Quiero saber como se hace para mostrar en un textbox el ultimo registro de cliente + 1. Es decir, cuando yo quiera cargar un nuevo cliente que ya tenga cargado en el textbox el nuevo numero de cliente.
Desde ya muchas gracias!!!
Espero su ayuda!!!
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
|
Sumar registro en visual basic 6
Quiero saber como se hace para mostrar en un textbox el ultimo registro de cliente + 1. Es decir, cuando yo quiera cargar un nuevo cliente que ya tenga cargado en el textbox el nuevo numero de cliente. Desde ya muchas gracias!!! Espero su ayuda!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
|
Re: Sumar registro en visual basic 6
aca estoy otra ves...
si lo a habia hecho algo asi, pero lo que pasa es que cuando modifico un Cliente y luego quiero agregar un cliente me da error " la opercaion no esta permitida si el objeto esta abierto". y no se como puedo hacer para que no me salte el error. Haci es como lo e hecho... BDTitular.rsTitulares.Open BDTitular.rsTitulares.Sort = "CodCli" BDTitular.rsTitulares.MoveLast guardaUltimoNRegistro = BDTitular.rsTitulares.Fields!CodCli.Value Me.TxtNCuenta = guardaUltimoNRegistro + 1 muchas gracias por ahora... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
|
Re: Sumar registro en visual basic 6
La respuesta es igual a la anterior, antes de abrir el recordset comprueba si ya está abierto.
If BDTitular.rsTitulares.State = 1 Then BDTitular.rsTitulares.Close Un saludo |
|
|
|