Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Novedades en Foros del Web »

En Foros del web, algo está cambiando.

Estas en el tema de En Foros del web, algo está cambiando. en el foro de Novedades en Foros del Web en Foros del Web. Foros del Web se está reestructurando. En los próximos días estaremos reagrupando los foros, crearemos algunos foros nuevos, modificaremos algunos foros actuales y también se ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 17:15
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
En Foros del web, algo está cambiando.

Foros del Web se está reestructurando. En los próximos días estaremos reagrupando los foros, crearemos algunos foros nuevos, modificaremos algunos foros actuales y también se eliminarán algunos foros que no se están utilizando.

El cambio se dará poco a poco y estaremos atentos a tus sugerencias y comentarios.

Gracias por tu apoyo y esperamos que este trabajo de planeación de los Foros sea útil..

Espera muchas novedades.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 18:04
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Pues yo he hecho cuentas en uno d emis ratos de ocio y solamente faltan 100 días aproximadamente para que los usuarios sean 100.000 una gran cifra...Aproximadamente cada día se inscriben un poco más de 100 usuarios.

Felicitaciones por este tipo de iniciativas...

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 19:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Esperaremos el cambio. Que salga todo bien.

Saludos
__________________
Una a una resuelvo mis dudas... y una a una se me suman mas dudas... :adios:
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 19:30
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Que sea para bien!

Cita:
Iniciado por cvander
Foros del Web se está reestructurando. En los próximos días estaremos reagrupando los foros, crearemos algunos foros nuevos, modificaremos algunos foros actuales y también se eliminarán algunos foros que no se están utilizando.

El cambio se dará poco a poco y estaremos atentos a tus sugerencias y comentarios.

Gracias por tu apoyo y esperamos que este trabajo de planeación de los Foros sea útil..

Espera muchas novedades.
Vaya cambio! se eliminarán algunos foros no utilizados? esto si me llamo la atención, tenía entendido que en FdW había mucho "movimiento" -en unos más que otros, pero igual había "movimiento"- me extraña la noticia que había algunos que no se utilizaran... quizás el que calzara en esa defición sería el extinto, REGIONALIZACIÓN pero... ese ya fue eliminado, no? que otro? soy curioso...

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #5 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 20:09
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Pues bueno, suerte en la nueva estructura, gracias por el aviso, y por cierto tengo la misma de duda de Aisengard sobre esos foros que no e usan
Esperemos que todos los cambios sean para mejorar


Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 22:32
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Vaya!!! aun en los mejores foros, supongo que deben de haber temas que se quedan en Stand By, o nadie se interesa como quizas en otros temas, supongo que a eso se referira cvander.
Bueno lo cierto del caso, que no viene mal una reestructuración, hay temas que se desbordan de tantos posts, y es bueno agruparlos de alguna manera. Creo que eso sera de mucho beneficio para la comunidad.
Estaremos pendiente de estos cambios.

Un Saludo.
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 09:10
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Veamos como se desarrollan los acontecimientos... por lo pronto ya se notan algunas "movidas"... como el cambio de nombre -sutil- de algun foro, asi tambien el espacio de bienvenida a los usuarios...

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #8 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 09:18
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
Me atrevo a sugerir que se haga enfasia en que los nuevos usuarios busquen y aprendan a manejarse por el foro ANTES de empezar a preguntar. Lo que busco es que no haya tantos temas nuevos preguntando como se le cambian los colores a la barra de desplazamiento y ese tipo de temas que ya fueron tratados MILEs de veces en los mas de 1 millon de mensajes. Estaba pensando en un cartelllamativo que aparezca arriba de los foros a todos los usuarios hasta que alcancen sus primeros 50 mensajes (por decir algo), y que en dicho cartel remarquen la inmensa cantidad de mensajes y los largos 8 años en los cuales se viene preguntando. Creo que haciendo enfasis en eso se podria lograr que al menos 1 de cada 10 nuevos usuarios busque la respuesta por si solo dentro de esta selva de mensajes. Dada la inmensa cantidad de usuarios nuevos por dia, creo que tomar medidas de este tipo nos vendria bien a todos. Por lo pronto, ya estoy notando los cambios de foros y me parece acertada la forma en que agruparon tematicas. Felicitaciones y vamos por otro millon!
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 09:59
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Que bueno que sigan los cambios, cada que hay un cambio en estos foros es para mejorar, por eso lo espero con ansias.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 10:18
Avatar de zell[dv]  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: sur de españaa. Andaluciaa
Mensajes: 656
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias por el aviso cvander :)
__________________
Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa:
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 10:41
Avatar de frall  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 151
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias por avisar.
Esperemos que todo vaya a mejor.
__________________
-Soporte Oscommerce: Smartosc

-Soporte vBulletin: vBulletin Hispano
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 22:01
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Felicidades por los cambios.
Siempre son bien recibidos.
Saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 18:33
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
Pequeña sugerencia.

Creo que el "Programacion" es un nombre muy general para ese foro y podria ir algo como "Programacion de escitorio" o "Otras lenguajes" o no se seguro a ustedes se les ocurre otro mejor y que describa mas exactamente el contenido.
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 18:54
Avatar de joelvazquez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: 192.168.x.x
Mensajes: 448
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
De pronto si me he fijado como ke se me mueven los foros... pero los busco y solo los han movido. Creo ke ha tomado una buena organización.
Me siento bine andando por aká
__________________
"No te ahogas por caerte al agua... te ahogas por kedarte en el agua"
  #15 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 22:09
Avatar de KnowDemon  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 544
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por K3NNY
Me atrevo a sugerir que se haga enfasia en que los nuevos usuarios busquen y aprendan a manejarse por el foro ANTES de empezar a preguntar. Lo que busco es que no haya tantos temas nuevos preguntando como se le cambian los colores a la barra de desplazamiento y ese tipo de temas que ya fueron tratados MILEs de veces [...] creo que tomar medidas de este tipo nos vendria bien a todos [...]
Estoy de acuerdo en que muchos post o temas pueden ser vanales, pero no me deja de llamar la atención tu "obsesión" en este aspecto.

A veces pareces molestarte con alguno que otro usuario por asuntos así, de una forma que me parece desproporcionada.

¿Qué hace tan molesto que pregunten por los colores de la barra de desplazamiento otra vez? ¿O el problema está en que temes por el tamaño y eficiencia de la base de datos que sirve de sosten a foros del web? No entiendo del todo esa obsesión. Si te molesta que el foro se llene de "basura" olvidante de los mensajes de ayer. Contesta los mensajes de hoy, y al chico que pregunta como cambiar el color de la barra del IE.

No hay hostilidad en mis opiniones
__________________
Mi pequeño espacio en la web: VisiónE
"El cosmos es todo lo que es, todo lo que fue, y todo lo que será alguna vez."

Última edición por KnowDemon; 03/10/2005 a las 22:17
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 09:16
Avatar de RoQ
RoQ
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 771
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Es cierto, jode un poco eso de que se repitan mensajes por usuarios que no usan el buscador o leen las FAQ, pero no es para irritarse tanto, yo creo que deberia haber una opcion automatica para que el moderador borre los mensajes repetidos y automaticamente se envie un MP al usuario diciendole que eso ya fue posteado antes y que use el buscador o lea las FAQ, y tambien una opcion para reportar este tipo de preguntas, asi como se reporta el spam, obviamente esto no acabara con toda la gente que pregunta como cambiar el color de la barra de scroll, como crear clases de estilos, como tener un css para imprimir y otro para la pantalla, como se llama el icono que sale en la barra del explorador, etc.. pero bajara un poco la cantidad de este tipo de mensajes.
Yo escribo obviamente solo por el foro de CSS y (X)HTML que son los que mas veo pero supongo que en los demas foros deber ser parecido.
Tambien creo que deberia haber una opcion para que los usuarios borren los temas que empiezan, he visto foros manejados con Vbulletin donde hay esta opcion y es muy util puesto que si el usuario se da cuenta que repitio un tema, el mismo lo borra.
  #17 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 10:27
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Solo una breve nota para informar que los cambios han sido más agresivos en las últimas horas. Los cambios aún no son definitivos, así que no se asusten si continuan.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #18 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 10:58
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
se nota!

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #19 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 11:04
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
Cita:
Iniciado por Aisengard
se nota!

Cordiales Saludos
adhiero
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #20 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 11:39
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
De acuerdo

Sí, es muy buena la idea, y creo que en alguno que otro foro ya faltaban algunos subforos pues ya se enciman muchas veces temas de diferentes cosas...
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #21 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 13:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
no me gusta mucho este nuevo cambio... :S pero quizas soy solo yo, la mayoria manda :S
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #22 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 14:52
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
No sirve de mucho saber que no te gusta.

Lo que si nos serviría mucho es que justifiques tu desencanto pues aún los cambios no son definitivos.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #23 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 17:02
Avatar de RoQ
RoQ
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 771
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Me parece excelente la idea de que el foro de CSS este junto al de (X)HTML, realmente muy buen cambio
  #24 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 19:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
pues lo que no me gusta es que hayan movido los topicos del antiguo tema "temas de interes" pues mis 3 topicos a los que entraban eran software, hardware y juegos, y pues ahora el tema de juegos esta separado y pues como que es morestoso estarse saliendo de "temas de interes" para entrar a los juegos
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #25 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 14:27
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Hombres Trajando

En Foros del Web Trabajamos para Brindarle el mejor Servicio
Disculpe las Molestias.


Disulpen no pude evitarlo.. en el trabajo se me esta pegando esto. ajaj


nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #26 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 15:22
Avatar de amanda75  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: cerca, pero no mucho
Mensajes: 684
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Pues yo creo que habeis hecho un buen trabajo, en especial me gusta mucho la división del tema de seguridad, redes y virus, porque me parecen temas muy amplios cómo para tratarse sólo en un foro . Creo que también ha sido muy acertado crear el foro de temas legales.

En general, éstas divisiones nuevas evidencian la cantidad de temas que se tratan en esta web y que muchas veces, al estar "escondidos" en foros poco específicos, pasan inadvertidos para muchos de nosotros.

No me gusta tanto el foro de "presentaciones" con tanto "soy nuevo", "me presento" y "aquí estoy por que he venido". No le veo el interés. Máxime cuando ya hay un sitio para consultar la información que el usuario quiere que se sepa de él: la ficha de registro.

Antes, cuando las presentaciones estaban en su foro correspondiente tenian gracia, eran más entrañables, porque en realidad se presentaban los habituales a ese foro. Me hubiese gustado más la solución de hacer un post Importante, como las faq's, fijo al principio del foro correspondiente.


He visto que se os ha olvidado eliminar el enlace a Cold Fusion en la descripción del foro "otras tecnologias web".


Un beso
  #27 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 15:33
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por amanda75
Pues yo creo que habeis hecho un buen trabajo, en especial me gusta mucho la división del tema de seguridad, redes y virus, porque me parecen temas muy amplios cómo para tratarse sólo en un foro . Creo que también ha sido muy acertado crear el foro de temas legales.

En general, éstas divisiones nuevas evidencian la cantidad de temas que se tratan en esta web y que muchas veces, al estar "escondidos" en foros poco específicos, pasan inadvertidos para muchos de nosotros.

No me gusta tanto el foro de "presentaciones" con tanto "soy nuevo", "me presento" y "aquí estoy por que he venido". No le veo el interés. Máxime cuando ya hay un sitio para consultar la información que el usuario quiere que se sepa de él: la ficha de registro.

Antes, cuando las presentaciones estaban en su foro correspondiente tenian gracia, eran más entrañables, porque en realidad se presentaban los habituales a ese foro. Me hubiese gustado más la solución de hacer un postImportante, como las faq's, fijo al principio del foro correspondiente.


He visto que se os ha olvidado eliminar el enlace a Cold Fusion en la descripción del foro "otras tecnologias web".


Un beso
totalmente de acuerdo, en particular en lo referente a las presentaciones y que debieron quedarse en su sitio de origen

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #28 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 21:09
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
Cita:
Iniciado por Aisengard
totalmente de acuerdo, en particular en lo referente a las presentaciones y que debieron quedarse en su sitio de origen

Cordiales Saludos
donde manda capitan, no gobierna marinero cumpa
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #29 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 08:34
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
jajaja

Cita:
Iniciado por El_derby
donde manda capitan, no gobierna marinero cumpa
Colón? Si eso ya se sabe! (no quita que cada usuario exprese su opinión a favor o en contra)

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #30 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 08:54
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Solo aclarar que todas las opiniones se agradecen y son consideradas.. Los cambios no son definitivos como se ha expresado anteriormente.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:28.