Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

[SOLUCIONADO] Es posible usar una cuenta paypal de empresa cuando no eres empresa?

Estas en el tema de Es posible usar una cuenta paypal de empresa cuando no eres empresa? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Es que para llevar todo el control que requiero y que ademas aparezca el nombre del sitio en vez de mi nombre para que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2014, 15:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Es posible usar una cuenta paypal de empresa cuando no eres empresa?

Es que para llevar todo el control que requiero y que ademas aparezca el nombre del sitio en vez de mi nombre para que se vea profesional entre otras cosas, mi cuenta paypal necesita ser de empresa, no se que tambien este esto?
no puedo registrarme como empresa por que apenas provare si va a funcionar o no, y dinero para tramites de empresa no tengo, solo el sitio web, donde vendere un servicio a ver si funciona.
y los tramites esos son muy costosos.
que opinan?
de antemano gracias.
ojala y se pueda por que si no , ya no la hice .
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2014, 04:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Es posible usar una cuenta paypal de empresa cuando no eres empresa?

te piden que te verifiques (con el cif en España, por ejemplo). si no eres empresa no vas a poder.
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2014, 10:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Es posible usar una cuenta paypal de empresa cuando no eres empresa?

Cita:
Iniciado por darchy Ver Mensaje
te piden que te verifiques (con el cif en España, por ejemplo). si no eres empresa no vas a poder.
Entonces que manera hay de que solo aparezca "has pagado tal monto por tal servicio a www.dominio.com en vez de mi nombre que no se ve nada profesional.
?

o alguna otra forma de que cobrar automaticamente...?
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2014, 12:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Es posible usar una cuenta paypal de empresa cuando no eres empresa?

ni idea. no se si en la pagina de paypal habrá alguna FAQ , formulario de ayuda o algo de eso... pero de todos modos, yo creo que si estas empezando no merece la pena que te romas mucho la cabeza con eso. Empieza con tu nombre y si ves que el negocio te resulta, cuando montes las empresa ya verificas el paypal y todo lo demas.

Es mas, tampoco se ve tan poco profesional, uno puede ser profesional y ser autonomo en lugar de empresa. Yo diría que da mas confianza ver un nombre y apellidos que una url sola... una url (a mi) me da mas impresion de alguien que se quiere ocultar. Asi que si al final te montas empresa, no pongas la url sola, ponla junto al nombre de la empresa ;)
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/12/2014, 12:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Es posible usar una cuenta paypal de empresa cuando no eres empresa?

Cita:
Iniciado por darchy Ver Mensaje
ni idea. no se si en la pagina de paypal habrá alguna FAQ , formulario de ayuda o algo de eso... pero de todos modos, yo creo que si estas empezando no merece la pena que te romas mucho la cabeza con eso. Empieza con tu nombre y si ves que el negocio te resulta, cuando montes las empresa ya verificas el paypal y todo lo demas.

Es mas, tampoco se ve tan poco profesional, uno puede ser profesional y ser autonomo en lugar de empresa. Yo diría que da mas confianza ver un nombre y apellidos que una url sola... una url (a mi) me da mas impresion de alguien que se quiere ocultar. Asi que si al final te montas empresa, no pongas la url sola, ponla junto al nombre de la empresa ;)
Bueno
Osea no es que aparezca asi http://www.forosdelweb.com
como quiero que aparezca es asi forosdelweb
osea el puro nombre del dominio y a un lado la url, algo asi.
y bueno no es que me quiera ocultar, pero a como estan las cosas en el mundo. en internet hay todo tipo de gente y el nombre completo puede ser peligroso tener datos de ese tipo alli no crees?.
por si me va bien, extorcionistas etc.
talvez en el inicio no hay preocupacion, pero eso quita libertad de usar extrategiras de marketing que puedan funcionar tan bien que puedas subir de rankin de visitas descomunalmente en lo que no se tendria control de andar cambiando la cuenta a empresa y cambiar el codigo y todo eso(podria pasar)
no es muy probable pero igual asi pasa
o talvez exagero
http://www.ehowenespanol.com/configu...a-como_297378/
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Última edición por minombreesmm; 28/12/2014 a las 13:00
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/12/2014, 16:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Es posible usar una cuenta paypal de empresa cuando no eres empresa?

si vas a hacer negocios legales, en alguna parte de tu web (al menos es asi en Europa) han de estar los datos reales de tu empresa o persona: nombre, direccion, n de identificacion fiscal, y si es sociedad, registro mercatil etc etc etc. Por lo que el nombre que aparezca en paypal, lo mejor (para hacerlo todo legal) es que sea real, ya sea el de tu persona o el de la empresa. Poner algo incompleto no ayuraria en absolutamente nada.

otra cosa es si vas a hacer trucheces... entonces inventate un nombre "artistico" xD
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/12/2014, 16:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Es posible usar una cuenta paypal de empresa cuando no eres empresa?

Cita:
Iniciado por darchy Ver Mensaje
si vas a hacer negocios legales, en alguna parte de tu web (al menos es asi en Europa) han de estar los datos reales de tu empresa o persona: nombre, direccion, n de identificacion fiscal, y si es sociedad, registro mercatil etc etc etc. Por lo que el nombre que aparezca en paypal, lo mejor (para hacerlo todo legal) es que sea real, ya sea el de tu persona o el de la empresa. Poner algo incompleto no ayuraria en absolutamente nada.

otra cosa es si vas a hacer trucheces... entonces inventate un nombre "artistico" xD
Perdon mi ignorancia pero no se que es trucheces.

Bueno la idea es empezar como negocio pero he leido por alli que es mas profesional usar el nombre del negocio para que el usuario vea que es algo que va en serio y tenga mas confianza, por que yo no tendria tanta confianza a un sitio donde en vez de aparecer el nombre de la pagina o empresa aparezca el de una persona, me daria a entender que es algo que apenas inicia y pues la verdad lo que apenas inicia no te atrae mucho.
o talvez me equivoque.
igual y al final y pongo mi nombre.
solo mi nombre, los datos de donde resido no creo que sean necesarios.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/12/2014, 17:45
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Es posible usar una cuenta paypal de empresa cuando no eres empresa?

"Trucho", en Argentina, es sinónimo coloquial de "falso", "engañoso", "fraudulento", "ilegal" e incluso "corrupto".
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/12/2014, 18:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Es posible usar una cuenta paypal de empresa cuando no eres empresa?

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
"Trucho", en Argentina, es sinónimo coloquial de "falso", "engañoso", "fraudulento", "ilegal" e incluso "corrupto".
aaaah
no pues no es nada de eso, todo sera legal, estare registrado en hacienda y todo eso.
lo unico que no me parece profesional es que en vez de aparecer el nombre de la pagina aparezca el nombre de una persona, si yo comprara sospecharia que por x razon estoy pagandole a una persona que no es la pagina.
o bien talvez son figuraciones mias. no se cual seria el pensamiento promedio, solo he leido que es mas formas que se muestre el nombre de la pagina o empresa
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/12/2014, 19:39
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Es posible usar una cuenta paypal de empresa cuando no eres empresa?

Cita:
lo unico que no me parece profesional es que en vez de aparecer el nombre de la pagina aparezca el nombre de una persona, si yo comprara sospecharia que por x razon estoy pagandole a una persona que no es la pagina.
¿Y si la empresa es unipersonal? ¿O la empresa misma tiene el nombre de su creador y fundador?
Con el criterio que mencionas no se podrían crear las webs de Louis Vuitton, Calvin Klein, Yves Saint-Laurent, por ejemplo. Y ni hablar de Benetton...
En el caso de una web cuyo dominio sea el nombre de una persona, lo que vale es la persona a quien pertenece, y su prestigio comercial.
En el fondo es un terreno ajeno a este foro. Se trata de la inserción de una marca en el mercado, y para eso hay muchísima literatura y paginas especializadas del tema, sin contar que hay carreras universitarias completas que abarcan esa temática.
En sintesis: No hay nada que impida usar un nombre propio de una persona como dominio, ni tampoco representa un disvalor, porque el impacto de esa denominación dependerá de sus acciones en tanto empresa/empresario.

Para este foro, el tema que te preocupa es abstracto. No hay ningún asunto legal a resolver, sino tu proyecto comercial... Y eso es off topic en este foro.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/12/2014, 19:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Es posible usar una cuenta paypal de empresa cuando no eres empresa?

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
¿Y si la empresa es unipersonal? ¿O la empresa misma tiene el nombre de su creador y fundador?
En sintesis: No hay nada que impida usar un nombre propio de una persona como dominio, ni tampoco representa un disvalor, porque el impacto de esa denominación dependerá de sus acciones en tanto empresa/empresario.

Para este foro, el tema que te preocupa es abstracto.
Bueno, pero la idea es que siempre se use el nombre de la web o empresa.
si uso el nombre propio primero, sera bueno que de pronto vean que es el nombre de la empresa mas adelante cuando se convierta en empresa?.
bueno seria un cambio.

¿tu que harias?
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/12/2014, 20:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Es posible usar una cuenta paypal de empresa cuando no eres empresa?

como dice gnzsoloyo (gracias por cierto por la aclaracion de "trucho", llega un momento que se me pegan expresiones de todo el mundo y ya ni sé de donde son y encima acabo asimilando que todo el mundo las conoce) esto ya está derivando en un tema mas bien de marketing que legal.

Legalmente te diria que averigues qué datos (nombre, etc, etc etc) debes mostrar en tu web y que tipos de empresa hay (de nuevo como ha dicho gnzsoloyo, en muchos sitios hay la posibilidad de ser empresa uno mismo con su nombre, aparte del formato "persona juridica" o sociedad ).

A parte d eso, la duda de si se puede hacer cuenta de empresa en paypal no siendolo, creo que quedó resuelta. Por lo que creo que lo ideal seria que abrieras un nuevo tema en el subforo que le corresponda. Piensa que nadie va a entrar a este hilo a hablar de marketing pues el titulo habla sobre paypal.
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/12/2014, 23:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Es posible usar una cuenta paypal de empresa cuando no eres empresa?

Cita:
Iniciado por darchy Ver Mensaje
como dice gnzsoloyo (gracias por cierto por la aclaracion de "trucho", llega un momento que se me pegan expresiones de todo el mundo y ya ni sé de donde son y encima acabo asimilando que todo el mundo las conoce) esto ya está derivando en un tema mas bien de marketing que legal.

Legalmente te diria que averigues qué datos (nombre, etc, etc etc) debes mostrar en tu web y que tipos de empresa hay (de nuevo como ha dicho gnzsoloyo, en muchos sitios hay la posibilidad de ser empresa uno mismo con su nombre, aparte del formato "persona juridica" o sociedad ).

A parte d eso, la duda de si se puede hacer cuenta de empresa en paypal no siendolo, creo que quedó resuelta. Por lo que creo que lo ideal seria que abrieras un nuevo tema en el subforo que le corresponda. Piensa que nadie va a entrar a este hilo a hablar de marketing pues el titulo habla sobre paypal.
Entiendo jejs, solo que lo inicie para saber si se podia poner nombre de empresa en una cuenta personal, si era valido. y me surgieron las otras duas, bueno la pondre en los foros correspondientes :) gracias
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/01/2015, 19:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Es posible usar una cuenta paypal de empresa cuando no eres empresa?

Acabo de intentar crear boton en una cuenta paypal personal pero paypal me recuerda que para que funcione el boton debe ser una cuenta premier o de empresa.
osea que no te deja crear botones de pago cuando es cuenta personal, como quien dice a fuerzas necesito crear una cuenta de empresas.
pero ¿sin ser empresa?
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/01/2015, 03:33
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Es posible usar una cuenta paypal de empresa cuando no eres empresa?

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
como quien dice a fuerzas necesito crear una cuenta de empresas.
no... lee lo que tu mismo escribes, que a veces me da la impresión que preguntas por preguntar sin leer ni tus propios mensajes o intentar razonar antes.

tu mismo dices, cuanta PREMIER o EMPRESA... ergo no necesitas ser empresa, lo puedes hacer con una cuenta premier

personal - para compradores
premier - para vendedores
empresa - para empresas

no necesitas hacer 150 preguntas en un foro para saber esto, tan solo te debes de tomar 1 minuto de tu tiempo en leer la información oficial en la web de paypal
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/01/2015, 20:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Es posible usar una cuenta paypal de empresa cuando no eres empresa?

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
no... lee lo que tu mismo escribes, que a veces me da la impresión que preguntas por preguntar sin leer ni tus propios mensajes o intentar razonar antes.

tu mismo dices, cuanta PREMIER o EMPRESA... ergo no necesitas ser empresa, lo puedes hacer con una cuenta premier

personal - para compradores
premier - para vendedores
empresa - para empresas

no necesitas hacer 150 preguntas en un foro para saber esto, tan solo te debes de tomar 1 minuto de tu tiempo en leer la información oficial en la web de paypal
Tienes razon amigo, ahora que leo bien ya me cayo el 20
creare una cuenta premir, muchas gracias a todos
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Etiquetas: empresa, paypal, posible, usar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:58.