Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Novedades en Foros del Web »

Nuevo Diseño Foros del Web

Estas en el tema de Nuevo Diseño Foros del Web en el foro de Novedades en Foros del Web en Foros del Web. Cita: Me parecen que "algunos" deberian dejar de tirar (disculpen la expresion) mierda porque el foro se ve mejor que nunca, y siempre hay "alguno" ...

  #361 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 15:58
Avatar de cala932  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: San Juan-Argentina
Mensajes: 902
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 9
Re: Nuevo Diseño Foros del Web

Cita:
Me parecen que "algunos" deberian dejar de tirar (disculpen la expresion) mierda porque el foro se ve mejor que nunca, y siempre hay "alguno" que quiere rebajar o insultar.
Las sugerencias, no son mierda. Este post se abrio para comentarios abiertos.
Saludos
__________________
->Aprender es un proceso que incluye el error..
  #362 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 17:33
okram
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Nuevo Diseño Foros del Web

Cita:
Iniciado por maurozone Ver Mensaje
Me parece que el sitio se ve espectacular[...]
De acuerdo
Cita:
Iniciado por maurozone Ver Mensaje
[...]El diseño y los espacios blancos son lo mas delicado[...]
Delicado???? por donde???? o cual es tu concepto de delicado???? el foro es punto de encuentro para muchos programadores y un lugar de ESTUDIO para otros tantos. Crees que es facil leer por varias horas asi??? Ni con el ligero gris que le han aplicado al fondo este deja de ser BLANCO

Cita:
Iniciado por maurozone Ver Mensaje
[...]los colores combinan, y son muy atrayentes al ojo, la primera vez que vi el nuevo foro, me dije: "Ah, bueno! Que copado que esta el nuevo estilo!".[...]
Atrayentes. Nadie lo niega. Pero el diseño no solo se debe basar en lo que es mas atrayente, sino en la accesibilidad y la "practicicidad"

Cita:
Iniciado por maurozone Ver Mensaje
[...]para los que hablan de la fuente, que son? Ciegos? Las letras que quieren que sean: 8500000000000 de pixeles de grande? Estan en 12px! Como en todos los sitios.[...]
Respeto tu punto de vista sobre la fuente, nadie discute el tamaño!!!!! El problema radica en otra cosa, en la apariencia. Tu lo ves bien, y yo tambien, pero ya han argumentado bastante (con imagenes y articulos) porque esta fuente no debe ser usada. En muchos caso, la fuente que se usa no se ve como tu la ves. Se ve toda distorcionada

Cita:
Iniciado por maurozone Ver Mensaje
[...]Me parecen que "algunos" deberian dejar de tirar (disculpen la expresion) mierda porque el foro se ve mejor que nunca, y siempre hay "alguno" que quiere rebajar o insultar.[...]
Nadie esta menospreciando el trabajo del equipo de FDW, ni he escuchado un solo insulto en este tema. De donde sacas eso?. Justamente este tema se abrio para COMENTAR sobre el nuevo diseño, y las CRITICAS sobre éste no estan demas para nada. Ahora, aquello a lo que tu llamas mierda, pero que todos los demas lo llamamos criticas, comentarios y aportes, es justamente el objetivo de este tema. Si no te quieres unir, nadie te obliga, pero seria bueno que dieras tambien tu aporte. Al fin y al cabo, nada es perfecto y todo se pùede mejorar

Cita:
Iniciado por maurozone Ver Mensaje
[...]Staff de FdW me parece que el foro esta buenisimo, y sigan asi.
Naide lo niega tampoco, pero la estetica no siempre es lo mas determinante. Este diseño no es el mas adecuado, aunque el trabajo y la dedicacion puestos en el merece toda nuestra admiracion y gratitud, ya que nadie les paga para hacer esto.

Un saludo,
  #363 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 17:48
Avatar de SI TAN SOLO TUVIERA  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Aburrilandia, US
Mensajes: 652
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Nuevo Diseño Foros del Web

Por favor, insisto, piensen en los que manejamos resoluciones de mas de 1280px en nuestras pantallas.. el blanco nos esta matando... que tal si le dan un 30% mas a ese ligero gris que le han aplicado..
__________________
¿Dónde encontrar carros baratos en USA? En Autopten.
  #364 (permalink)  
Antiguo 15/07/2007, 01:03
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Re: Nuevo Diseño Foros del Web

no me quise leer todo los post, y espero mi aportacion no se haya ello antes :P
bueno el diseño del foro me parece fantastico, :) lo unico que no me agrada un poco es la publi, o sea cuando la oculto y cambio de pagina, al pasar a otro foro como que reaparece y se ocualta sola, obiamente es la idea pero voy leyendo y me tira para el lado, y haci mientras me paseo por el foro, habria la posibilidad de poner la publi arriba ? como un minibaner debajo del principal... esta bonito el efecto de ocultar y mostrar, pero aun no me lo trago para estos fines :P


saludos....
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #365 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 09:41
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Nuevo Diseño Foros del Web

Cita:
Iniciado por kaninox Ver Mensaje
no me quise leer todo los post, y espero mi aportacion no se haya ello antes :P
bueno el diseño del foro me parece fantastico, :) lo unico que no me agrada un poco es la publi, o sea cuando la oculto y cambio de pagina, al pasar a otro foro como que reaparece y se ocualta sola, obiamente es la idea pero voy leyendo y me tira para el lado, y haci mientras me paseo por el foro, habria la posibilidad de poner la publi arriba ? como un minibaner debajo del principal... esta bonito el efecto de ocultar y mostrar, pero aun no me lo trago para estos fines :P


saludos....
Ya hemos hablado de eso antes. Está bien que lo pongas a ver si lo consideran importante y le dan una solución.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #366 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 10:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Nuevo Diseño Foros del Web

He leido alguna de las quejas que se han posteado por aquí, y supongo que desde entonces se habrán arreglado y cambiado cosas, porque actualmente uso una resolución de 1280x800 y el diseño se me ve genial. Y eso que la pantalla la tengo con bastante brillo, aún así el blanco no hace daño. Mi más sinceras felicitaciones a todos los responsables de este gran cambio, en mi opinión a mejor y con diferencia :)
  #367 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 11:13
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
Re: Nuevo Diseño Foros del Web

loading.........


Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
Con todo respeto, son una breve minoría los que hablan de la letra. Lo hacen con tal pasión que se le da más relevancia al asunto, pero de acuerdo a nuestras estadísticas es eso, un tema muy menor. Claro que nos preocupa su experiencia, pero antes de hacer cambios queremos averiguar exactamente que está pasando porque hemos utilizado esa tipografía en muchos más proyectos sin problema.


Advertimos que julio era para escucharlos y tomar decisiones. Que solo temas realmente drásticos se corregirían. Pues eso. Estamos escuchando, analizando todo el feedback que nos ha llegado por muchos lugares y en base a eso verán cambios. No lo esperen para mañana, ni para pasado. Tengan paciencia y si no les gusta, el botón al diseño viejo está abajo. Un saludo.
Mas de la mitad de los post en este hilo creo que hablan de las LETRA y COLORES y eso es casi TODA la estética del foro... y ese no es un caso MENOR, creo que deberías leer detenidamente cada uno de las respuestas en este hilo.

connection closed.
__________________

Maborak Technologies
  #368 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 18:55
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: Nuevo Diseño Foros del Web

Cita:
Iniciado por MaBoRaK Ver Mensaje
lcreo que deberías leer detenidamente cada uno de las respuestas en este hilo.
Lo hemos hecho, varias veces. En breve verás los resultados de ese análisis.

Un saludo.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #369 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 20:37
Avatar de Kardenal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Muy pegado al monitor.
Mensajes: 228
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Nuevo Diseño Foros del Web

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
Lo hemos hecho, varias veces. En breve verás los resultados de ese análisis.

Un saludo.
Por favor, solo cambien ese fondo blanco por que me !esta matando!

Saludos
__________________
"La superstición trae mala suerte"

Linux registered user #453236.
Usando Mandriva Linux 2008.0, y Ubuntu 7.4.
  #370 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 11:00
Avatar de Vercceti  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 167
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Nuevo Diseño Foros del Web

Juas, hasta que retomeís la idea del diseño yo sigo con el del 2004.
__________________
El código lo es todo.
  #371 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 11:58
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Re: Nuevo Diseño Foros del Web

Cita:
Iniciado por Kardenal Ver Mensaje
Por favor, solo cambien ese fondo blanco por que me !esta matando!

Saludos

Cita:
Kardenal
Ubicación: Muy pegado al monitor.
Mientras tanto, sería bueno que te alejaras unos cuantos centímetros
__________________
...___...
  #372 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 12:28
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 22 años
Puntos: 177
Re: Nuevo Diseño Foros del Web

estas hecho una luz!
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #373 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 13:05
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Re: Nuevo Diseño Foros del Web

Con respecto al problema del ancho de la columnas en IE7, parece que lleva bastante tiempo, no solo es en el nuevo diseño:



La vida es dura....
  #374 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 13:35
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 36
Re: Nuevo Diseño Foros del Web

Por cierto, en Firefox 2 también se ve como dices tú, j_aroche.
  #375 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 15:44
Avatar de Kardenal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Muy pegado al monitor.
Mensajes: 228
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Nuevo Diseño Foros del Web

Cita:
Iniciado por Al Zuwaga Ver Mensaje
Mientras tanto, sería bueno que te alejaras unos cuantos centímetros
Sera por eso.

En relación a lo que dice j_aroche también se ve así en mi navegador uso Mozilla Firefox 2.0.0.4 y sucede principalmente cuando existen imágenes grandes en el foro.

Saludos
__________________
"La superstición trae mala suerte"

Linux registered user #453236.
Usando Mandriva Linux 2008.0, y Ubuntu 7.4.
  #376 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 15:56
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Nuevo Diseño Foros del Web

Al respecto de las imágenes (porque es mía), el ancho en la versión anterior es fija, y las imágenes antes no debían exceder los 700 px, ahora en la versión anterior se heredaron propiedades de la nueva versión colocando la info del usuario a la izquierda, y al ser un ancho de columna fijo, ahora ls imágenes deben ser aún más pequeñas para cuadrar el foro, por eso desencuadra, la hago más pequeña para que cuadre en ambos formatos ... ... ... Con subir imágenes a 600px de ancho estará bien para ambos formatos.
  #377 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 16:10
Avatar de mangandini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.752
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 22
Re: Nuevo Diseño Foros del Web

El problema es que los usuarios suben las imágenes a como se les antoje, larguísimas o a 2,000px de ancho! y eso no hay forma de controlarlo
__________________
Oscar!
http://desdeguate.com
  #378 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 16:27
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
Re: Nuevo Diseño Foros del Web

loading.............

Puede controlarse con hacer un

overflow:auto;

en el contenido del mensaje.


connection closed.
__________________

Maborak Technologies
  #379 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 16:28
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Nuevo Diseño Foros del Web

Se intenta controlar explicándoles a los usuarios: (no solo culpándolos)

El el manual para subir imágenes al foro de dennyboy:

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=289547

Cita:
Por favor !!! y es MUY IMPORTANTE, asegurense que su imagen no pasa los 600 pixeles de ancho y no olviden optimizarlas a 100k's o menos. una porque descuadran el foro, dos porque quienes tienen conección lenta sufren cada que abren un topico con imagenes pesadas.
En mi caso era de 620 px, cuando el máximo para no descuadrar el foro hace unos meses es de 700 px, en la imágen que deja j_aroche se ve que ahora el máximo es 600 px con un límite de seguridad de 580 px

Edito... Si se puede controlar el tamaño, peso e inclusive formato en los avatares, se debería poder en los post's no?...

Última edición por RobiBaggio; 17/07/2007 a las 17:16
  #380 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 16:54
Avatar de marcosr  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 451
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 5
Re: Nuevo Diseño Foros del Web

RobiBaggio: Regreso de mis vacaciones y encuentro tu respuesta a mi pregunta:

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Te dirigiste a mi y te respondí no??? pero igual va apara todo aquél usuario que se limita a quejarse sin aportar algo para solucionarlo.

Entiendo que no esta todo al 100% pero se necesita feed back para poder solucionarlo no solo quejas Trabajemos juntos, les parece.
Por supuesto que cuando dije lo que dije, texto que cualquiera puede ir a leer a la página 12 (tema #341), lo dije con todo el respeto con el que siempre me he dirigido a Foros del Web. Pero por fuera de algo tan básico creo que sería de suma importancia que releas este tema desde el principio ya que tu dices que aparentemente algunos usuarios entre los que seguramente, si mi interpretación es correcta, yo soy uno, no estamos aportando nada para solucionar los problemas, solo nos quejamos y no hay "feedback" o retroalimentación. Esto no es cierto ya que yo fui el segundo usuario en decir que la fuente no era la más adecuada y que sugirió como solucionarlo. Y me remonto a la primera página cuando la letra era Georgia, tema #26, página 1.
Pero además cuando se cambió la letra a Lucida, yo volví a "quejarme" pero además de "quejarme" gasté de mi tiempo en hacer una captura de pantalla para que FDW avance. Me hubiese gustado plantear una posible solución y fascinado si incluso funcionara correctamente pero desafortunadamente uno no puede saberlo todo en la vida por lo que en vez de "pallar" (inventar) preferí solamente mostrar el problema, tema #294, página 10.

Aprovecho para agradecer a Cristian por su opinión y enviarte un gran saludo !
__________________
Yo hago preguntas inteligentes para obtener respuestas rapidas, y vos?
(únete a la campaña !)
  #381 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 17:12
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Nuevo Diseño Foros del Web

mmmm.. Si seguimos el orden de los post's, respondí a esto:

Cita:
Iniciado por marcosr Ver Mensaje
@RobiBaggio: No la encuentro tan diferente a este espanto al que llamas letra, tu?
Como dijiste que "llamas letra "tu", y pues te referías a mi, te respondí a eso, y luego, aparte, hice el llamado a los demás usuarios. No tengo ningún problema, si me malexpliqué contigo disculpa.
  #382 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 12:27
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Re: Nuevo Diseño Foros del Web

Cita:
Iniciado por MaBoRaK Ver Mensaje
Puede controlarse con hacer un

overflow:auto;

en el contenido del mensaje.
Ya lo intentamos, y no funciono, aún usando overflow:hidden; Creo que el problema es porque las plantillas de vBulletin están plagadas de tablas, y apesar de que el ancho de la columna de los datos del usuario (la izquierda) esta definido a un valor en pixeles, este sigue variando en todos los navegadores.

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
En mi caso era de 620 px, cuando el máximo para no descuadrar el foro hace unos meses es de 700 px, en la imágen que deja j_aroche se ve que ahora el máximo es 600 px con un límite de seguridad de 580 px

Edito... Si se puede controlar el tamaño, peso e inclusive formato en los avatares, se debería poder en los post's no?...
Si fueran imagenes subidas por medio del foro si es posible hacer, pero como son enlazadas desde servidores externos es mas complicado.

Creo que la solución será:
.post_content img {
max-width: 580px;
}

Lo malo, no funciona en IE6
  #383 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 13:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Nuevo Diseño Foros del Web

Por cierto, ayer en la noche pase varias horas en los foros de Wordpress.com[1] y no se cansaron mi ojos y eso que pase todo el día frente al computado (como siempre jejeje).

Como verán el foro esta completamente blanco y minimalista (bbpress). Tal vez muchos sienten cansado el fondo claro luego de tanto tiempo con el del diseño anterior...

[1] - http://es.forums.wordpress.com/
  #384 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 13:26
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Nuevo Diseño Foros del Web

Ese sí esta mortal para que veas...

Por cierto felicitaciones por el nombramiento (allá) jaroche o j_aroche???

Quizá sí sea la costumbre, pero me quedo con esa costumbre, hay usuarios no tan chavales y la vista ya no es igual de aguantadora. Y habrá de todo, solo que los que tienen buena vista, aguantadora (ya el tiempo dirá el cansancio ocular, lo digo por haber trabajado en Fotografía mucho tiempo), no les afectará si se deja algo más oscurito el fondo no... E cambio a los que nos cansa la vista si nos afecta algo el fondo blanco blanco blanco grande grande, debo seguir ajustando mi monitor aunque a algunos no les parezca.

______________ jovenes de buena vista____no tan jovenes de regular vista
Fondo blanco____________OK ___________________ Mortal
Fondo no blanco _________ OK ___________________ OK
  #385 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 13:50
Avatar de Kardenal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Muy pegado al monitor.
Mensajes: 228
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Nuevo Diseño Foros del Web

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Ese sí esta mortal para que veas...

Por cierto felicitaciones por el nombramiento (allá) jaroche o j_aroche???

Quizá sí sea la costumbre, pero me quedo con esa costumbre, hay usuarios no tan chavales y la vista ya no es igual de aguantadora. Y habrá de todo, solo que los que tienen buena vista, aguantadora (ya el tiempo dirá el cansancio ocular, lo digo por haber trabajado en Fotografía mucho tiempo), no les afectará si se deja algo más oscurito el fondo no... E cambio a los que nos cansa la vista si nos afecta algo el fondo blanco blanco blanco grande grande, debo seguir ajustando mi monitor aunque a algunos no les parezca.

______________ jovenes de buena vista____no tan jovenes de regular vista
Fondo blanco____________OK ___________________ Mortal
Fondo no blanco _________ OK ___________________ OK

Amen.
__________________
"La superstición trae mala suerte"

Linux registered user #453236.
Usando Mandriva Linux 2008.0, y Ubuntu 7.4.
  #386 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 14:56
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Re: Nuevo Diseño Foros del Web

Cita:
Iniciado por j_aroche Ver Mensaje
Si fueran imagenes subidas por medio del foro si es posible hacer, pero como son enlazadas desde servidores externos es mas complicado.

Creo que la solución será:
.post_content img {
max-width: 580px;
}

Lo malo, no funciona en IE6
¿Qué tal usar un script para ello?
Para funcionar es necesario tener habilitado JS; pero no es un impedimento para quienes no lo tengan ya que, igualmente, podrán ver la imagen aunque, claro, con las tablas desformadas... pero.. que se jodan ¿no?

Código:
<script type="text/javascript">
function escalarImg(){
	var divs = document.getElementsByTagName('div');
	for(var i=0; i < divs.length; i++){
		if(/post_content/.test(divs[i].className)){
			var imas = document.getElementsByTagName('img');
			for(var i=0; i < imas.length; i++){
				ancho_max = 580;
				ancho_actual = imas[i].width;
				if(ancho_actual > ancho_max){
					imas[i].width = 580;
					imas[i].title = "Imagen escalada";
					alertar_escala = document.createElement('a');
					escala_texto = document.createTextNode('La imagen fue escalada. Click para abrirla en nueva ventana a tamaño real.');
					alertar_escala.appendChild(escala_texto);
					alertar_escala.setAttribute('href',imas[i].src);
					alertar_escala.onclick = function(){abrir_original(this); return false;};
					imas[i].parentNode.appendChild(document.createElement('br'));
					imas[i].parentNode.appendChild(alertar_escala);
				}//if
			}//for
		}//if
	}//for
}//function

function abrir_original(ima){
	window.open(ima.href);
}

window.onload = escalarImg;
</script>
La acabo de escribir y mis conocimientos de JS no son muchos.. así que debe ser 99% mejorable
  #387 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 23:23
Avatar de adex  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Lima, Perú, América Latina
Mensajes: 445
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Nuevo Diseño Foros del Web

Más allá de discusiones apropiadas o no, discutiendo si la altura o el ancho o el color de este o lo otro, no vienen al caso; creo que si abrieran un tema de discusión como por ejemplo vamos a modificar el "theme" esperamos sus observaciones ENCAJARÍA...!!!

Solo doy las gracias de darme la oportunidad de seguir usando el "Estylo 2004" más ligero y fácil orientación así de simple... por que se complican la vida?

Eso es todo!
  #388 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 04:50
Avatar de Vercceti  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 167
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Nuevo Diseño Foros del Web

Respecto a los comentarios de desbordamiento con imágenes grandes, simplemente activando el límite de anchura de imágen a 580px (o con un hack si vBulletin no tiene esa opción predeterminada) lo solucionas.
__________________
El código lo es todo.
  #389 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 07:17
Avatar de SI TAN SOLO TUVIERA  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Aburrilandia, US
Mensajes: 652
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Nuevo Diseño Foros del Web

Cita:
Iniciado por adex Ver Mensaje
....

Solo doy las gracias de darme la oportunidad de seguir usando el "Estylo 2004" más ligero y fácil orientación así de simple... por que se complican la vida?

Eso es todo!

Y esto es un privilegio que solo tienes tu? o todos podemos acceder al estilo 2004??
No veo ninguna opcion por ahi??
__________________
¿Dónde encontrar carros baratos en USA? En Autopten.
  #390 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 08:17
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Nuevo Diseño Foros del Web

Hasta abajo a la izquierda puedes seleccionarlo, y para regresar a este debes seguir el link que está al principio de este post.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.