Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Que uso para imprimir un logo

Estas en el tema de Que uso para imprimir un logo en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola como estan? Bueno quería consultarles, tengo que imprimir un remito y necesito saber como puedo agregar un logo al reporte hecho con data report ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 05:56
mgd
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Que uso para imprimir un logo

Hola como estan?
Bueno quería consultarles, tengo que imprimir un remito y necesito saber como puedo agregar un logo al reporte hecho con data report de visual basic?
No se si tal vez debería usar algo distinto del data report. Es simplemente eso...
Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 00:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 136
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Mensaje Respuesta: Que uso para imprimir un logo

Saludos, pues puedes usar un control image dentro del datareport, solo le asignas el picture a mostrar.

Si quieres aprender a personalizar y crear mejores reportes, yo te recomiendo que visites esta página: http://vexpert.mvps.org/articles/adoReports.htm

Espero que te sea de utilidad
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 16:00
mgd
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que uso para imprimir un logo

Muchas gracias por tu respuesta. Lei que tal vez no se pueda usar impresoras en red. Eso es una gran desventaja.
Ademas otra cosa, que clase de impresora podría usar porque usando una láser que trabaja con A5 seria una perdida de papel ademas que no quedaría bien a la vista un remito con tanto espacio en blanco
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 23:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 136
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Mensaje Respuesta: Que uso para imprimir un logo

Si tienes razón, no puedes usarlo con impresoras de red. Yo te sugiero que investigues un poco sobre Crystal Reports. Es una opción bastante completa y profesional (la mayoria de trabajos te piden conocimiento de este programa) para realizar tus reportes.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 06:54
mgd
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que uso para imprimir un logo

A leer sobre Crystal entonces, muchas gracias

Etiquetas: logo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:04.