Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

GridView y HyperLink

Estas en el tema de GridView y HyperLink en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas tardes, Soy nuevo en aspx.net y tengo un proyecto en el cual muestro un gridview con diferentes campos, teniendo el identificador principal llamado "servicio" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2015, 10:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta GridView y HyperLink

Buenas tardes,

Soy nuevo en aspx.net y tengo un proyecto en el cual muestro un gridview con diferentes campos, teniendo el identificador principal llamado "servicio" como una cadena de texto en la que muestro como si fuera un link, de la siguiente forma:

Dim Hipervinculo as String

Hipervinculo = "<a href='VentanaExpediente.aspx?sesionid=" & SesionID & "&empleado=" & EmpleadoInicial & "&expediente=" & ValorCampo & "'>" & ValorCampo & "</a>"

El problema que tengo es que al mostrarlo de esta forma, no hay manera de que me queden ordenados por ValorCampo (que son también Strings), de forma que em ordena todos los diferentes campos menos éste, que se quedan en la misma posición.

He hecho alguna prueba quitando los tags de HTML para ver si de esta forma se me ordenaba, y efectivamente así es. ¿De qué forma podría mantener el hipervínculo y hacer que se me ordenaran los campos al hacer sort? He estado mirando la clase HyperLink pero no he conseguido sacar nada en claro.

¡Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2015, 05:18
Avatar de Drako_18  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 16
Respuesta: GridView y HyperLink

Buenas compañero,

Entiendo que lo que deseas es un elemento asp:TemplateField con un control HyperLink en su interior, de esta forma, podrás crear un enlace y que se pueda ordenar por el campo que desees y no por el texto que has generado con esa cadena.
https://msdn.microsoft.com/en-us/library/bb288032.aspx


Un saludo y espero haberte ayudado!!!
__________________
Rubén Espada
Desarrollador full stack .Net (Angular + JS + .Net Core)

Etiquetas: aspx, gridview
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:19.