Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Novedades en Foros del Web »

Nuevo Diseño Foros del Web

Estas en el tema de Nuevo Diseño Foros del Web en el foro de Novedades en Foros del Web en Foros del Web. Pta: ahora que veo mi avatar, el tono amarillo(ocre) no va con el rojo sobre el tono celeste sobre línea verde: por DIos!!!!!.....quién fue el ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 22:38
Avatar de tigerazzo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Linden,NJ
Mensajes: 747
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Re: Ahora si: Renovamos Foros del Web!

Pta: ahora que veo mi avatar, el tono amarillo(ocre) no va con el rojo sobre el tono celeste sobre línea verde: por DIos!!!!!.....quién fue el colorista para matarlo??!!!!. (no es broma)
__________________
by R.Augusto []
mi_deviantART todoArteForo
  #62 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 23:20
Avatar de escribanto2005
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 876
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 6
Re: Ahora si: Renovamos Foros del Web!

A mi me gusta como ha quedado esta nueva cara del foro, lo único con lo que no estoy muy de acuerdo es el color verde, por ejemplo este que veo encima de lo que escribo y queda de fondo de "Respuesta Rápida", lo veo muy chillante, aparte de que se sale mucho de la paleta de colores que se ha manejado en el foro en general, el amarillo y el gris oxford o azul grisaceo de "Reglas del Foro", me parecen muy bien, diría que se complementan, pero el verde brinca mucho a la vista.

Por otro lado el logotipo me resulta muy sencillo y agradable, FW en un mismo trazo me parece muy bien logrado, quisiera pensar que el header fuera animado, que se viera mas el efecto de profundidad que han querido darle con el reflejo y el fondo oscuro, en flash se vería muy bien.

Por lo demás, seguiré a la expectativa sobre lo que vayan agregando, felicidades a todos los que contribuyeron a la mejora del foro.
  #63 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 23:50
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Re: Ahora si: Renovamos Foros del Web!

Cita:
Iniciado por Shiryu_Libra Ver Mensaje
he mirado que el titular del template en OPERA, sale de esta manera
Gracias por el reporte, parece que el header ha resultado más problemático de lo que esperabamos :S

Cita:
Iniciado por tigerazzo Ver Mensaje
Pta: ahora que veo mi avatar, el tono amarillo(ocre) no va con el rojo sobre el tono celeste sobre línea verde: por DIos!!!!!.....quién fue el colorista para matarlo??!!!!. (no es broma)
Bueno porque no en lugar de matarlo nos recomiendas otros colores que sean más agradables, así lo consideramos y no nos comemos las uñas LOL. Gracias por colaborar :)
  #64 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 00:03
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Re: Ahora si: Renovamos Foros del Web!

yo veo de favicon.ico al antiguo foquito, además nuesto nuevo foquito no aparece por ningún lado
  #65 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 01:24
Avatar de zacktagnan  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Ahora si: Renovamos Foros del Web!

Cita:
Cita:
Originalmente publicado por ElTukán
Cada vez que me meto en Fdw utilizo el buscador del foro y busco temas por usuario y busco mis temas , asi mas facil responder. Hay alguna otra manera de ahcer esto ?

Desde tu usuario o de cualquier otro usuario hay un link para buscar mensajes directamente.
Y entonces, tampoco existe la anterior opción ó anterior formulario de "Búsqueda Avanzada"

Es decir, ¿el único buscador disponible ahora es el que está en la cabecera y funciona con el Google?
__________________
Saludos,

zacktagnan.
=================================================
  #66 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 01:42
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Re: Ahora si: Renovamos Foros del Web!

Cita:
Iniciado por sumolari Ver Mensaje
yo veo de favicon.ico al antiguo foquito
Debes recargar toda la página con ctrl+f5 o bien borrar todo el cache de tu navegador. Eso garantiza que veas el nuevo favicon.

Cita:
Iniciado por zacktagnan Ver Mensaje
Y entonces, tampoco existe la anterior opción ó anterior formulario de "Búsqueda Avanzada"
Es decir, ¿el único buscador disponible ahora es el que está en la cabecera y funciona con el Google?
No, el formulario de búsqueda de vBulletin aún funciona, pero le damos prioridad al buscador de Google ya que es externo y no recarga la máquina. El formulario de búsqueda avanzado aparece debajo de los resultados de google.
  #67 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 02:22
Avatar de zacktagnan  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Ahora si: Renovamos Foros del Web!

Y he probado a ver dónde es lo mencionado en el siguiente comentario pero no lo encuentro:

Cita:
Desde tu usuario o de cualquier otro usuario hay un link para buscar mensajes directamente.
__________________
Saludos,

zacktagnan.
=================================================
  #68 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 02:56
Avatar de jerkan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.607
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 19
Re: Ahora si: Renovamos Foros del Web!

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
El diseño viejo tiene las horas contadas.. El selector está allí, pero pronto desaparecerá.
A mi me gusta el nuevo tema, pero me gustaba más el anterior. ¿Por qué no dejar la posibilidad al usuario de elegir tema en su panel de control?
  #69 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 03:26
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: Ahora si: Renovamos Foros del Web!

Cita:
Iniciado por tigerazzo Ver Mensaje
No me gusta el colorido, sobretodo el verde y rojo (aunque son complementarios, pero aquí no va). Este es un foro serio y debiera tener colores serios.No abusen del blanco.
Por ejemplo, sugerirías qué colores? A mi me resultan más serios estos colores que los anteriores.. Es cuestión de gustos, no?


Cita:
Iniciado por escribanto2005 Ver Mensaje
Por otro lado el logotipo me resulta muy sencillo y agradable, FW en un mismo trazo me parece muy bien logrado, quisiera pensar que el header fuera animado, que se viera mas el efecto de profundidad que han querido darle con el reflejo y el fondo oscuro, en flash se vería muy bien.
Flash para el header? Claro.. Incluso podríamos poner una intro de unos 30 segundos, no? Gente bailando que represente la comunidad, efectos 3d y un popurrí de colores.. ¿Va en serio el comentario de usar flash?

Cita:
Iniciado por zacktagnan Ver Mensaje
Y he probado a ver dónde es lo mencionado en el siguiente comentario pero no lo encuentro:
Vamos que no es dificil encontrarlo. Pulsa tu nickname e irás a la pantalla de tu usuario.. Y allí tienes esto:

__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #70 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 04:05
Avatar de Korku  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En un lugar oscuro...
Mensajes: 688
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Ahora si: Renovamos Foros del Web!

No está nada mal el diseño pero tengo un par de sugerencias:

- Estaría bien en el encabezado cambiar el logo por la imagen que ha puesto cvander el primer mensaje (la bombilla y el portátil)

- En el encabezado tiene un buscador, en la caja de texto pone "Custom Search" se podría traducir en Español, ¿No? Se trata de un foro hispano...

Saludiños
__________________
Carpe diem quam minimum credula postero.


http://www.programador-freelance.es
  #71 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 04:15
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 189
Re: Ahora si: Renovamos Foros del Web!

Felicitaciones a todos los que trabajaron en este proyecto! Muy buen cambio. en cuanto a los colores, los veo bien, yo le haría un cambio al verde, pero...mínimo. Darle un poco mas de luz.
el que está es: 140/176/52
y el que propongo:157/196/62.
acá van ejemplos de lo que digo.



De nuevo, felicitaciones
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #72 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 04:15
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Re: Ahora si: Renovamos Foros del Web!

Enhorabuena!

A mi me gusta este nuevo diseño.


saludos
  #73 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 05:36
okram
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Ahora si: Renovamos Foros del Web!

Recien vi el nuevo diseño. Felicito a todo el equipo de FDW por el trabajo que hacen en pro de la comunidad. Se ve que hubo trabajo y de dedicacion en el foro.

La verdad el nuevo diseño no termina de agradarme. He aqui mis sugerencias...
  1. Al cambiar la resolucion de pantalla (800x600) parece que todo el contenido se adapta sin problemas, todo excepto el header que conserva su ancho, dejando un espacio al lado derecho del contenido. O bien usar anchos fijos, o darle puntos relativos a todo. No representa un problema de accesibilidad, aunque esteticamente para mi es muy desagradable.
  2. Creo que coincido, como la mayoria, que las fuentes no son las adecuadas. Creo que el verdana de antes le daba al foro un mejor aspecto. Los mensajes ahora resultan mas tediosos para leer, sobretodo aquellos que consisten en puro texto. Esos ahora no dan ganas ni de leerlos (y no por el contenido, sino por la fuente). El contraste de zonas en verdana y Gergia () no me convence en lo absoluto






    Creo que la diferencia salta a la vista
  3. Definitivamente hay sitios en los que la combinacion de colores no resultan nada agradables a la vista. EN la imagen, me parece que el degradado anaranjado en el sitio de informacion del usuario en cada mensaje esta demás (EDITO: Aunque pensandolo bien, no se ve tan mal, entonecs me remito a decir que el verde de la parte superior si esta demàs, no cuadra). Esa combinacion azul-verde-anaranjado mmmm... -.-, azul-verde o verde-naranja creo ah...

  4. Aunque no se si sea relevante, el area de respuesta rapida, con la interfaz WYSIWYG conserva un fondo azulado, y el contraste es terrible.

  5. EN los foros Soporte y comentarios, Ayuda general y Novedades (al menos esos), el icono de la izquierda dice "Double-click this icon to mark this forum and its contents as read". Muy aparte del inglés, al hacer el doble click se entra al foro, a diferencia del resto que al hacerlo simpemente se marca el foro como leido (como debe ser).

EN CONCLUSION:
El diseño mejoro en unos aspectos, en otros quedo igual, y en otros empeoro. Mi principal preocupacion en este momento es la fuente que se usa. La lectura de los mensajes se me hace pesada.

Aunque la combinacion de colores resulta agradable al inicio, en lapagina inicial, se hace cada vez mas pesada conforme se va leyendo en los foros, y al final el contraste con el contenido "que si importa" es tanto que los colores te llaman mas la atencion que el mensaje. La verdad, yo esperaba ujn diseño algo mas oscuro para no cansar la vista, y me sorprendio bastante al entrar ahora al foro. Por ahora, me quedo con el estilo de antes, tal vez todo sea cosa de acostumbrase

Un saludo,

EDITO: No se veian las imagenes, cambie a Flickr

Última edición por okram; 02/07/2007 a las 06:00
  #74 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 05:41
Avatar de derkenuke
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: self.location.href
Mensajes: 2.665
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 45
Re: Ahora si: Renovamos Foros del Web!

Bueno en primer lugar me parece que esto ha tenido muchisimo trabajo, sólo cuando se hace se da cuenta lo que puede costar.

A puntuar un par de cosas:
  1. Que el nombre de usuario salga a la izquierda en vez de encima del texto del post da lugar a eliminar anchura del post, y se vean más largos. Aunque más cómodo de leer, los anchos varían dependiendo del contenido del post y del nick del usuario (creo).
  2. De flash para el logo ni hablar... a lo sumo un gif animado... Pero a mi me gusta bastante más que el anterior.
  3. Soy de los que votan por un cambio en la combinación de colores: Ya que en el logo hay amarillo y negro extendería un poco más esos colores. Amarillos, dorados / naranjas, negros y grises sería mi combinación elegida. Pero si nos ponemos con verdes y azules también a mi gusto queda muy popurrí.
    Conclusión: Eliminar los verdes o los azules, uno de los dos. Extender amarillos / dorados / naranjas y no abusar tanto del blanco en el fondo. Definiría un poco más los bordes en casi todo.
  4. A mi los botoncitos con ese diseño circular me gustan mucho! Aunque su color no encaje en el diseño global.
  5. Los iconitos de conectado / desconectado, reputación y reportar creo deberían tener una posición más elevada, cerca del nombre de posteador. Salen muy abajo, normalmente hay que scrollear para ver información del usuario. Supongo que eso es cuestión de gustos.
  6. Revisar el estilo de los links visitados en los posts, creo que se confunden con el texto! Por lo menos en la previsualización (izquierda visited, derecha hover):

    Shot at 2007-07-02


En general me gusta, pero habría que darle uniformidad al tema de anchuras y darle un poco más de cohesión logo-página en sí. Yo lo haría con los colores, insisto.



Un saludo al equipo
__________________
- Haz preguntas inteligentes, y obtendrás más y mejores respuestas.
- Antes de postearlo Inténtalo y Búscalo.
- Escribe correctamente tus mensajes.
  #75 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 05:46
Avatar de derkenuke
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: self.location.href
Mensajes: 2.665
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 45
Re: Ahora si: Renovamos Foros del Web!

Ahora que casi choco con okram me doy cuenta de que no he hablado de la fuente.

Mi opinión es que sin duda volvería a la anterior... esta fuente tiene demasiados ribetes, y cuesta el doble de leer. A esto hay que añadirle la claridad actual de la página... que no es una buena combinación para leer texto.

Cita:
Iniciado por okram
Aunque no se si sea relevante, el area de respuesta rapida, con la interfaz WYSIWYG conserva un fondo azulado, y el contraste es terrible.
Lo siento, pero no logro verlo ¿A qué zona te refieres?



EDITO: Y puestos a comentar... un error que supongo que será dificil de solventar... Las etiquetas bbcode de [PHP] tienen problemas con las contrabarras, trae de cabeza para las expresiones regulares y el escapado de caracteres... Por no hablar de las tildes...
Código PHP:
-->   <-- aqu&#237; hay una contrabarra (citar para verlo) 
Código PHP:
-->  <-- aqu&#237; hay dos contrabarras 
Código PHP:
-->  <-- aqu&#237; hay tres contrabarras 
Y así sucesivamente...
__________________
- Haz preguntas inteligentes, y obtendrás más y mejores respuestas.
- Antes de postearlo Inténtalo y Búscalo.
- Escribe correctamente tus mensajes.
  #76 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 05:48
okram
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Ahora si: Renovamos Foros del Web!

Cita:
Iniciado por derkenuke Ver Mensaje
[...]Lo siento, pero no logro verlo ¿A qué zona te refieres?
A la zona de respuesta rapida en la parte inferior de cada mensaje. Si tienes activada la interfaz mejorada (WYSIWYG) podras ver lo que digo...



Parece que el servidor al que subi la simagenes no acepta hotlinking, ahora las cambio a Flickr

Un saludo, .adios:

Última edición por okram; 02/07/2007 a las 06:02
  #77 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 06:23
Avatar de cala932  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: San Juan-Argentina
Mensajes: 902
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 9
Re: Ahora si: Renovamos Foros del Web!

Hola, bueno aporto mis comentarios , a mi si me ha gustado el nuevo diseño, los colores, el logo etc, quizas el tema de las fuentes como comento elias77 seria bueno revisarlo , pero en general me agradada el diseño, saludos y felicitaciones a todos los que participaron en el cambio!!! .
__________________
->Aprender es un proceso que incluye el error..
  #78 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 06:23
Avatar de Gustavo100  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Ahora si: Renovamos Foros del Web!

Debo reconocer que está muy lindo el nuevo diseño del sitio pero.......solo lo veo cuando cuando abro, luego cuando pongo mi nombre de usuario y contraseña, navego por el viejo forosdelweb. Porque será, por mi navegador??. Utilizo Safari.
  #79 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 07:42
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Ahora si: Renovamos Foros del Web!

gran trabajo muchachos mil felicidades, creo q es un gran diseño bravo a todos los q formaron parte de este cambio


saludos
__________________
:pensando: Tú no necesitas un libro mágico, un gurú carismático, rituales primitivos. Sólo necesitas tus cinco sentidos.:adios:
  #80 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 07:49
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 22 años
Puntos: 177
Re: Ahora si: Renovamos Foros del Web!

EXCELENTE TRABAJO GENTE!!!!!! Felicitaciones, mu gusta muchísimo
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #81 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 08:11
Avatar de FabianSN  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: SNicolas, BsAs, Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Ahora si: Renovamos Foros del Web!

Llegue al foro por un link en mi mail y pensé que me había equivocado de foro, dado que no sabía de este cambio.

Es espectacular !!!!
En especial el estilo de colores que han usado (Linuxixado jejejeje )

Todo cambio siempre es para bien y renueva las ganas de aprender.

Me agrada, se nota que dia a dia siguen manteniendo ese espíritu de evolución constante.

Felicitaciones!!!!
__________________
Letra de Canciones
  #82 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 08:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Felicitaciones por la nueva imagen

Mas que nada no es ninguna queja, al contrario es para felicitarlos por la nueva imagen que le han dado al foro. Muchas felicitaciones
  #83 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 08:25
Avatar de LauraDark  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México, DF
Mensajes: 291
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 6
Re: Ahora si: Renovamos Foros del Web!

Hola chicos, qué bien le sentó el cambio, es cierto debemos acostumbrarnos a algunas cosillas, ciertamente habrá que trabajar con los colores, no sé posiblemente aumentar las caritas, pero en general está bien, me gusta me gusta

PD. sólo conserven la escencia
  #84 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 08:48
Avatar de _ssx  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: mX
Mensajes: 683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 60
Re: Ahora si: Renovamos Foros del Web!

Esta bonito, sin embargo creo que coincido con los que dicen que el blanco es exagerado, a mi me encanta el blanco pero al parecer si lo resienten mis ojos.. , en el otro color leia sin cansarme tanto la vista, creo que los tonos asi pastel de fondo nos ayudan a leer mejor.. y si tambien me encanta la Georgia , pero si cuesta mas trabajo leer posts largos
__________________
Escribe tu código de forma que refleje, y saque a relucir,lo mejor de tu carácter personal
www.oscararzola.com/blog
Principios de un programador
  #85 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 08:57
Avatar de sagi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: Ahora si: Renovamos Foros del Web!

Cita:
Iniciado por _ssx Ver Mensaje
Esta bonito, sin embargo creo que coincido con los que dicen que el blanco es exagerado, a mi me encanta el blanco pero al parecer si lo resienten mis ojos.. , en el otro color leia sin cansarme tanto la vista, creo que los tonos asi pastel de fondo nos ayudan a leer mejor.. y si tambien me encanta la Georgia , pero si cuesta mas trabajo leer posts largos
Haz lo que yo ------>
  #86 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 08:59
Avatar de david_M_G  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 938
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 20
Re: Ahora si: Renovamos Foros del Web!

Acabo de restaurar el FDW 2004 y he notado que se ven más fácilmente los post donde hay nuevas respuestas y que además has participado (Esos que más interesa seguir). En FDW 2007 hay que rebuscar un poco más. Podría estar interesante remarcarlos un poco más, o hacer más visible el icono.

El diseño en general me ha gustado, aunque coincido en que la Georgia es muy bonita pero molesta en caso de exceso y dificulta la lectura.

  #87 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 09:03
Avatar de _ssx  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: mX
Mensajes: 683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 60
Re: Ahora si: Renovamos Foros del Web!

Cita:
Iniciado por sagi Ver Mensaje
Haz lo que yo ------>
ok, deja ir por unos lentes oscuros
__________________
Escribe tu código de forma que refleje, y saque a relucir,lo mejor de tu carácter personal
www.oscararzola.com/blog
Principios de un programador
  #88 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 09:21
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Re: Ahora si: Renovamos Foros del Web!

Está bonito el cambio... Felicitaciones weyes, solo falta acostumbrarse, yo ya estaba queriendo responder a un tema cerrado

Una pregu, disculpen mi desconocimiento de los negocios del internet pero Google les paga algo por tener un textbox y un boton para hacer búsqueda allí arriba?

Los de Firefox les paga algo por el mensajito que tienen a un costado?
  #89 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 09:27
Avatar de BLIZNA  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Caracas
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: Ahora si: Renovamos Foros del Web!

Excelente!!! Mis felicitaciones.

Un saludo a todos.
  #90 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 09:31
hq1
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 107
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ahora si: Renovamos Foros del Web!

Mi más sincera enhorabuena a los diseñadores y a todo el equipo por esta nueva imagen.

Como diría aquel: ¡¡MMOOOOOOLAAA!!

__________________
Proyecto de revista digital:

www.elcampamentobase.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.