Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

posicionar control creado por codigo

Estas en el tema de posicionar control creado por codigo en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola amigos espero que puedan ayudarme estoy creando un menu horizontal en donde cargo los submenus de forma dinamica mediante codigo, lo cual pude hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 19:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa posicionar control creado por codigo

hola amigos espero que puedan ayudarme

estoy creando un menu horizontal en donde cargo los submenus de forma dinamica mediante codigo, lo cual pude hacer sin mayores complicaciones pero el problema es cuando lo cargo en la pagina este aparece al final de la pagina y no en la parte de arriba como quisiera

de hecho lo creo de esta manera

mediante un for guardo todas los datos en "menujunto" y lo muestro al final mediante:

Page.ClientScript.RegisterStartupScript(GetType(Pa ge), "menu", "<table cellpadding='0' cellspacing='0' width = '100%'><tr><td align='center'><ul id='navmenu'>" & menujunto & "</ul></td></tr></table>")


este menu lo creo en un control ascx el cual lo agrego en una pagina principal y a pesar de que lo pongo en la posicion deseada aun aparece al final.

alguna idea de como solucionarlo?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 00:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 293
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: posicionar control creado por codigo

Puedes posicionar un label o un literal control en donde quieras que aparezca el menu... y desde codigo en vez de usar Page.ClientScript agregas todo el HTML al label.Text


Código vb.Net:
Ver original
  1. Literal1.Text = "<table cellpadding='0' cellspacing='0' width = '100%'><tr><td align='center'><ul id='navmenu'>" & menujunto & "</ul></td></tr></table>"
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 13:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: posicionar control creado por codigo

gracias osvier era precisamente lo que necesitaba ahora se pocisiona sin ningun problema. Saludos

Etiquetas: control, posicionar, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:05.