Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

facturacion de pagina xxx

Estas en el tema de facturacion de pagina xxx en el foro de Temas legales en Foros del Web. saludos a todos tengo la intencion de crear una pagina web con contenido xxx y me surgieron estas duda ¿es nesesario darse de alta en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 08:41
Avatar de danielitor11  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
facturacion de pagina xxx

saludos a todos tengo la intencion de crear una pagina web con contenido xxx y me surgieron estas duda
¿es nesesario darse de alta en autonomos para trabajar en esta actividad o se puede hacer como particular? vivo en España
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 14:33
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: facturacion de pagina xxx

Si vas obtener beneficios con dicha web esta claro que sí.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 15:28
Avatar de danielitor11  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: facturacion de pagina xxx

yo trabajo para una empresa y queria saber si es posible hacer una sociedad anomima o una sociedad limitada o de que forma hacer para no darme de alta como autonomo aunque eso signifique pagar algun tipo de impuesto mas
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 15:09
Avatar de danielitor11  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: facturacion de pagina xxx

creo que no me explicado bien en la pregunta anterior, mi intencion es sacar adelante el proyecto de la web, sin perder mi cituacion de empleado actual por lo cual, no se si es posible formar una sociedad sin que me perjudique mi cituacion laboral actual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 16:10
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: facturacion de pagina xxx

no es posible ser autonomo y estár contratado en otra empresa, la unica forma sería, ser autonomo y facturarle a la empresa para la que trabajas como que te piden trabajo y por otro lado facturar tus proyectos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 08:16
Avatar de el_agu_4ever  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Re: facturacion de pagina xxx

¿COMOOO? Claro que es posible estar contratado en una empresa, y estar dado de alta como autonomo. Para la administración mejor, si un tio paga 2 veces mejor que mejor. Te lo digo porque yo estoy asi.

Consulta a un asesor y veras como te dice lo mismo que yo.

Un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 08:48
Avatar de danielitor11  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: facturacion de pagina xxx

las ganancias que proporciona este negocio tienen un margen como para dedicarme solo a esto o me lo tomo como un sobre sueldo ?? si alguien a tenido una experiencia parecida se agradece comentario.
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 10:21
Avatar de Korku  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En un lugar oscuro...
Mensajes: 688
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: facturacion de pagina xxx

Cita:
Iniciado por el_agu_4ever Ver Mensaje
¿COMOOO? Claro que es posible estar contratado en una empresa, y estar dado de alta como autonomo. Para la administración mejor, si un tio paga 2 veces mejor que mejor. Te lo digo porque yo estoy asi.

Consulta a un asesor y veras como te dice lo mismo que yo.

Un saludo
Perdona, ¿Es cierto? Por ejemplo, si yo tengo un contrato de cualquier tipo en una empresa y quiero crearme una empresa dando alta de autonomo... ¿Se puede tener dos trabajos al mismo tiempo? ¿Es legal?
__________________
Carpe diem quam minimum credula postero.


http://www.programador-freelance.es
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 10:42
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Re: facturacion de pagina xxx

Trabajar por cuenta propia y por cuenta ajena es totalmente compatible.


saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 11:25
Avatar de Korku  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En un lugar oscuro...
Mensajes: 688
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: facturacion de pagina xxx

Cita:
Iniciado por freegirl Ver Mensaje
Trabajar por cuenta propia y por cuenta ajena es totalmente compatible.


saludos
¿Ah, sí? Pues no lo sabía... ¿Tú también? ¿Cómo es el tema de la seguridad social? Me comentaron que hace tiempo no era compatible...
__________________
Carpe diem quam minimum credula postero.


http://www.programador-freelance.es

Última edición por Korku; 27/12/2006 a las 11:30
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 13:42
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Re: facturacion de pagina xxx

Si mal no recuerdo había un post dónde se comentó esto mismo y puse un enlace de la web de la seguridad social dónde se comenta esta misma cuestión.

Puedes trabajar en una empresa y luego perfectamente ser autónomo. Para eL tema de la cotización es mejor que expongas tu caso en la teosrería de la seguridad social y que ellos te digan si debes cotizar como autónomo o no. Ya que hay algun caso que no procede.

saludos

PD:Si encuentro en enlace de la seguridad social, ya lo pondré.
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 13:54
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Re: facturacion de pagina xxx

Cita:
Se puede compatibilizar el trabajo por cuenta propia y ajena?

Si se realizan actividades por cuenta ajena y por cuenta propia simultáneamente, encuadrables en dos Regímenes distintos de la Seguridad Social, se debe figurar de alta y cotizar en ambos Regímenes.

En primer lugar, hay que determinar si procede encuadrar la situación del trabajador en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos. El artículo 2º del Decreto 2530/1970, de 20 de Agosto, regulador del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), define al trabajador por cuenta propia o autónomo como aquél que realiza de forma habitual, personal y directa, una actividad económica a título lucrativo, sin sujeción por ella a contrato de trabajo y aunque utilice el servicio remunerado de otras personas. En cualquier caso, será la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social que le corresponda la que, a la vista de la documentación concreta, le indique si procede o no su encuadramiento en el RETA.

En lo referente a cotización, la normativa actual en materia de Seguridad Social no prevé ningún descuento en la cotización si por razón de su actividad laboral debe estar incluido simultáneamente en los Regímenes General y de Trabajadores Autónomos.

La doble cotización o pluriactividad, podrá dar derecho al devengo de prestaciones por cada uno de los Regímenes en los que se encuentre dado de alta, cuando se acrediten las correspondientes cotizaciones superpuestas y siempre que se cumplan los requisitos exigidos por cada Régimen para alcanzar derecho a las mismas.
Fuente: http://www.seg-social.es/inicio/?MIv...ID=48416#48423


saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 14:34
Avatar de Korku  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En un lugar oscuro...
Mensajes: 688
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: facturacion de pagina xxx

Pues muchas gracias preciosa... Bueno yo de terminología en derecho no me entero mucho... de todas maneras ya hablaré con un asesor :P
__________________
Carpe diem quam minimum credula postero.


http://www.programador-freelance.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:05.