que aparezcan las imágenes.

Lo que pasen los registros ya esta listo, pero me faltan algunos detalles como el de las imágenes.

Tambien un sistema de búsqueda pero bueno, eso creo que me podre apañar.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 17:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Gestor de Viviendas

Una idea es que las imagenes las leas como binario y la guarde en un campo del registro que correspnda a esa casa, bueno si tiene tu tabla ID_casa casa [foto_casa] => como binario

y luego cuando lea el id_casa te lea ese binario y lo convierte en imagen (con el comando open, put... etc)
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2010, 04:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Gestor de Viviendas

Una duda que tengo.

Que sería más rapido que el gestor lea una carpeta donde hay 4000 fotos o que se guarde directamente ne la DB, esque lei por ahi que va mas lento si le desde carpeta, pero si lo lee desde la DB cada vez pesa más y es más facil de que se sobrecarge se corrompa.

¿que pensais?

Saludos y gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2010, 06:58
Avatar de erbuson  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 701
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 53
Respuesta: Gestor de Viviendas

Hola:

Personalmente si tuviera que hacerlo, optaría por la opción de las imagenes en una carpeta ya que de este modo siempre cabe la posibilidad de idear un sistema de códigos que permita tener varias fotos de una misma vivienda.

Por ejemplo, supongamos por suponer que el código de vivienda es 00022, podrías tener fotos 00022001.jpg 00022002.jpg etc

Es sólo una idea pero creo que a mas ideas mas posibilidades de éxito.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/01/2010, 01:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Gestor de Viviendas

Ya queda menos para que termine el tema de programación.

Ahora solo me queda hacer una busqueda de este tipo

http://www.youtube.com/watch?v=4OXusO9XqmY

que le pones la palabra y te van saliendo los registros, o por ejemplo que yo ponga Madrid y me salgan todos los registros que tengan la palabra Madrid o que ponga Amplio y me salga todo los registros que pongan "Amplio".

Si alguien me puede ayudar, porfavor. Si podeis hacerlo a escala pequeña con 2 registros y me pasais el source sería lo mejor

Gracias de verdad

Etiquetas: gestor, viviendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.