Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 12:58
alicval
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Crystal Reports VS2005 y SQLServer2005

Hola, os cuento mi problema:

He generado una serie de reportes con Crystal Reports con acceso a una base de datos SQLServer2005, mis Reportes se ven correctamente en mi ordenador trabajando en localhost, con un SO Windows XP SP2, el problema lo tengo al intentar ejecutarlos en el servidor de mi cliente, se trata de Windows Server 2003.

El mensaje que me aparece es:

El informe solicitado necesita información adicional.

A continuación me muestra un formulario en el que debo introducir el nombre del servidor, el nombre de la base de datos, el nombre de usuario y la contraseña. Además aparece un Checkbox en el que se puede habilitar la seguridad integrada y es aquí donde creo que tengo el problema, puesto que necesito activar esta casilla desde algún sitio "automáticamente" y no sé como hacerlo.

Si introduzco un nombre de usuario y contraseña de administrador del dominio de mi cliente y además habilito la seguridad integrada el reporte se me muestra sin problemas, el problema es que la aplicación está dirigida a usuarios sin privilegios y no han de tener acceso a las contraseñas de administrador.

Con la siguiente orden he conseguido pasarle a la aplicacion los datos de administrador de manera transparente al usuario, el problema es que de esta manera no puedo activar el checkbox de la discordia(utilizar seguridad integrada)

Protected Sub Page_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Load
CrystalReportSource1.ReportDocument.SetDatabaseLog on("NombreUsuario", "Password", "NombreServidor", "NombreBaseDatos")
End Sub

Se que esto funciona porque cuando cargo el reporte en el inputbox del nomre de usuario aparece el usuario que le paso.

Necesito saber de que manera puedo activar ese checkbox desde código.

Gracias al experto que me conteste.

Un saludo.