PD: estoy trabajando en ASP.NET Web Matrix

|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
|
PD: estoy trabajando en ASP.NET Web Matrix ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() |
Re: Cargar DATAGRID
hOLAS, los combo box tienen una propiedad llamada "SelectedIndexChanged", dentro de ese evento puedes obtener el valor seleccionado con la propiedad SelectValue y con ese valor puedes generar la consulta para mostrar la grilla con información de acuerdo al país seleccionado.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
|
tienes razon... pero nose si existe una propiedad en el datagrid donde mis columnas varien ya que de por si me carga con un numero X de columnas, es decir si seleccionno PERU me deben mostrar las columnas trujillo piura y chiclayo.. y si selecciono Colombia me deberia mostrar las columnas Cali y Bogota por ejemplo.. pero en la propiedad columns del datagrid nose q columnas agregar ya q estas varian y no llevan el mismo nombre como lo mencione anteriormente..
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() |
Re: Cargar DATAGRID
Hola lo que puedes hacer es colocarle al DataGrid/GridView la propiedad AutogenerateColumns=true y que los resultados de la base de datos vengan ya formateados y sus cabeceras también.
select col1 [Lima], col2 [Piura], col3 [Nazca] from tabla espero te ayude este pequeña ayuda, para compartir información puedes escribirme a los siguientes correos: yoel_picasso@hotmail.com (msn) ypicasso@quimicasuiza.com (lo lee continuamente) |
|
|
|