Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Botón me envía más de una vez consulta Insert!!!...

Estas en el tema de Botón me envía más de una vez consulta Insert!!!... en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos!!! Quisiera y me pudiesen ayudar con una problemática que he tenido, verán tengo una encuesta realizada en asp y un botón el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 09:51
Avatar de stuart_david3  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 215
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Exclamación Botón me envía más de una vez consulta Insert!!!...

Hola a todos!!! Quisiera y me pudiesen ayudar con una problemática que he tenido, verán tengo una encuesta realizada en asp y un botón el cuál me envía mediante un INSERT a una base de datos en SQL que me guarda los datos de dicha encuesta, el problema ocurre cuando por ejemplo hago la encuesta o estoy en la página y la refresco ya que me manda los datos más de una vez al hacerle al refrescar o actualizar la página... Siento que al ponerle actualizar o darle enter a la misma página 2 veces me toma como si le hubiera dado clic al botón de envío de los resultados de mi encuesta a mi base de datos, no se como hacerle para que la página no se ponga media loca y me tome el envío de datos más de una vez, agradecería mucho y me pudieran ayudar...

Saludos!!!...
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 11:53
Avatar de REVIDEUX  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Lima, Peru, Peru
Mensajes: 23
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Botón me envía más de una vez consulta Insert!!!...

Hola:

Lo que se me ocurre por el momento sin saber cual es tu codigo es ponerle algun boolean que parta como falso y cuando ocurra el evento click que pase a verdadero, entonces al momento de mandar tus datos a insertar tus datos, verificas si esta variable esta en true, sino lo esta pues lo pasara de larga sin insertar nada, aunque lo recomendable seria que pongas tu codigo de como recoges los datos para la insercion y por ultimo tu procedimiento para insertar datos oks.

Suerte Compañero.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 16:40
Avatar de AWesker  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 177
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 27
Respuesta: Botón me envía más de una vez consulta Insert!!!...

Se me ocurren 2 cosas:
  1. Utilizar una variable tal como dice REVIDEUX, pero debes tener cuidado de mantener el valor.
  2. o bien, verifica el tipo de variables que usas para el insert (globales)

Aunque si nos decís en qué evento haces el insert, cómo declarás las variables y lo que tenés en el evento Load, tal vez podamos ayudarte un poco más.

Saludos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 21:59
Avatar de ramirezmario7  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 336
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 56
Respuesta: Botón me envía más de una vez consulta Insert!!!...

Hola.
Poridas colocar el codigo del evento load y en donde haces el insert.
verifica en el load que estes manejando los postback
__________________
Mario Ramírez
Desarrollador .NET MCTS
https://www.mcpvirtualbusinesscard.c...nteractivecard

Etiquetas: consulta+sql, insert, refrescar, aspx, botones, sql-server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.