Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

almacenar swf en sql y mostrarlo en una hoja asp

Estas en el tema de almacenar swf en sql y mostrarlo en una hoja asp en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola como estan... bueno aqui os explico mi problema. tengo un formulario de registro en asp, quiero almacenar una animacion en flash (.swf) a una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 11:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo almacenar swf en sql y mostrarlo en una hoja asp

hola como estan... bueno aqui os explico mi problema.
tengo un formulario de registro en asp, quiero almacenar una animacion en flash (.swf) a una base de datos SQL Server 2005 o 2008. una ves almacenada la animacion quiero mostrarlo mediante una consulta en un formulario aspx... lo necesito urgente, gracias por su colaboracion.
les dejo mi email: [email protected]
mi usuario en el skype es cgtedgar ........... GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 11:57
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: almacenar swf en sql y mostrarlo en una hoja asp

Menos mal que aclaras que es urgente, entonces inmediatamente lo muevo al foro correcto

movido desde asp clásico
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 02:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: almacenar swf en sql y mostrarlo en una hoja asp

Para almacenarlo dentro de la tabla debes definir un campo del tipo "object" (creo x que no lo he usado).
Pero de plano que te recomiendo mas que los "objetos" relacionados a un registro, mejor los subas por "upload" aparte y los coloques en una carpeta especifica (puedes adjuntar asi archivos .doc, .xls, .swf, etc).
Al subirlos, les pones un nombre relacionado con el "ID" (pk) del registro para que sepas a cual registro corresponden

De manera que al leer el registro, simplemente "armas" el nombre del archivo .swf que te interese en la carpeta donde lo colocaste y lo pones dentro de los tags "object" del html

Etiquetas: almacenar, asp, hoja, sql, swf, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.