Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/12/2014, 19:39
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Es posible usar una cuenta paypal de empresa cuando no eres empresa?

Cita:
lo unico que no me parece profesional es que en vez de aparecer el nombre de la pagina aparezca el nombre de una persona, si yo comprara sospecharia que por x razon estoy pagandole a una persona que no es la pagina.
¿Y si la empresa es unipersonal? ¿O la empresa misma tiene el nombre de su creador y fundador?
Con el criterio que mencionas no se podrían crear las webs de Louis Vuitton, Calvin Klein, Yves Saint-Laurent, por ejemplo. Y ni hablar de Benetton...
En el caso de una web cuyo dominio sea el nombre de una persona, lo que vale es la persona a quien pertenece, y su prestigio comercial.
En el fondo es un terreno ajeno a este foro. Se trata de la inserción de una marca en el mercado, y para eso hay muchísima literatura y paginas especializadas del tema, sin contar que hay carreras universitarias completas que abarcan esa temática.
En sintesis: No hay nada que impida usar un nombre propio de una persona como dominio, ni tampoco representa un disvalor, porque el impacto de esa denominación dependerá de sus acciones en tanto empresa/empresario.

Para este foro, el tema que te preocupa es abstracto. No hay ningún asunto legal a resolver, sino tu proyecto comercial... Y eso es off topic en este foro.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)