Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Adevertencia de la FIFA

Estas en el tema de Adevertencia de la FIFA en el foro de Temas legales en Foros del Web. Buenas hoy me llego un mail de la fifa ([email protected]), mi pregunta es si puedo tener problemas realmente, no tengo ningun tipo de contenido de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 06:09
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Adevertencia de la FIFA

Buenas hoy me llego un mail de la fifa ([email protected]), mi pregunta es si puedo tener problemas realmente, no tengo ningun tipo de contenido de la fifa alojado en la web, todo es con servidores externos. Los logos que me piden que elmini ya los elimine.
aqui esta el mail:

Dear Sirs

I am writing on behalf of the Fédération Internationale de Football Association (FIFA), FIFA-Strasse 20, P.O. Box, 8044 Zurich, Switzerland, with respect to the 2010 FIFA World Cup South Africa. FIFA owns the exclusive rights around the world in a number of trade marks and/or copyright works created for the tournament, including but not limited to the Official Emblem, Mascots, FIFA World Cup Trophy and numerous word marks such as FIFA WORLD CUP, SOUTH AFRICA 2010, WORLD CUP 2010 etc. (the "FIFA Marks"). FIFA has exclusive contractual arrangements in place with sponsors and licensees around the world relating to the exploitation of such rights in accordance with strict terms. Please see the information sheet at http://www.fifa.com/mm/document/affe..._en_260908.pdf.

We have discovered that FIFA's Marks are being misused on the website under your control and/or legal ownership at http://movilzone.org/celulares/mundial-sudafrica-2010/.

• Relevant misuse: unauthorised use of official logo

FIFA has not consented to this activity and consequently, this is a clear misuse of FIFA's rights. Such activity is likely to cause material damage and harm to FIFA and its sponsors or licensees.

FIFA requires that you immediately remove the offending material and/or cease the offending activity within the next 5 days. Please note that further monitoring will take place to ensure that this request is fulfilled and the misuse is not repeated, and that FIFA's rights and those of its sponsors and licensees are protected.

Yours faithfully

Katherina Herbst

OpSec Security GmbH
Inselkammerstrasse 1
82008 München
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 07:03
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Adevertencia de la FIFA

Si ya has eliminado los logos no creo que tengas ningún problema.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 07:11
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Adevertencia de la FIFA

ok gracias por la respuesta ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 08:08
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Adevertencia de la FIFA

¿En que pagina habias puesto el logo de la FIFA?

De todas formas no te ocurrira nada, te daban 5 dias para que quitaras su material, el problema empezaria si te negaras a quitarlo...
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 12:46
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Adevertencia de la FIFA

En serio, están de cacerias de uso de su logo? Gosh, que hay gente que no entiende las interwebs... Lo que van a gastar en abogados ahora que todos le hacen fotos a la tele, capturan trozos del partido y lo suben a youtube y millones de bloggers están posteando mucho del mundial.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 15:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 45
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Adevertencia de la FIFA

Estoy de acuerdoo 100% con cvander :S
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 19:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 612
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Adevertencia de la FIFA

Cita:
Iniciado por Dexk Ver Mensaje
Estoy de acuerdoo 100% con cvander :S
otro más... se deberían poder poner al ser un organismo a nivel mundial... ni que haya puesto un partido :S
__________________
Tengo una pregunta que a veces me tortura... ¿El loco soy yo o los locos son los demás?
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 20:15
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Adevertencia de la FIFA

si realmente estoy indignado, ademas pidieron que quite la sección de la web donde se recopilaban cosas del mundial.

pense en no quitarlo por una cuestión de principios, pero imaginen una causa contra los abogados de la fifa...

ya han hasta se pueden patentar genes y alimentos...
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 20:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Adevertencia de la FIFA

Que tontos, pero si les estabas haciendo publicidad. Bueno, a ver si por hablar de lo que pasó en el Mundial en tu sitio web te pueden tocar las narices, ¿serán capaces?

Etiquetas: fifa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:18.