Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

VBA programa rango fechas archivo .txt

Estas en el tema de VBA programa rango fechas archivo .txt en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola gente, si fuera posible me gustaria que alguien me ayudara con un programa que tengo que hacer con vba desde access que tiene que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 11:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta VBA programa rango fechas archivo .txt

Hola gente,

si fuera posible me gustaria que alguien me ayudara con un programa que tengo que hacer con vba desde access que tiene que hacer lo siguiente(no domino nada el vba).

A través de un formulario access indicamos dos fechas (inicial y final) y abrimos un documento de excel donde hay facturas(una por linea con sus datos, entre los cuales la fecha) tenemos que comprobar que las fechas de las facturas estén entre el rango seleccionado entre las dos fechas antes mencionadas, una vez tenemos las fechas cogemos los datos de las celdas del archivo excel y las tenemos que guardar en un archivo tipo txt, todo esto desde access.

Esto es un resumen de la aplicación y lo que tengo hecho hasta el momento es la comunicación con el archivo excel, lo que me gustaría seria, si fuera posible, que alguien me indique algún ejemplo de como hacer algo similar sobretodo el tema del control del rango de fechas y coger los datos del archivo excel y pasarlos a txt.

muchas gracias por la atención!! creo que pido mucho pero si alguien me puede ayudar me seria de mucha ayuda!!

gracias gente!

Etiquetas: fechas, programa, rango, txt, vba
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.