|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2005
|
Donde Guardar Variables Sistema
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2004
|
Ah okey, ya te entendi... y si usas un xml y ahi guardas esa informacion de configuracion.. creo que sería mejor que un archivo ini ... e incluso, puedes editar y guardar la informacion de ese xml...
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2004
|
no no, es decir.. los datos los tendrias en un xml en alguna parte de tu aplicacion web.. el dataset y el xsd te serviria para cargar esos datos cuando los necesites, no es necesario tenerlos en session, claro esta que los cargarías cuando fuese necesario.. el xsd es un archivo, un dataset fisico al que le puedes meter tablas/campos.. es como un dataset tipeado... mediante el cual.. es como una plantilla para tu dataset... el Dataset tiene metodos que permiten cargar y escribir el xml en cuestion...
|
|
|
#8 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2005
|
Ok, eso está clarísimo, pero el tema es que por ejemplo. Yo quiero leer del xsd la IP del servidor de Base de Datos al que tengo que acceder siempre o la ruta de instalacion de la aplicacion, etc...pero claro, para hacer cada conexion a la base de datos necesito obtener esa ip, si tengo que acceder a disco para recuperar dicha informacion relentizo muchisimo no?...No se si me explico bien.
|
|
|
|