Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Comportamiento Treeview al hacer click

Estas en el tema de Comportamiento Treeview al hacer click en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Bien tengo un treeview que carga de maravilla los nodos y subnodos desde una ruta fisica de archivo en el treeview uso el estilo XPFileExplorer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 12:18
Avatar de cy5
cy5
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Panama
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Comportamiento Treeview al hacer click

Bien tengo un treeview que carga de maravilla los nodos y subnodos desde una ruta fisica de archivo en el treeview uso el estilo XPFileExplorer de manera que a los usuario les sale como si fueran carpetas. Bien mis usuarios desean poder abrir los subnodos desde la imagen de la carpeta o desde el nombre no solo de los simbolos + y - en ejecucion puedo ver que cuando me posiciono sobre el signo de + o - la barra de estado del explorer me pone una funcion javascript distinta a la que muestra cuando me posiciono sobre el icono de la carpeta o nombre. Como podria expandir estos nodos desde la imagen o nombre de la carpeta .... Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 13:15
Avatar de jsrc1990  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Comportamiento Treeview al hacer click

For Indice1 As Integer = 0 To TreeView1.Nodes.Count - 1
TreeView1.Nodes(Indice1).SelectAction = TreeNodeSelectAction.Expand
Next

Te coloca los Nodos primarios que solo se puedan expandir si haces clic ya sea, por el expandible, por la imagen o por la palabra, si tambien quieres que ejecute algun evento, por eje el SelectedNodeChanged, utiliza SelectExpand.

TreeView1.Nodes(0).ChildNodes(0).SelectAction = TreeNodeSelectAction.Expand

Para un Nodo/SubNodo deseado.

Jsrc1990
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 14:38
Avatar de cy5
cy5
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Panama
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comportamiento Treeview al hacer click

En que evento tendria que colocar dicha instruccion al momento de cargar mis carpetas o lo puedo hacer luego de que esten cargados o al hacer click sobre los nodos?
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 14:47
Avatar de jsrc1990  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Comportamiento Treeview al hacer click

Pues, ahi como te lo plantie, es cuando ya esta cargado tu treeview, en codigo de ejecucion, si lo cargaras de una forma ya definida, por eje, en el code-inline seria algo asi:

<asp:TreeView ID="TreeView1" runat="server">
<Nodes>
<asp:TreeNode Text="Home" SelectAction="Expand">
.
.
.
</asp:TreeNode>
.
.
.
</Nodes>
</asp:TreeView>

y si fuera por site.map, imagino que por ahi debiera de haber la opcion, no te lo puedo asegurar... tendrias que ver.

Saludos,

Jsrc1990

Etiquetas: treeview, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.