|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2005
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() |
Re: los acentos...
Yo tuve el mismo problema y la solucion que le di fue la de decodificar los datos con funciones de php. mira lo que hago es esto.
Al recibir los datos en mi archivo PHP utilizo utf8_decode($valor) y lo guardo en la base de datos y para visualizar los datos utilizo htmlentities($valor_obtenido_de_la_bd). Utilizando estas funciones no tengo problemas de codificacion de los datos en la bd (utilizo Access), y puedo manipular los datos con otras programas.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
mm pero esas son funciones definidas de PHP? es que io debo de trabajar sobre JSP's, no puedo hacer nada con PHP y ademas de que no lo conosco, para JSP's no te sabras un truco tlaloc 2005?
y carMong, disculpa que no te ayay respondido, pero estoy teniendo problemas para visualizar datos...pero tambien probare tu opción!
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cita:
hice lo que dijiste, pero no me marca diferencia, si en mi BD havia un valor que se guardo como por ejemplo Informática, que seria Informática, me lo muestra en pantalla como esta guardado en la BD... Código HTML:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> <%@ page contentType="text/xml;charset=UTF-8" %>
|
|
|
#7 (permalink) |
|
hey, a mi me funciono mandar parametros en AJAX asi:
Código HTML:
ajax.send("depto="+escape(dep);
|