Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   .NET (http://www.forosdelweb.com/f29/)
-   -   Conversion (http://www.forosdelweb.com/f29/conversion-548439/)

pablokes 15/01/2008 13:20

Conversion
 
hola comunidad !

tengo una duda se puede cambiar directamente en un textbox tengo el siguiente numero 12500 se podra transformar a 12.500?
a traves de codigo c#



y lo otro asignarle una tecla a un boton kreo q la funcion es press key pero no cacho como asignarla si alguien me puede ayudar plz ^^!

juanpablomonte 16/01/2008 08:58

Re: Conversion
 
Amigo:

Revisa la Funcion string.Format() , Con ella puedes formatar como tu quieras cualquier entrada del textbox.

Format("Loqueestaeneltextbox", "###,###,###0.00")


Cita:

Iniciado por pablokes (Mensaje 2249587)
hola comunidad !
y lo otro asignarle una tecla a un boton kreo q la funcion es press key pero no cacho como asignarla si alguien me puede ayudar plz ^^!

No entiendo lo que quieres hacer... como asignarle una tecla? a que te refieres?

Espero te ayude. Saludos !

pablokes 16/01/2008 09:11

Re: Conversion
 
gracias man ;D


me refiero x ej

que en txt presiono enter y me haga la operacion o q llame al boton correpondiente captas?



salu2 ;D!

Romi28x 16/01/2008 10:36

Re: Conversion
 
Para poder hacer que al dar enter se ejecute un boton correspondientes del formulario, busca en las propiedades del formularios algo similar a Acces Button al darle click a esa propiedad te pedirá que selecciones el nombre del boton que se ejecutara al dar un enter en el formulario activo, incluso también tienes la propiedad cancel button.

espero y te sirva

pablokes 16/01/2008 10:54

Re: Conversion
 
gracias man pero presiono enter y no pasa nada :p

Romi28x 16/01/2008 11:00

Re: Conversion
 
pero encontraste la propiedad de la que te hable en las propiedades del formulario y en esta propiedad le indicaste el nombre del boton que se ejecutara al dar enter en el formulario??

juanpablomonte 16/01/2008 11:31

Re: Conversion
 
Amigo, se me ocurren dos cosas:

la primera es crear un una funcion que contenga lo que quieras hacerpor ejemplo que se llame hacer ()

En el evento keydown de tu text box pregunta por la tecla presionada a travez de la variable "e" y si corresponde con la tecla que buscas llama tu funcion ...


if e.keypress = key.enter then

hacer();

end if


y la otra opcion es si lo que quieres es solamente las teclas "enter" y "esc" puedes buscar en las propiedades del Form, la propiedad " Acceptbutton" , y le das el nombre del boton que usaras para aceptar; y tambien esta la propiedad Cancelbutton para el boton que cancela, pero esto es solo para formularios en los que tengas dos botones, (Aceptar, Cancelar). Estas propiedades del form tienen asociadas las teclas enter y esc.


Saludos ... SUERTEE !!!!

pablokes 16/01/2008 13:59

Re: Conversion
 
gracias man se pasaron ^^!


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.