Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Crystal Reports VS2005 y SQLServer2005

Estas en el tema de Crystal Reports VS2005 y SQLServer2005 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, os cuento mi problema: He generado una serie de reportes con Crystal Reports con acceso a una base de datos SQLServer2005, mis Reportes se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 12:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Crystal Reports VS2005 y SQLServer2005

Hola, os cuento mi problema:

He generado una serie de reportes con Crystal Reports con acceso a una base de datos SQLServer2005, mis Reportes se ven correctamente en mi ordenador trabajando en localhost, con un SO Windows XP SP2, el problema lo tengo al intentar ejecutarlos en el servidor de mi cliente, se trata de Windows Server 2003.

El mensaje que me aparece es:

El informe solicitado necesita información adicional.

A continuación me muestra un formulario en el que debo introducir el nombre del servidor, el nombre de la base de datos, el nombre de usuario y la contraseña. Además aparece un Checkbox en el que se puede habilitar la seguridad integrada y es aquí donde creo que tengo el problema, puesto que necesito activar esta casilla desde algún sitio "automáticamente" y no sé como hacerlo.

Si introduzco un nombre de usuario y contraseña de administrador del dominio de mi cliente y además habilito la seguridad integrada el reporte se me muestra sin problemas, el problema es que la aplicación está dirigida a usuarios sin privilegios y no han de tener acceso a las contraseñas de administrador.

Con la siguiente orden he conseguido pasarle a la aplicacion los datos de administrador de manera transparente al usuario, el problema es que de esta manera no puedo activar el checkbox de la discordia(utilizar seguridad integrada)

Protected Sub Page_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Load
CrystalReportSource1.ReportDocument.SetDatabaseLog on("NombreUsuario", "Password", "NombreServidor", "NombreBaseDatos")
End Sub

Se que esto funciona porque cuando cargo el reporte en el inputbox del nomre de usuario aparece el usuario que le paso.

Necesito saber de que manera puedo activar ese checkbox desde código.

Gracias al experto que me conteste.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2010, 15:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crystal Reports VS2005 y SQLServer2005

Ya tenia todo camarada solo te falta poner el otro parametro
k te falta k es ese checkbox de esta manera

CrystalReportSource1.ReportDocument.SetDatabaseLog on("NombreUsuario", "Password", "NombreServidor", "NombreBaseDatos", True)

Al final ta falta una coma y despues el parametro True o False segun deces
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 07:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crystal Reports VS2005 y SQLServer2005

Ese ultimo parámetro ya lo he probado y no fuciona, creo que es para no distinguir entre mayusculas y minusculas.

¿Crees que de esta manera podría activar la seguridad integrada?

<appSettings>

<add key="NombreBaseDatos" value="server=NombreServidor; integrated security=true; database=NombreBaseDatos"/>

</appSettings>

Todo esto dentro del webconfig, ¿debería importar esta key en mi aplicación o se ejecutara directamente?


Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2010, 13:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crystal Reports VS2005 y SQLServer2005

mm pos la vdd no se si funcione,

pero lo k si pasa es k tu querias activas ese checkbox de la "discordia"
y se activa como te la habia puesto

CrystalReportSource1.ReportDocument.SetDatabaseLog on("NombreUsuario", "Password", "NombreServidor", "NombreBaseDatos", True)
ese valor true del ultimo es el k activa el checkbox y creo
por lo tanto la "seguridad integrada"

Etiquetas: 2003, 2005, crystal, reports, server, studio, visual, windows, sql-server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:58.