Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Novedades en Foros del Web »

En Foros del web, algo está cambiando.

Estas en el tema de En Foros del web, algo está cambiando. en el foro de Novedades en Foros del Web en Foros del Web. Pues eso, no veo la hora en que los adminisradores de FDW nos den la oportunidad de contar con un foro sobre el Ip-PBX que ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 09:19
Avatar de ko^ke  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 364
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 1
Pues eso, no veo la hora en que los adminisradores de FDW nos den la oportunidad de contar con un foro sobre el Ip-PBX que está revolucionando las telecomunicaciones dada la convergencia del mundo de voz ahora adoptado y adaptado a datos como una aplicación más.

En fin solo es una sugerencia.

www.asterisk.org
__________________
Aquí va la firma...
  #32 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 09:32
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
mmmm, no estaria nada mal eh!
Deberia de tomarse en cuenta.
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #33 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 15:20
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
yo creo q es cuestion de costrumbre....aunke me voy acostumbrando....la 1ra vez q vi el cambio tuve q necesitar un mapa para ver la ubicacion de los foros jejeje ... esperemos q el modelo final sea fácil de navegar...creo q el uso de tramas o colores en lo titulos de los grupos de cada tema ayudaria en algo.

salu2
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #34 (permalink)  
Antiguo 08/10/2005, 22:40
Avatar de KnowDemon  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 544
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
No puedo subir un avatar animado

He descubierto con horror que me es imposible cambiar mi avatar, si este es una imagen animada. Aparece un mensaje que dice que quizá no pueda subir imágenes animadas. Ojalá que esto se solucione pronto. ¡Es impresindible!
__________________
Mi pequeño espacio en la web: VisiónE
"El cosmos es todo lo que es, todo lo que fue, y todo lo que será alguna vez."
  #35 (permalink)  
Antiguo 09/10/2005, 15:06
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Cita:
Iniciado por KnowDemon
He descubierto con horror que me es imposible cambiar mi avatar, si este es una imagen animada. Aparece un mensaje que dice que quizá no pueda subir imágenes animadas. Ojalá que esto se solucione pronto. ¡Es impresindible!
Sip, igual que tú hay otros con el mismo problema, debe ser algo de la nueva versión de vBulletin
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #36 (permalink)  
Antiguo 09/10/2005, 20:44
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
si en la version anterior se podia y ahora no se puede seguramente es un problema solo de configuracion, no creo qeu hayan quitado esa posibilidad, si creo que la pudieron haber puesto como opcion.
  #37 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 20:32
Avatar de rabinali  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
hola yo lo que dejaria es el apartado de ideas y proyectos ya que creo que era de los pocos sitios o foros donde se podia unificar gente para proyectos interesantes..

gracias y por lo demas deacuerdo
__________________
quieres aprender o mejorar la utilizacion de Photoshop?un nuevo lugar te esperara proximamente en la red:
"mafiaphotoshop"
  #38 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 11:03
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Muy buenos los cambios del foro. Ya había leído que se estaban haciendo, pero no sé de dónde saqué la idea de que eran solamente un cambio de maquillaje o skin, y que no se agregaban más facilidades.

Me perdí, entonces, de hacer algunas sugerencias. Espero que todavía no sea demasiado tarde.

Por lo general suelo tipear el código de los mensajes en un Notepad incluyendo las etiquetas. Pero a veces no dispongo de tiempo y aprovecho el editor del foro que es muy práctico.
Pero al final termino editando algunas cosas a mano. Una clásica son las FONT. En la lista sólo hay nombres de fuente, no de familias; y si quiero poner una monospace no puedo elegir Courier o Courier New (elegir las dos es todavía más complicado) porque no sé cuál tiene instalada quien ve mi mensaje. Me parece importante agregar al menos serif , sans-serif y monospace.

Otra cosa que he usado varias veces es apuntar un enlace a un mensaje en particular en un tema. No me refiero al mensaje individual (a ese le veo poca utilidad, salvo para guardarlo), sino a abrir el tema no en el primer mensaje sino en el que elijamos.
No sé si lo estaré haciendo mal, pero termino leyendo "a ojo" el id del msj. y edito la etiqueta URL. Quizá habría que agregar un botón que permita capturar el id o que se vea al pié para copiarlo, y el botón ponerlo en el editor como una opción más de enlace.

Y ya que menciono botones en el editor ¿ no se puede cambiar uno de "código" -p.e. : CODE- para que no muestre el contenido en un pre sino en un textarea ?. Sería más fácil de copiar y tal vez más fácil de evitar el "doble espacio" que agregan por seguridad.

La verdad es que tenía más, pero ahora no me acuerdo.

Cita:
Iniciado por KnowDemon ( Hola!)
...¿Qué hace tan molesto que pregunten por los colores de la barra de desplazamiento otra vez?...
A mi me parece molesto para los que usan el foro para aprender y no para conversar. Si uno quiere hacer las cosas bien y buscar información, por ejemplo, sobre cómo colorear las barras de desplazamiento; se va a encontrar con una enorme cantidad de mensajes que dicen casi lo mismo. O peor, que tienen algunos buenos datos, pero dispersos. Y para quien realmente está acostumbrado a trabajar con internet (p.e. haciendo investigación) es complicarle la vida gratuitamente. Por eso es que algunos moderadores (tunait es experta) terminan uniendo temas. Pero no podemos darles trabajo extra. Pensemos en cómo se perjudica alguien que lee en un par de mensajes "el único que puede cambiar el color de las barras es IExplorer" ¡y se queda con éso sin seguir buscando!. Porque de los cientos de temas, solamente algunos tienen una data más o menos completa.

Ah!, me hiciste acordar de otra.
¡Por favor!; ¡Arreglen ese buscador!. Para contribuir a la irrepetición de respuestas, suelo hacer ... ¿web rings? y poner enlaces a temas relacionados. ¡Pero me cuesta encontrarlos! Al final termino linkeando a temas propios porque los conozco. Pero es seguro que hay mejores respuestas que las mías.

felicitaciones por el cambio de versión.

furoya

[edit]

releyendo me doy cuenta de que quizà algunos comentarios que hago son un poco "tècnicos" para un foro que no es exclusivamente de diseñadores o programadores web, pero creo que se puede entender igual la idea general, asì que no lo corrijo.

[/edit]

Última edición por furoya; 18/10/2005 a las 16:27
  #39 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 03:38
jorevale
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Marginados del Visual Basic... ¡¡¡ A la cola !!! ...

En realidad lo único que me molesta (un poco, aclaro, sólo un poco) es que al foro con que voy con más frecuencia, el de Visual Basic, lo hayan relegado a lo último de la pantalla principal.

Mi pregunta es: ¿No sería posible ponerle al tema "Programación para sitios web", simplemente "Programación" e incluir en él el foro de programación que aparece en... (¿?) "Temas generales de computación"?

Además, me gustaría saber que criterio se sigue para el orden de los foros. Me explico, en "Programación para sitios web" aparece:

- Foro - Temas - Mensajes
- PHP - 37,909 - 171,197
- ASP - 22,289 - 100,945
- .NET - 8,054 - 29,236
- Javascript - 21,106 - 82,373
- AJAX - 112 - 749
- Perl y CGI - 1,226 - 4,398
- Java y JSP - 3,831 - 11,742
- Cold Fusion - 343 - 1,001
- XML - 914 - 2,864
- Bases de datos - 11,224 - 34,647
- Otras tecnologías - 829 - 2,197

A mi juicio sería algo más razonable que los foros quedaran ordenados de mayor a menor en cantidad de mensajes o temas. Porque obviamente, las tecnologías que tienen un número mayor, son aquellas que son visitadas con más frecuencia... No sé si es que la página se actualiza según los ultimos links posteados a cada foro, pero me gustaría saberlo.

Bueno, es sólo una sugerencia.

Para mi este es uno de los mejores sitios de internet, para no ser absoluto... Gracias a todos los que participan !!!!
  #40 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 07:41
Avatar de programeitor  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 994
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Al crear un nuevo mensaje, puede hacerse una busqueda en base al titulo de dicho mensaje antes de postearlo., es decir al introducir el titulo del mensaje nuevo, en el onblur() hacer una busqueda por palabras clave, por ejemplo. Puede o no puede ser conveniente.
  #41 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 12:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Locos vuelvan rapidoooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que preciso preguntar y aprenderrrr !!!
Ya hace muchisimo tiempo que estan en mis favoritos !!!
__________________
Dany
www.estilodevida.info
  #42 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 15:56
Avatar de fullmental  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México DF, Xochimilco
Mensajes: 593
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Una pena que por unos cuantos suframos todos los demas.... este foro de host nos es muy útil a todos.

Regresen pronto!!
  #43 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 20:44
Avatar de Hereje  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 439
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Arquitectura de la Información

No he visto nada referido a la Arquitectura de la Información, tal vez por lo menos se deberia incluir en la descripción de Web General.

Sólo un comentario, quizá está por ahi y no lo ví.

Hasta luego!
__________________
Sergio
  #44 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 10:49
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por Hereje
No he visto nada referido a la Arquitectura de la Información, tal vez por lo menos se deberia incluir en la descripción de Web General.

Sólo un comentario, quizá está por ahi y no lo ví.

Hasta luego!
Muy cierto...
yo el año pasado tuve una optativa de Arquitectura de la Información, con la que aprendí mucho.
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #45 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 16:01
Avatar de ventanazul  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 246
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Holas, después de mucho tiempo regreso por aquí.

Felicidades Christian por continuar trabajando para mejorar FdW.

Me gustaría sugerir una mayor moderación sobre el contenido de algunos mensajes, no necesariamente por parte de los moderadores sino también de la comunidad (lo cual puede ser tan sencillo como ignorar los posts o reportarlos a un moderador).

Hace algunos meses noté que en ciertos espacios (no tengo url's a la mano) habían mensajes sumamente vulgares y/o irrelevantes a los temas tratados, como administrador de Forums Ventanazul soy conciente de lo complicado, y cansado, que puede ser moderar foros de discusión pero creo que con la ayuda de una comunidad tan activa y leal como la de FdW es posible aliviar la carga.

Estoy de acuerdo con la sugerencia de que los usuarios utilicen mejor las capacidades de búsqueda, creo que es un tema que dependa de los administradores de FdW sino de los propios usuarios, lo mejor que podemos hacer otros usuarios cuando alguien pregunte por algo que sabemos que ya fue mencionado es dirigirlo hacia el botón de búsqueda.

Con respecto a la clasificación de los foros, bueno, es un tema relativo y cada usuario tendrá sus preferencias, según tengo entendido es posible en vB mantener una lista de foros suscritos.

Saludos.
__________________
Alexis Bellido
  #46 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 18:06
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por ventanazul
Hace algunos meses noté que en ciertos espacios (no tengo url's a la mano) habían mensajes sumamente vulgares y/o irrelevantes a los temas tratados
Ojalá pudieras recordar dichos mensajes y/o temas para poder reportarlos. Puedo asegurarte que la labor de Moderación ha mejorado bastante en los últimos meses y estamos preparando un conjunto de (nuevas) normas que nos permitirán ser aún más eficaces.

Bienvenido de vuelta!
  #47 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 18:25
Avatar de ventanazul  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 246
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Moderación

Hey Apolo, si, los mensajes que menciono fueron hace al menos 6 meses y no dudo que FdW está creciendo y mejorando día a día.

Y por supuesto, voy a separar un tiempito para visitarlos más a menudo.

¡Suerte!
__________________
Alexis Bellido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:29.