Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Cargar DATAGRID

Estas en el tema de Cargar DATAGRID en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola amigos! como estan! una consulta! Tengo un combo box de pais donde al seleccionar un pais me tiene que cargar en un datagrid las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 08:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Cargar DATAGRID

hola amigos! como estan! una consulta! Tengo un combo box de pais donde al seleccionar un pais me tiene que cargar en un datagrid las distintas provincias de dicho pais, es decir mi datagrid varia en el numero de columnas dependiendo de que pais haya elegido. Espero que me entiendan y espero sus respuestas.Cuidense. Saludos Cordiales. Felix Maza.
PD: estoy trabajando en ASP.NET Web Matrix
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 14:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Cargar DATAGRID

hOLAS, los combo box tienen una propiedad llamada "SelectedIndexChanged", dentro de ese evento puedes obtener el valor seleccionado con la propiedad SelectValue y con ese valor puedes generar la consulta para mostrar la grilla con información de acuerdo al país seleccionado.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 17:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Cargar DATAGRID

tienes razon... pero nose si existe una propiedad en el datagrid donde mis columnas varien ya que de por si me carga con un numero X de columnas, es decir si seleccionno PERU me deben mostrar las columnas trujillo piura y chiclayo.. y si selecciono Colombia me deberia mostrar las columnas Cali y Bogota por ejemplo.. pero en la propiedad columns del datagrid nose q columnas agregar ya q estas varian y no llevan el mismo nombre como lo mencione anteriormente..
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 13:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Cargar DATAGRID

Hola lo que puedes hacer es colocarle al DataGrid/GridView la propiedad AutogenerateColumns=true y que los resultados de la base de datos vengan ya formateados y sus cabeceras también.

select
col1 [Lima],
col2 [Piura],
col3 [Nazca]
from
tabla

espero te ayude este pequeña ayuda, para compartir información puedes escribirme a los siguientes correos: [email protected] (msn) [email protected] (lo lee continuamente)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:34.